Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La ropa que uno lleva, revela la personalidad

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado La ropa que uno lleva, revela la personalidad

    Si tiene dudas sobre esta información, lea lo que opinan distinguidos psicólogos sobre qué revela sobre usted la ropa que lleva puesta.

    Los tímidos
    Hombres y mujeres, se visten con ropa grande, que no les sienta bien. Es como si temieran revelar las formas de su cuerpo.

    Los seguros de sí mismos
    Les gusta andar en casa con shorts y trajes de baño. Como si fueran la obra máxima de la creación, exhiben sus encantos aunque tengan pierna flacas o un seno demasiado voluminoso.

    Las mujeres alegres y simpáticas
    Adoran los vestidos estampados de flores. Como si ellas mismas fueran perfumadas flores creadas por Dios.

    Las prácticas:
    Optan por comprar zapatos que les sirvan para diversas ocasiones. Esta misma clase de mujer, es generalmente rápida para captar las cosas y sabe solucionar los problemas.Es poco probable que las pesque con una presupuesto desbalanceado. Tampoco, siéndoles infiel al marido.

    Carácter ambicioso:
    Les gustan las mangas largas y ansía que la gente de su oficina la apruebe y la domina un gran deseo por prosperar en el trabajo. No les importa si a veces dan un look un tanto anticuado o poco femenino. Sus metas están por encima de todo.

    Carácter casual
    Prefieren las mangas cortas. Su perspectiva de vida es algo bohemia. Generalmente les importa un comino lo que piensen de ellas.

    Creativos y diligentes:
    Llevan siempre los mismos colores y se afierran a un solo estilo de ropa, pero también tienen tantas cosas importantes en la cabeza, que no pierden el tiempo combinando lo que se ponen.

    Nadie es capaz de sospechar por la manera que se viste de sus ideas variadas y creativas. No se les ocurre que los demás pueden pensar que es una persona más bien monótona y aburrida.

    Las generosas y dadivosas
    Esas mujeres adoran las joyas, reales o de fantasía y siempre toman el partido de los infortunados.Aunque a veces parecen una joyería ambulante, tanto como sus joyas brilla en muchas el amor de su corazón.

    Las mansas y dóciles
    Siempre copian los vestidos de las celebridades, prefieren obedecer antes que liderar. Naturalmente hay excepciones que a veces se atreven a pedirle al marido un modelo original, aunque corran el riesgo de que su media naranja ponga el grito en el cielo.

    La precavida:
    Esas combinan todo esmeradamente: blusa roja, bolso rojo, accesorios rojos, etc. A esas personas no les gusta tomar riesgos.

    Por no tomarlos, la vida muchas veces las toma por sorpresa... que sería lo mismo que romper ese atuendo súper combinado con un pañuelo color verde


    Que hay de verdad en esto?? para alguno esto es correcto???

    Saludos!
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: La ropa que uno lleva, revela la personalidad

    Pos yo me quedo con estas:

    Los seguros de sí mismos
    Uso Short en mi casa pero no soy vanidosa

    Las prácticas:
    Compro zapatos que me sirvan para varias ocasiones...pero no soy infiel

    Carácter ambicioso:
    Me gusta usar manga larga en el trabajo y pantalón...pues es uniforme

    Carácter casual
    Me gusta usar mangas cortas o sin ellas para salir a pasear..y si tiene un escote discreto mucho mejor

    Creativos y diligentes:
    Mmmm los mismos colores negro, azul marino, rojo, beige, blanco...pero más negro ...y mi estilo es discreto pero con encanto puede ser formal o casual ...monotona y aburrida es lo que menos me gusta ser...pero tendrían que decriles las personas que me conocen

    Bueno como vez varío...buen post...saluditoss
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: La ropa que uno lleva, revela la personalidad

    Cita Iniciado por cevastyan
    Si tiene dudas sobre esta información, lea lo que opinan distinguidos psicólogos sobre qué revela sobre usted la ropa que lleva puesta.

    Los tímidos
    Hombres y mujeres, se visten con ropa grande, que no les sienta bien. Es como si temieran revelar las formas de su cuerpo. (uso ropa suelta pero no soy para nada timida, solo me gusta sentirme librejaja) :P

    Los seguros de sí mismos
    Les gusta andar en casa con shorts y trajes de baño. Como si fueran la obra máxima de la creación, exhiben sus encantos aunque tengan pierna flacas o un seno demasiado voluminoso.(no me gusta usar shorts, ni tres cuartos, nada)

    Las mujeres alegres y simpáticas
    Adoran los vestidos estampados de flores. Como si ellas mismas fueran perfumadas flores creadas por Dios.(detesto las flores)

    Las prácticas:
    Optan por comprar zapatos que les sirvan para diversas ocasiones. Esta misma clase de mujer, es generalmente rápida para captar las cosas y sabe solucionar los problemas.Es poco probable que las pesque con una presupuesto desbalanceado. Tampoco, siéndoles infiel al marido.(solo zapatillas negras jaja)

    Carácter ambicioso:
    Les gustan las mangas largas y ansía que la gente de su oficina la apruebe y la domina un gran deseo por prosperar en el trabajo. No les importa si a veces dan un look un tanto anticuado o poco femenino. Sus metas están por encima de todo. (no me gustan las mangas largas)

    Carácter casual
    Prefieren las mangas cortas. Su perspectiva de vida es algo bohemia. Generalmente les importa un comino lo que piensen de ellas. (me encantan, las musculosas mas que nada)

    Creativos y diligentes:
    Llevan siempre los mismos colores y se afierran a un solo estilo de ropa, pero también tienen tantas cosas importantes en la cabeza, que no pierden el tiempo combinando lo que se ponen. (mis colores son el rojo y negro, pero uso todo tipo de ropa, lo que viene viene)

    Nadie es capaz de sospechar por la manera que se viste de sus ideas variadas y creativas. No se les ocurre que los demás pueden pensar que es una persona más bien monótona y aburrida.

    Las generosas y dadivosas
    Esas mujeres adoran las joyas, reales o de fantasía y siempre toman el partido de los infortunados.Aunque a veces parecen una joyería ambulante, tanto como sus joyas brilla en muchas el amor de su corazón. (no, me gustas las artesanias no mas soy media hipie jaja )

    Las mansas y dóciles
    Siempre copian los vestidos de las celebridades, prefieren obedecer antes que liderar. Naturalmente hay excepciones que a veces se atreven a pedirle al marido un modelo original, aunque corran el riesgo de que su media naranja ponga el grito en el cielo. (generalmente no uso lo que esta a la moda, o lo que usan las Celebridades)

    La precavida:
    Esas combinan todo esmeradamente: blusa roja, bolso rojo, accesorios rojos, etc. A esas personas no les gusta tomar riesgos. (nooooooo)

    Por no tomarlos, la vida muchas veces las toma por sorpresa... que sería lo mismo que romper ese atuendo súper combinado con un pañuelo color verde


    Que hay de verdad en esto?? para alguno esto es correcto???

    Saludos!


    soy variada...

    saludos VeRVeLL
    oTRa VeZ FeNiX_23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •