Cita Iniciado por Nekkar
1- Si tuvieras el poder de dar la inmortalidad a sólo una persona de la Tierra,¿ a quién se la darías?¿Crees que le gustaría?

2- Si tuvieras el poder de hacer volver a la vida a una persona,¿a quién elegirías?¿Por qué motivo?

3- Si pudieras hablar durante horas con la persona que quieras del mundo,¿con quién lo harías?¿De qué hablarías?

4- Si pudieras cambiarte por otra persona,¿por quién lo harías?¿Por qué?

5- Y si alguien te elegiría en las cuestiones anteriores,¿qué harías?¿cómo te sentirías?
A ver ...vamos...

A nadie le daría la inmortalidad,creo en la democracia ,así es que todos por igual...


Mmmm, al padre de un amigo, tengo muchas preguntas que hacerle, para entender el presente...


...Creo que con Lucas, tengo muchas cosas que preguntar..a que se dedica, cómo se le ocurrió esto, era lo que pensaba...ufff,miles de preguntas...


No me cambio por nadie, no seré la octava maravilla, pero mi compañia, a mi...me hace muy bien!


Si alguien me eligiera para cualquiera de las opciones sería un honor, y si fuera en la de la vida eterna, que el kit fuera vida eterna y condiciones físicas adecuadas...será mucho pedir...