Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Contarles algo....

  1. #11
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado que bueno!!!!

    que bueno Marea que poco a poco has ido integrando a los virtuales y los haces reales!!!

    Hay que disfrutar de ello,cuando se tiene.

    Al igual que Basi y Nekkar...!!!! pero que morro tienen las dos !!!! nos nos invitaron para esa cenaaaa!!!!!! jajajja

    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  2. #12
    Forero Graduado Avatar de Rosario De Luna
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    San Luis Potosí, México
    Mensajes
    561

    Predeterminado Para compartir

    [size=6]

    Marea....Manita. Fué muy lindo de tu parte escribir la experiencia pasada y compartirla con los demás.
    Comparto contigo el sentimiento de no haber sorpresas desagradables sino solo gratas confirmaciones de lo que esperabamos. Creo que se lo debemos a la honestidad manejada desde el primer mensaje.
    Me pasó lo mismo contigo manita....eres como escribes; amable, cariñosa, divertida, de un suave y delicado trato. Las puertas de tú casa están abiertas igual que las de tú corazón para recibir amorosamente a quién toque en ellas.
    Nunca sentí que recién te conocía sino que eramos lo que somos: manitas , que va más allá de amistad. Solo lamento vivir tan lejos por lo del contacto físico, pero igual te tengo porque te toco con el corazón. Lo mismo vale para J. P. C. y V.
    Solo puedo decir GRACIAS porque existen seres así y me ha tocado la fortuna de que formen ya parte de mi vida.

    Amigos foreros, les comunico que fué UN PLACER con todas las acepciones, convivir con mi manita Marea que es un lujo!!!
    [/size]

  3. #13
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Para compartir

    Felicidades a las dos, agradecido a Uds. por compartir con los foristas tamaña experiencia...

    Un abrazo

    Tico

    nota: y a regar esa "plantita" todos los dias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •