Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Zidane: " Soy el más viejo, pero no estoy acabado"

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Zidane: " Soy el más viejo, pero no estoy acabado"

    "Todos somos profesionales y no tiene sentido decir que alguien está acabado con 32 años. Soy el más viejo del equipo pero no estoy acabado y quiero seguir disfrutando del fútbol. Aún me queda un poco y me sigo divirtiendo igual. A lo mejor por mi rostro parezco más serio, pero siempre disfruto. Estoy convencido que 2005 será un buen año", afirmó el jugador del Real Madrid.

    El jugador francés se refirió a la polémica con su compañero Ronaldo Nazario, quien se enfadó el pasado domingo al ser sustituido. "Cada vez que pasa se enfada y es mejor así. Lo malo sería que no sucediera nada. Pero cuando un entrenador hace un cambio busca lo mejor para el equipo. Owen poco a poco está cada vez mejor. Está jugando como sabe y se va acostumbrando al equipo", dijo.

    Además, añadió que espera que el problema familiar que tiene se solucione cuanto antes. "Sé que se ha ido por un tema familiar, por su hermano. Esperemos que todo vaya bien".

    Zidane declaró que el principal objetivo es alcanzar al líder, el Barcelona, que los aventaja en siete puntos. "Tenemos que estar cerca del Barcelona, pero no estoy pendiente de ellos. Cuando juego en el campo no pienso en nada.Tampoco descarto al Valencia. Pueden llegar todavía, pero nuestro objetivo es estar lo más cerca posible del líder".

    También habló sobre su forma física. "Estoy mejor últimamente y más a gusto. En estos seis meses tuve un poco de dificultad pero me encuentro mejor. Si trabajamos podemos hacer cosas mejores y lo estamos haciendo".

    Fuente: EFE
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado nada de acabado!!!

    Concuerdo con Zidane jijiji... Nada de acabado, para mi gusto está perfecto, excepto por los 4 hijos y la mujer que tiene jajjaja



    Besitos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado

    jajajajajajaja Tuli!!

    no se para mi tiene algo raro Zidane...
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Algo raro?? cevas?? pues siii JUEGA SOBRENATURAL!!! JAJAJAA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •