Página 8 de 30 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 296

Tema: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

  1. #71
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Emeric:


    Recuerdo que un político español, hace años, llamado Virgilio Zapatero (curiosa coincidencia de apellido con el actual presidente), citando a Grocio dijo: los gobernantes deben gobernar como si Dios no existiera.


    Aplicando esto a todos: tenemos que vivir como si Dios no existiera.

  2. #72
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Observador
    Emeric:


    Recuerdo que un político español, hace años, llamado Virgilio Zapatero (curiosa coincidencia de apellido con el actual presidente), citando a Grocio dijo: los gobernantes deben gobernar como si Dios no existiera.


    Aplicando esto a todos: tenemos que vivir como si Dios no existiera.
    Pero hasta el momento no se ha podido demostrar que Dios no exista.
    Yo no estoy de acuerdo con aquello del
    "Hoy comamos y bebamos, y cantemos y holguemos, que mañana ayunaremos".

  3. #73
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    ***Pero hasta el momento no se ha podido demostrar que Dios no exista.***


    Pero es razonable decir que hay que vivir como si Dios no existiera, hasta que no se manifieste directamente a la humanidad para constatar fehacientemente que existe. ¿No le parece así, señor Miguel W? Fíjese que el tiempo y modo verbal era el imperfecto de subjuntivo. Eso era lo que yo dije y no otra cosa. Observe que yo ni afirmaba ni negaba que Dios existe en mi anterior mensaje.

  4. #74
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Observador
    ***Pero hasta el momento no se ha podido demostrar que Dios no exista.***


    Pero es razonable decir que hay que vivir como si Dios no existiera, hasta que no se manifieste directamente a la humanidad para constatar fehacientemente que existe. ¿No le parece así, señor Miguel W? Fíjese que el tiempo y modo verbal era el imperfecto de subjuntivo. Eso era lo que yo dije y no otra cosa. Observe que yo ni afirmaba ni negaba que Dios existe en mi anterior mensaje.
    Efectivamente. Quien mejor podría demostrar que Dios existe es Dios mismo ... Pero como no lo hace, por eso podemos pensar que no existe. Y si existe, pues que nos muestre la cara.

  5. #75
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    PERU CIUDAD DE TACNA
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Emeric
    Ayer domingo 09 de julio del 2006, un avión más se estrelló.

    Fue en Rusia. Dicen las noticias que iban muchos niños a bordo ya que se iban de vacaciones ... Hubo pocos sobrevivientes ...

    Demos gracias a Jehová por no haber usado una vez más su "omnipotencia" para evitar esa nueva catástrofe aérea ...
    y no le demos gracias a la ciencia por seguir creando mas armamento destructor y por apoyar a EE.UU en su plan para exterminar los paises pobres "dicen rimero le sacamos sus recursos y luego lo destruimos"
    PARA AMAR Y SER AMADO PRIMERO EN TI DEBES CREER Y TE ASEGURO Q EL MUNDO TENDRAS A TUS PIES

  6. #76
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Pero resulta que el Presidente de los E.E.U.U. es un fiel siervo de Jehová ...

    "In GOD we trust" ...

  7. #77
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    PERU CIUDAD DE TACNA
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    el hecho que este personaje este en esa religion no quiere decir que este con dios ya que no solo van para practicar la religion si no para otros propositos tu debes saber eso ps emeric el lado oculto de las religiones
    lee el plan "andimina " deja de darle duro a la biblia y ¿por que no pones el lado oscuro malo destructos de la ciencia?
    PARA AMAR Y SER AMADO PRIMERO EN TI DEBES CREER Y TE ASEGURO Q EL MUNDO TENDRAS A TUS PIES

  8. #78
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Nunca se te ocurra decirle eso a ese "born again President" porque sería capaz de matarte ...

    Tal y como lo haría su Dios Jehová de los ... ejércitos (US Army)

  9. #79
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Estoy de acuerdo con el "Observador". Dios no puede evitar que el avion se estrelle, ni que mueran niños en Africa, ni que Bush sea un idiota busca pleitos. El de alguna manera (DIOS), permitio el milagro de la evolucion (Que contradiccion Darwin y la Iglesia catolica juntos) y en este proceso, evolutivo, encontramos la manera de destruirnos metodicamente y con total uso de nuestras facultades.

    Somos a la imagen y semejanza del virus mas atroz del que tengamos conocimiento, nos comportamos igual que los virus solo que no hay nadie que busque la manera de detenernos. Es por ello que nosotros mismos nos destruiremos. Esta es una muestra de las habilidades e inteligencia de la madre naturaleza. La cual es mi DIOS.

  10. #80
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Ecuafreddy
    Estoy de acuerdo con el "Observador". Dios no puede evitar que el avion se estrelle, ni que mueran niños en Africa, ni que Bush sea un idiota busca pleitos. El de alguna manera (DIOS), permitio el milagro de la evolucion (Que contradiccion Darwin y la Iglesia catolica juntos) y en este proceso, evolutivo, encontramos la manera de destruirnos metodicamente y con total uso de nuestras facultades.

    Somos a la imagen y semejanza del virus mas atroz del que tengamos conocimiento, nos comportamos igual que los virus solo que no hay nadie que busque la manera de detenernos. Es por ello que nosotros mismos nos destruiremos. Esta es una muestra de las habilidades e inteligencia de la madre naturaleza. La cual es mi DIOS.
    ¡ Por fin tenemos a un panteísta por estos lares !

Página 8 de 30 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •