Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Contarles algo....

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Contarles algo....

    Hola a todos, quería contarles algo que me dejo una gran satisfacción, se habla mucho a cerca de lo peligroso que puede ser este medio, por quien se puede encontrar al otro lado y es verdad, siempre se debe tener en cuenta, pero existe otra cara, que es la de los buenos momentos y lindas experiencias. Aquí aprendí a conocer una muy buena amiga y lo que era comunicación via internet se volvió algo concreto, nos encontramos y fue muy grato , primero el sentir que nos conociamos desde hace mucho y fue como encontrarse con alguien a la que por mucho tiempo no veía. Aunque queda algo de nostalgia pues ya debe estar llegando a su país, nos queda la satisfacción de reafirmar lazos de amistad y la promesa de encontrarnos nuevamente. A quienes sabían de este encuentro les comunico que le di todos sus saludos y quedó muy bien impresionada de Chile y su gente...

    Manita, buen viaje,te llevas todo mi aprecio a Mexico y ahora nos volvemos a leer!

    Un abrazo a todos.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Hola Mareita.
    Que experiencia tan linda, realmente son vivencias que llenan el alma y fortalecen la amistad, te felicito.
    Considero este medio grandioso, pues gracias a él hemos podido acortar distancias y entablar amistad con personas de otros paises, es maravilloso poder mostrar a otra persona los sentimientos que llevamos dentro y que a veces por el diario devenir de la vida no lo expresamos.
    No es casualidad que le llamemos a este foro nuestra "Casa virtual".
    Saludos a todos. Edu.
    Amor con amor se paga
    ¡Pásenla bien!

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Contarles algo....

    Hermosa experiencia para ti Marea.
    Gracias por compartir esta experiencia, algun dia cruzare nuevamente el gran charco, luego esa extensa cordillera para conocerte en persona.
    Un gran abrazo...!

    Tico

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado

    FELICIDADES AMIGUITA....
    Espero que vengas a Colombia a conocer a los colombianos de foros, ggggg

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Tico, como decimos en Chile...la casa es chica , pero el corazón es grande y acá serás bien recibido.

    Edu, es verdad que son cosas como estas las que alimentan el alma.

    Shet, claro!! la gente de Colombia que conozco es fenomenal y siempre ha sido mi deseo conocer ese bello país, al igual que Venezuela y México. En estos días de vacaciones he tirado líneas y he hecho una ruta tipo para conocer la familia de foros, para eso sólo necesito guardar el salario de 12 años y ya!!! ...jajajajajajjajaja, en todo caso, ojalá ustedes también tengan la oportunidad de esta linda experiencia.Un abrazo.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Que emoción amiga haber conocido a unas de tu amigas....me da un gusto enorme...felicidades ..es pero algun dia conocer ha alguno se ustedesss y ya sabes amiga...preguntando se llega a romaaa...saluditosssss y denuevo felicidadessssss
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado

    Es genial poder ponerle cara,sonrisas y gestos a esas personas!
    Te ha tocado pagar muchas cenas,basi? Bueno,si la cena fue divertida,merecio la pena!

    Un besazo
    Nekkar

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    hola marea, por lo menos ahora no solo la conoces por via internet, que linda experiencia, porque por suerte no te llevaste ningun fiasco y lo pasaste muy bien ¿no?
    Te FeLiCiTo. te mando un saludo grande

    VeRVeLL
    oTRa VeZ FeNiX_23

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Hola basileia ... disculpa mi ignorancia pero qué es morro
    SALUDOSSSSSSSSSSSS
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado

    Si te sirve de consuelo,Basi, me encanto el sitio,la comida y las risas que hicimos....jajajaja(aunque lo que más me gusto,es que no tuve que soltar un céntimo).

    Un besazo
    Nekkar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •