Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Unas preguntitas

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Unas preguntitas

    1- Si tuvieras el poder de dar la inmortalidad a sólo una persona de la Tierra,¿ a quién se la darías?¿Crees que le gustaría?

    2- Si tuvieras el poder de hacer volver a la vida a una persona,¿a quién elegirías?¿Por qué motivo?

    3- Si pudieras hablar durante horas con la persona que quieras del mundo,¿con quién lo harías?¿De qué hablarías?

    4- Si pudieras cambiarte por otra persona,¿por quién lo harías?¿Por qué?

    5- Y si alguien te elegiría en las cuestiones anteriores,¿qué harías?¿cómo te sentirías?

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    en algun rincon de la vieja Europa!
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Unas preguntitas

    Cita Iniciado por Nekkar
    1- Si tuvieras el poder de dar la inmortalidad a sólo una persona de la Tierra,¿ a quién se la darías?¿Crees que le gustaría?

    2- Si tuvieras el poder de hacer volver a la vida a una persona,¿a quién elegirías?¿Por qué motivo?

    3- Si pudieras hablar durante horas con la persona que quieras del mundo,¿con quién lo harías?¿De qué hablarías?

    4- Si pudieras cambiarte por otra persona,¿por quién lo harías?¿Por qué?

    5- Y si alguien te elegiría en las cuestiones anteriores,¿qué harías?¿cómo te sentirías?


    1. Me parece un infierno eternal.... nunca lo aceptaría, ni lo daría a nadie, ni siquiera a mi peor enemigo

    2. Mi padre, que murió antes de su tiempo, pero sin su enfermedad de cancer.

    3. Tengo una persona linda y exigente (respecto a los valores de etica y moral) con quien tengo la suerte de hablar, casi todos los días, aunque raramente nos vemos, eso es suficiente para mi (gracias: Sabes a quien me refiero).

    4. Tenemos el cargo de desarrollarnos así que somos las personas que debemos ser.

    5. Nunca lo aceptaría. Vida eterna? Hazme un favor! Lo que ruego sería el don de hablar los idiomas mas importantes del mundo perfectamente. Si me permiten rogarlo: Enseñanme como lo haga!


    I-You


  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    1- a nadie, porque aunque sea mi enemigo yo no puedo hacer que este vea como muere todas las personas que el quiere mientras el sigue con la misma suerte de tener la vida eterna, y si me la dieran a mi los mato.

    2-a mi tio ue murio cuando lo estaban operando de cancer era un hombre impreci onantemente bueno.

    3-con uno de mis abuelos fallecidos, me gustaria saber su historia de vida.

    4- yo me cambiaria por una persona, aunque el cambio no seria la gran cosa ya que nos parecemos mucho, a mi mama, porque tiene una fuerza para soportar todo, que aunque yo quiera demostrar que tengo, me falta.

    5- si me eligen de la dos a la 4 me sentiria confundida, no se

    vervell
    oTRa VeZ FeNiX_23

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de BEBEDORSOCIAL
    Fecha de ingreso
    23 jul, 04
    Ubicación
    Refugiado en las montañas de mi terruño
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Unas preguntitas

    Cita Iniciado por Nekkar
    1- Si tuvieras el poder de dar la inmortalidad a sólo una persona de la Tierra,¿ a quién se la darías?¿Crees que le gustaría?

    2- Si tuvieras el poder de hacer volver a la vida a una persona,¿a quién elegirías?¿Por qué motivo?

    3- Si pudieras hablar durante horas con la persona que quieras del mundo,¿con quién lo harías?¿De qué hablarías?

    4- Si pudieras cambiarte por otra persona,¿por quién lo harías?¿Por qué?

    5- Y si alguien te elegiría en las cuestiones anteriores,¿qué harías?¿cómo te sentirías?
    Querida amiga, vamos a ver qué sucedería si...

    1. pues sería algo que daría mucho sufrimiento a esa persona, ver morir a sus seres queridos y poco a poco, que se olviden los demás de uno. Esto me recuerda la película Green Mile.

    2. Si tuviera el poder de hacer volver a la vida a una persona, se la daría sin discusión alguna a mi padre, murió siendo muy joven y sin conocer a su nieto.

    3. Si pudiera hablar durante horas con la persona que yo quisiera, pues eligiría a Carl Marx, para que me explique con mayor detenimiento, su "El Capital", esas 2500 hojas que son un regalo para nuestro ser. (la segunda BIBLIA)

    4. Si pudiera cambiarme con una persona con quién lo haría?...pues creo que con la única mujer a quien he amado, que tendrá que someterse a una operación y sufrirá tanto ante la espectativa, quisiera ahorrarle ese sufrimiento en cuerpo y alma.

    5. Pues si alguien lo hiciese, me retiraría del juego...ups
    "Educación popular no quiere decir exclusivamente
    educación de la clase pobre;
    sino que todas las clases de la nación,
    que es lo mismo que el pueblo,
    sean bien educadas
    "
    José Martí



    "Uno no es lo que es por lo que escribe,
    sino por lo que ha leído".

    Jorge Luis Borges


    "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice,
    pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"
    Voltaire!


  5. #5
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Uyyyy...Nekkar, no te miento si te digo que aún no puedo contestar, he leido varias veces y no logro dar con lo que creo que haría..... , tomaré más tiempo....
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Respuestas a ..

    1- Si tuvieras el poder de dar la inmortalidad a sólo una persona de la Tierra, ¿a quién se la darías?¿Crees que le gustaría?

    Pues.. emm, emm, se vale decir que a mí mismo..? Pues, aunque haya muchos problemas y dificultades en el mundo, para mi la vida sigue siendo bella y, disfrutar de ella para siempre sería -en mi humilde opinion- fantastico..

    2- Si tuvieras el poder de hacer volver a la vida a una persona,¿a quién elegirías?¿Por qué motivo?

    A mi bisabuelo. Tengo mucho que preguntar.

    3- Si pudieras hablar durante horas con la persona que quieras del mundo,¿con quién lo harías?¿De qué hablarías?

    Perdon, ya yo hablo con todos aquellos y aquellas a quienes quiero, y hablamos de todo un poco..

    4- Si pudieras cambiarte por otra persona,¿por quién lo harías?¿Por qué?

    Pues, aunque es caro y complicado ser yo, no me cambiaría por nadie. En absoluto.

    5- Y si alguien te eligiera en las cuestiones anteriores,¿qué harías?¿cómo te sentirías?

    Pues asombrado. Que alguien me eligiera a mi..vaya!


    « Liriçous »

  7. #7
    rapipu
    Guest

    Predeterminado

    1- A nadie, ningun ser es merecedor de semejante castigo.

    2- A nadie, sería muy duro morir dos veces.

    3- Con nadie, con tantas palabras acabaría mintiendo.

    4- Con nadie, en todo caso como escribí una vez con la mujer que me
    ama.

    5- Quedaría en un mar de dudas, no sabría si me quiere o me odia.

  8. #8
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado aqui van las mias.

    Bueno aqui van las mias...


    1- Si tuvieras el poder de dar la inmortalidad a sólo una persona de la Tierra,¿ a quién se la darías?¿Crees que le gustaría?

    Ufffff, pregunta díficil, ser inmortal ummm creo que a nadie.

    2- Si tuvieras el poder de hacer volver a la vida a una persona,¿a quién elegirías?¿Por qué motivo?

    A mi padre, definitivamente porque era mi padre, y lo extraño un chorro como dicen jajaja.

    3- Si pudieras hablar durante horas con la persona que quieras del mundo,¿con quién lo harías?¿De qué hablarías?

    Me gustaria hablar con 2 personas. Con mi abuela materna, que no tuvo el privilegio jijij de conocerme y definitivamente como un Don especial con mi angel de la guarda jajaja :P , vaya que ha tenido trabajo!!!

    4- Si pudieras cambiarte por otra persona,¿por quién lo harías?¿Por qué?

    Cambiarme ummm a ver... Naaaaa, no me cambiaria, sólo tomaría las cosas buenas de cada persona y trataría y vaya que lo estoy haciendo, de integrarlas a mi vida... Aunque hay diasssss que me cuesta jajajajja

    5- Y si alguien te elegiría en las cuestiones anteriores,¿qué harías?¿cómo te sentirías?[/quote]

    Ummm pues espero que me elijan pero no para ser inmortal jajajaja, me sentiria como una persona muy especial para esa persona.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    En Algun Lugar de Tu Corazon
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Unas preguntitas



    1- Si tuvieras el poder de dar la inmortalidad a sólo una persona de la Tierra,¿ a quién se la darías?¿Crees que le gustaría?
    A Nadie...

    2- Si tuvieras el poder de hacer volver a la vida a una persona,¿a quién elegirías?¿Por qué motivo?
    A mis abuelos.... los disfrute muy poco.

    3- Si pudieras hablar durante horas con la persona que quieras del mundo,¿con quién lo harías?¿De qué hablarías?
    Con alguien que alguna vez estuvo a mi lado. Hablaria de todas las cosas que que dejamos pendientes y que al final terminaron confundiendonos.

    4- Si pudieras cambiarte por otra persona,¿por quién lo harías?¿Por qué?
    Quiero seguir siendo yo misma. Me queda bien el chaleco.

    5- Y si alguien te elegiría en las cuestiones anteriores,¿qué harías?¿cómo te sentirías?
    Le preguntaria el porque...
    Saludos

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    en algun rincon de la vieja Europa!
    Mensajes
    37

    Predeterminado Firma de J. Martí

    BEBEDORSOCIAL,

    muy adecuado tu firma. Me encanta.

    I-You

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •