Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Porque..?

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Porque..?

    Nunca os habeis preguntado por que cuando encuentras a alguien con quien te gusta charlar,a quien le contarias todo lo que te pasa,le pedirias consenjo en cualquier situacion,esa persona nunca vive a cerca de ti?.
    Repasando hoy la gente con la que charlo y con la que mas a gusto estoy cuando me apetece hablar me he dado cuenta que en los años que tengo,solo una vez esa persona vivia a mi lado.
    Y yo me pregunto,porque?..alguien sabe la respuesta?

    Un besazo
    Nekkar

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Hola Nekkar, voy dar mi particular punto de vista, imagino que cuando dices que son gente de lejos, te referirás a personas con las que te puedes comunicar via internet, si es el caso, creo que la explicación se reduce a que encuentras gente que está con la misma disposición que tú, tiene ganas de comunicarse, por lo tanto sus canales están abiertos a hablar y escuchar, como resultado se logra la ansiada comunicación. Lo que a veces resulta muy difícil con nuestros amigos cercanos que o están con un montón de actividades cuando los necesitamos ,o nosotros tenemos un montón de actividades para darnos el tiempo de comunicar, en fin, creo que es cosa de trabajar para lograr esos momentos de comunicación abierta con nuestros cercanos o definitivamente regalarles un PC para la próxima navidad....jajajajajajaja
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado

    Pues creo que es falta de relacionarse con las personas cercanas y encontrar la verdadera confianza entre los dos....

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de Rod_Man_Mx
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    Mexico, DF
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Pues no creo que sea tanto esa falta de capacidad, si las personas que menciona las conoce via internet, es una cosa, pero no significa que no se pueda relacionar, por ejemplo, conoces a muchas personas cercanas a ti pero realmente ninguna te inspira confianza o no del todo, eso suele pasar bastante seguido.
    Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •