Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: 1 Corintios 2:9-16

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de max palanka
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    217

    Predeterminado 1 Corintios 2:9-16

    Cosas que ojo no vió
    Ni oido oyó,
    Ni han subido al corazón del hombre
    Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

    Pero Dios nos las reveló a nosotros POR SU ESPÍRITU;
    Porque el Espíritu todo lo escudriña, aún lo profundo de Dios.

    Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él?

    Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el espíritu de Dios.

    Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, PARA QUE SEPAMOS LO QUE DIOS NOS HA CONCEDIDO,
    Lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por humana sabiduría, sino CON LAS QUE ENSEÑA EL ESPÍRITU, ACOMODANDO LO ESPIRITUAL A LO ESPIRITUAL.


    PERO EL HOMBRE NATURAL NO PERCIBE LAS COSAS QUE SON DEL ESPÍRITU DE DIOS, PORUE PARA ÉL SON LOCURA, Y NO LAS PUEDE ENTENDER, PORQUE SE HAN DE DISCERNIR ESPIRITUALMENTE.

    En cambio el espíritu juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. Porque ¿quién conoció la mente de Señor? ¿Quien le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
    Amor y Paz

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de max palanka
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    217

    Predeterminado 2 Pedro 1:19 en adelante

    Tenemos también la palabra profética más segura,
    a la cual HACÉIS BIEN EN ESTAR ATENTOS
    como a una antorcha que alumbra en un lugar obscuro,
    hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

    entendiendo primero esto:
    QUE NINGUNA PROFECÍA DE LA ESCRITURA ES DE INTERPRETACIÓN PRIVADA,

    porque nunca la profecía fué traída por voluntad humana,
    sino que los SANTOS hombres de dios
    hablaron siendo INSPIRADOS POR EL ESPIRITU SANTO.

    pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros,
    que introducirán encubiertamente herejías destructoras,
    y AÚN NEGARÁN AL SEÑOR QUE LOS RESCATÓ
    atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

    y muchos seguirán sus disoluciones,
    por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado.
    Amor y Paz

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de max palanka
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    217

    Predeterminado 2Pedro 2:10-12

    y mayormente a aquellosque siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. ATREVIDOS Y CONTUMACES, NO TEMEN DECIR MAL DE LAS POTESTADES SUPERIORES,

    mientras que los angeles, que son mayores en fuerza y potencia, no pronuncian juicio de maldad contra ellas (las potestades superiores) delante del señor.

    pero estos, HABLANDO MAL DE COSAS QUE NO ENTIENDEN, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición.
    Amor y Paz

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    [size=7]Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ...

    [/size]

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Sobre estas citas bíblicas

    Esa forma en que la Biblia pone las cosas en su lugar y las llama por su nombre, max.. no puede ser más enfática y contundente. Qué detalle curioso, ¿cierto?

    Saludos, desde el nacimiento del sol


    « Liriçous »

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sobre estas citas bíblicas

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Esa forma en que la Biblia pone las cosas en su lugar y las llama por su nombre, max.. no puede ser más enfática y contundente. Qué detalle curioso, ¿cierto?

    Saludos, desde el nacimiento del sol


    « Liriçous »
    -------------------------------------------------------------------------------------

    [size=7]Para Oscar Javier :[/size]



    ¿"Poner las cosas en su lugar"?

    ¡ Qué fácil es escribir eso !

    Lo difícil es rebatir todos los argumentos que yo he presentado hasta aquí y que ustedes siguen ESQUIVANDO...

    (Le recuerdo, Oscar Javier, que sigo esperando en vano su defensa del descomunal disparate de Exodo 12:40,41 ...)

    Digo esto para poner verdaderamente las cosas "en su lugar" y "llamarlas por su nombre"...


  7. #7
    Forero avanzado Avatar de max palanka
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Sobre estas citas bíblicas

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Esa forma en que la Biblia pone las cosas en su lugar y las llama por su nombre, max.. no puede ser más enfática y contundente. Qué detalle curioso, ¿cierto?

    Saludos, desde el nacimiento del sol


    « Liriçous »
    Querido Oscar Javier:

    mi saludo afectuoso para ti.
    mi hermano.

    la Biblia es la Verdad. tu lo sabes y es mi alegria el compartir tambien la fe en ella.
    tiene el peso de la Palabra de Dios.

    Incontrovertible, a pesar del griterío
    envuelto en papel multicolor de la soberbia.

    Cuanto peso tiene el verdadero espiritu, por el cual
    cada sujeto sincero
    puede realmente entender,

    y no dar "Coces contra el aguijón"

    mi bendición siempre para tí

    Max
    Amor y Paz

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Sobre estas citas bíblicas

    Gracias max, bendiciones para ti también..

    emeric, usted siempre con esas ganas de trabar contiendas y discusiones encarnizadas, sin razón.. es lo unico que hace..

    Dice usted que yo esquivo sus argumentos.. si, quiza sea cierto, pero si yo me he mantenido al margen de usted y sus intervenciones es porque tengo claro que uno siendo "esclavo del Señor, no tiene necesidad de pelear"(2 Timoteo 2:24). Las cosas caen por su propio peso, emeric, y aunque usted se ponga a esparcir toda clase de información errónea y mentiras antibiblicas, eso no impide que las profecías escritas en la Biblia para nuestros días se cumplan. Como por ejemplo la profecía de Pedro de que para este tiempo vendrían "burlones con su burla"(2 Pedro 3:3,4) que tratarían poner en duda la profecía bíblica. Por lo visto usted prefiere pertenecer a tal grupo de personas y así cumplir -sabiendolo o no- esta profecía. Un hecho increible para un enemigo acérrimo de la Biblia como lo es usted ¿cierto?


    Un saludo a todos


    « Liriçous »

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Cortina de humo ...

    Siga esquivando, Oscar Javier, el tremendo disparate de Exodo 12:40,41. Siga, que su estrategia no engaña a nadie.

    Siga tapándose los ojos ante tantas[size=6] falsedades, contradicciones, incoherencias bíblicas [/size]que PRUEBAN CONCLUYENTEMENTE que la Biblia carece de una totalmente infalible inspiración divina.

    Todo lo demás es cortina de humo de parte suya para tratar de ocultar su falta total de argumentos a favor de ese disparate bíblico y de todos los demás que he expuesto y que seguiré exponiendo.

    ¿Por qué no se atreve a justificar el error de Exodo 12:40,41? Llevo meses preguntándoselo y usted, no dice nada...

    ¡ Atrévase, en vez de seguir escudándose detrás de las citas bíblicas que le convienen, [size=6]sacadas, además, de su Biblia adulterada de los Testigos de Jehová [/size]!

    Efectivamente, comparen las citas que da Oscar Javier (2 Tim. 2:24 y 2 Pedro 3:3,4) con la Biblia Reina de Valera o con cualquier otra Biblia protestante o católica y verán las diferencias que hay entre ellas.

    Entonces, abran también la "Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras" de la Watch Tower de los Testigos de Jehová y verán que los versículos que Oscar Javier cita, él los ha sacado de la falsa Biblia adulterada de ellos, ya que son idénticos. ¡Idénticos a los que él citó arriba ! Yo poseo [size=6]esa Biblia falsificada [/size]y les puedo asegurar que así mismo es, pues lo acabo de cotejar con la misma.

    Gracias, sin embargo, Oscar Javier, por haber reconocido implícitamente que usted es un verdadero Testigo del Ogro Jehová, de ese Dios tan sanguinario e injusto que nos presenta la Biblia. ¿Por qué no cita usted una Biblia que no sea la de la Watch Tower? Porque ésa es la Biblia que usted lee y no se atreve a defender.

    Observo que usted tampoco ha podido defender esa Biblia adulterada en mi foro "La Biblia adulterada de los Testigos de Jehová". Por algo será ...

    En vez de seguir ocultándose y esquivando mis argumentos contundentes, por lo menos intente entablar una verdadera defensa teológica, con la Biblia en la mano, y hágale frente a mis señalamientos extraídos de la misma Biblia y NO de la adulterada Biblia suya, la cual sólo existe desde los años 1950 ...

    No lo haga con esa Biblia falsificada por sus líderes de Brooklyn, New York. Cite la Biblia que usted quiera [size=6]excepto ésa ya que ha sido falsificada, adaptada a las doctrinas neoarrianas de su organización.[/size]

    Yo NO reconozco ni como legítima ni como genuina esa falsa Biblia que sus líderes neoarrianos han adaptado a sus doctrinas y [size=6]en contra de la Divinidad del Hijo de Dios[/size].

    Amigo biblista atalayista Oscar Javier, usted no engaña más que a usted mismo.

    [size=6]Abra los ojos, lea la Biblia sin "La Atalaya" al lado y se dará cuenta de los tremendos DISPARATES que contiene.[/size]


  10. #10
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Presentado un cuadro deformado de la Biblia

    Le recuerdo, emeric, si es que puede al menos entenderlo, que su continua oposición a Dios, y sus esfuerzos por torcer el texto bíblico exponiendo teorías distorsionadas acerca de él no es de ahora, no. A través de los siglos muchos han peleado contra la "verdad" bíblica por medio de presentar un cuadro falso de las enseñanzas bíblicas. Eso lo hacen porque "el dios de este mundo", Satanás, "cegó el entendimiento" de ellos, como dice 2 Corintios 4:3, 4(y certeramente percibo que ha cegado el suyo también). Y esto no se da de forma casual pues como indica 2 Tesalonicenses 2: 11, 12, "Dios deja que un poder engañoso los domine, para que crean la mentira." Unas declaraciones muy sencillas, pero que por lo visto en el caso de usted han resultado muy ciertas.

    ***

    « Liriçous »

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •