Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 146

Tema: El Padre y el Hijo son "el Todopoderoso"

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado El Padre y el Hijo son "el Todopoderoso"

    El Padre es Todopoderoso, según Apocalipsis 21:22.

    El Hijo también es Todopoderoso, según Apocalipsis 1:7 y 8.

    Ambos son omnipotentes.

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de max palanka
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    querido Emeric:
    sigo pensando que de pronto sale a la luz en ti un sujeto que sabe que hay trascendencia . incluso de pronto hablas de Dios sin escupirlo deliberadamente. por ejemplo este foro, o el anterior, del Co2.
    acaso el hombre espiritual en ti se manifieste de vez en cuando(soy optimista a pesar de todo).

    el dios malvado que has descrito en otras olvidables ocasiones, no existe.
    es eso estoy de acuerdo contigo. de otra manera no podria ser Dios.

    el verdadero Dios es el Amor personificado. la maldad descrita por ti respecto a Él, o imaginada o malinterpretada de las mismas escrituras que tu citas, no es mas existente que la mala intencion en quien esta muriendo por ti, para que te salves.

    yo creo en un Dios puro, bueno y pleno de misericordia.
    ojala no lo violentaras tan recurrentemente.

    con aprecio
    Amor y Paz

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    Y yo hubiese querido poder creer en un Dios justo y bueno. Desafortunadamente, ése no es el Dios que vemos en la Biblia.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    Los neoarrianos, en su empeño por NEGAR la divinidad y la eternidad del Hijo, en su afán por rebajar a Este al rango de la primera "cosa" dizque creada por el Padre, escriben en sus publicaciones que Jehová (quien para ellos es sólo el Padre, lo cual es erróneo) es Todopoderoso y que el Hijo es sólo Poderoso.

    Y se basan en el "Dios Fuerte" de Isaías 9:6 para tratar de demostrar que el Hijo es menos "Fuerte" que el Padre y que, por lo tanto, es inferior a El.

    El problema que tienen los "Testigos" es que no quieren ver que hay otros pasajes en la Biblia que dicen que el Hijo es Todopoderoso.

    Ya les he citado Apocalipsis 1:7 y 8

    "He aquí que viene CON LAS NUBES, y todo ojo le verá, y los que LE TRASPASARON; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Amén.

    Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que HA DE VENIR, el TODOPODEROSO".

    ¿Quién vendrá "CON LAS NUBES" ? Es Jesús. Lo corrobora claramente el mismo Jesús en Mateo 24:30 "... y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre LAS NUBES DEL CIELO ..." Ver también Hechos 1:9.

    ¿Quién fue "traspasado" con una lanza? Fue Jesús, Juan 19:34. ¿Quién fue traspasado con clavos? Fue Jesús, Juan 20:25 y 27.

    Así que ese mismo Jesús que vendrá CON LAS NUBES, ese mismo Jesús que fue TRASPASADO y por el cual todos los linajes de la tierra harán lamentación, es el mismo que dice "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que HA DE VENIR, el [size=6]TODOPODEROSO".[/size]

    Y como si eso no fuera suficiente, Juan lo confirma en Apoc. 11:17, donde los 24 ancianos que estaban sentados delante de Dios "se postraron sobre sus rostros, y adoraron a DIOS, diciendo : Te damos gracias, Señor Dios TODOPODEROSO, el que eres y que eras y que HAS DE VENIR ..."

    Queda claro que, según la Biblia, (no según los neoarrianos), el Hijo es tan TODOPODEROSO como el Padre.


    :P :P :P

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    Los neoarrianos de la Watch Tower alegan que el Hijo es menos poderoso que el Padre porque Isaías 9:6 dice (hablando acerca del futuro Mesías) "Dios Fuerte" y no Dios Todopoderoso".

    Y así engañan a los incautos haciéndoles creer que el Hijo es menos fuerte, menos poderoso que el Padre.

    Pero eso es cerrar los ojos a lo que dicen Isaías 10:20 y 21, donde "Jehová, el Santo de Israel" es catalogado como "Dios fuerte", y no como Todopoderoso. :P

    Eso también es cerrar los ojos a lo que dice Jeremías 32:18 , donde ese mismo Jehová es "Dios poderoso" y no Todopoderoso.

    Así que el "argumento" de arcilla de los neoarrianos vuela en mil pedazos.

    [size=6]"Just stop reading "La Atalaya" and start reading La Biblia" ...[/size]

    :P :P :P :P :P

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El Padre y el Hijo son "el Todopoderoso"

    A ver, Jimmy ...

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El Padre y el Hijo son "el Todopoderoso"

    Querubín ...

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El Padre y el Hijo son "el Todopoderoso"

    Silencio sepulcral de Querubín, testigo de Jehová no declarado ...

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El Padre y el Hijo son "el Todopoderoso"

    Kevin, le escribiste a Kike que sólo el Padre es el Todopoderoso.

    Error, Kevin, error de los neoarrianos.

    Aquí te subo este tema, en el cual demuestro con la Biblia en la mano (no con los libros de la Watch Tower) que el Hijo también es el Todopoderoso.

    Léelo bien y comenta, si quieres ...

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: El Padre y el Hijo son "el Todopoderoso"

    Hola Emeric..si no te respondo es que en esta semana estoy full trabajo pero siempre que hay la oportunidad de responder a tus argumentos.

    Como dije en el post de debate de Emeric y kevinscott2008 para todas las preguntas que tienes siempre hay una respuesta .

    Y cuando dije que usas textos tontos no es que la Biblia tenga textos de esa categoria sino que los textos y argumentos que utilizas son de teologos principiantes.

    Yo tuve la oportunidad de hablar con un " Teologo" y todos los textos que el me lanzaba por asi decirlo eran todos los que tu dices aqui en este foro.

    Y la verdad me gusta que seas una persona que haya leido la biblia varias veces ...y que tambien tengas esos argumentos que nos ponen ha analizar nuestras creencias ya que si no hubieran personas como tu nunca nos pusieramos a pensar mas alla de lo que nos muestra un texto biblico y la misma biblia...

    A por cierto deseo colocar unas palabras dichas por un profesor de Griego llamado Nicholas Kip y su relato aparece en la revista Despertad del año 1987

    "El hecho de que no había aprendido griego de un teólogo que enseñara el griego del Nuevo Testamento probablemente me hizo mucho más objetivo en cuanto a esta materia. Podía ver las palabras griegas de manera clara, lejos de las nociones tradicionales y doctrinales.

    Tales ideas preconcebidas en realidad pueden hacer que los ojos de uno no vean y que sus oídos no oigan, porque si uno —cuando investiga— está buscando lo que confirme su propia creencia, entonces eso es lo único que los ojos verán y los oídos oirán. Muchos teólogos, en vez de buscar con la disposición: ‘A ver, ¿cuál es el cuadro completo?’, ven sólo lo que se puede usar, o usar mal, para apoyar sus ideas preconcebidas."

    Si supieras que cuando lei esta informacion ayer me parecio bien el mostrartela.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •