Resultados 1 al 4 de 4

Tema: EL DINERO ES SOLO DINERO

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 04
    Ubicación
    Santo Domingo, Republica Dominicana
    Mensajes
    194

    Predeterminado EL DINERO ES SOLO DINERO

    EL DINERO ES SOLO DINERO!!! COMO QUE TODO.
    DIME UNA COSA NO ME OPONGO A QUE SE OPTIENEN MUCHAS COSAS CON DINERO Y EL QUE DIGA QUE PUEDE VIVIR SIN DINERO PUES TIENE SERIOS PROBLEMAS PERO DE AHI A QUE ES TODO? A VER UN SIMPLE EJEMPLO PUEDES HACERTE INMORTAL CON DINERO?.NO VALE VIVIR 105 AñOS O VIVIR MAS SINO NO MORIR.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    En Algun Lugar de Tu Corazon
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: EL DINERO ES SOLO DINERO

    El dinero es muy importante en sociedades como la nuestra, pero NO es lo unico en la vida....
    El dinero no te hace inmortal, solo ayuda a sobrellevar la vida, hoy lo tienes, mañana quien sabe.
    Mientras lo tengas, disfrutalo, mañana sera otro dia...

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado q es el dinero

    yo creo q hoy en dia el dinero no es un fin sino un medio, al menos cuando esta manejado por ciertas personas, hoy en dia el valor mas importante es el conocimiento y la informacion a traves de esos dos factore puede llegar al dinero y a traves del dinero te permite sobrevivir, pero de ahi q el dinero sea todo, no estoy de acuerdo, q pasa si tienes mucho dinero pero no tienes amigos y me refiero a amigos de verdad no peloteros
    lo mas importante es la educacion y la informacion

  4. #4
    Forero Experto Avatar de X_CLAMP30
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    En un rincón del CIELO
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado :D

    [size=6]"El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarle, se sabe el valor que tiene."[/size]
    <a href=http://foros.monografias.com/image.php?type=sigpic&userid=16666&dateline=1233241568 target=_blank>http://foros.monografias.com/image.p...ine=1233241568</a>"¿Como sonreir con lágrimas?"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •