Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 296

Tema: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

  1. #161
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Charly tengo mucho miedo de todas esas cosas que dices,
    Yo en tu posición no me mofaría.

    uuhhhhhhhhh., eres un majadero que se podía ir con el evangelio al desierto, veamos si te escuchan los leones, payaso.
    Apedréalos cuanto quieras, ellos más ganarán y tú más perderás.

    Our Voi

  2. #162
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    Huyy...Agarré carne!!!!!
    Ya ves como les metes el dedo y SALTA EL PUS !!!
    Bien por la Comunidad Evangélica internacional...De hecho, ya sé que van a tomar acciones legales....Vas a tener que mojarte la espalda de nuevo,mi pobre amiguita (y reitero lo de pobre.(si nó lo fueras,noo te hubieses en******ado tanto...seguro vives en una pocilga de 2 por 4 y el poco ingles ,y malo por cierto,que sabes,lo habrás aprendido being a street whore alla en los states ...jajaja!, de donde te deportaron porque alla la prostitucion es ilegal......
    Ha venido el rebaño, charly el payaso, Linares médico de almas, SWD el enviado de dios, además tenemos un justiciero redentor, volved al redil y cantar conmigo, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh.

  3. #163
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por SWD
    Yo en tu posición no me mofaría.


    Apedréalos cuanto quieras, ellos más ganarán y tú más perderás.

    Our Voi
    yo en tu posición me la cortaría.

  4. #164
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    rapipu:
    yo en tu posición me la cortaría.

    Repito, yo que tú, No me mofaría. O acaso piensas que puedes hacer lo que te venga en gana en internet sin consecuencias? Despierta.

  5. #165
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por SWD

    Repito, yo que tú, No me mofaría. O acaso piensas que puedes hacer lo que te venga en gana en internet sin consecuencias? Despierta.
    En internet, en mi vida privada, en cualquier entorno digo lo que pienso y ningún individuo me va a decir lo que debo pensar y por supuesto me va a intimidar, estoy esperando las denuncias, despierta tu y aclárate en que mundo vives.

  6. #166
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    En internet, en mi vida privada, en cualquier entorno digo lo que pienso y ningún individuo me va a decir lo que debo pensar y por supuesto me va a intimidar, estoy esperando las denuncias, despierta tu y aclárate en que mundo vives.
    Rapipu, tu como que no entiendes nada. Conoces tu que es "Agravio?" o "Daño"

    Para hablartelo en tu idioma, hablamos de Derechos Humanos, si bien ustedes los que no tienen fe, tienen derecho a no tenerla, tambien debes recordar algo.

    TU LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE TU SEMEJANTE.

    Si logras entender eso, entonces sabrás cuales son TODAS Las cosas que han sido violadas por Emeric, Exotica, Observador, Ramon, Rapipu.

    De estos, los más cuestionados son Emeric evidentemente; Exotica; y ahora Tu, los otros dos han sido mas inteligentes (aparentemente).

    Our Voi

  7. #167
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por SWD
    Rapipu, tu como que no entiendes nada. Conoces tu que es "Agravio?" o "Daño"

    Para hablartelo en tu idioma, hablamos de Derechos Humanos, si bien ustedes los que no tienen fe, tienen derecho a no tenerla, tambien debes recordar algo.

    TU LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE TU SEMEJANTE.

    Si logras entender eso, entonces sabrás cuales son TODAS Las cosas que han sido violadas por Emeric, Exotica, Observador, Ramon, Rapipu.

    De estos, los más cuestionados son Emeric evidentemente; Exotica; y ahora Tu, los otros dos han sido mas inteligentes (aparentemente).

    Our Voi
    Vamos a ver si te enteras tu, yo cuestiono a dios cuando me de la gana, hablaré de su no existencia cuando me apetezca, y si he entrado en desconsideración a vosotros personalmente ha sido por vuestras amenazas, no me parece de valientes hacerlo desde el anonimato, por que aunque no lo creais estais escondidos en nombres falsos y eso me dice muy poco acerca de vuestra condición humana, respeto tu creencia en dios o en cristo, respetad vosotros mi ateismo en esa materia, sin amenazas, sin demonios, sin infiernos, solo así podemos seguir dialogando o dar por acabado esta pantomina.
    Recuerda que los misioneros españoles y sus secuaces entraron hace siglos en America con la idea de dios y esa idea acabó casi por entero con la auténtica idiosincrasia de casi todos los pueblos autóctonos de esa maravillosa tierra, ahora con el tiempo, parece que lo consiguieron, y que quieres que te diga, me da mucha rabia que se destruya a las personas tan solo porque piensan distinto o adoran a otro dios que no es el suyo, nadie está en posesión de la verdad absoluta y debeis comprenderlo de una puñetera vez.

  8. #168
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Vamos a ver si te enteras tu, yo cuestiono a dios cuando me de la gana, hablaré de su no existencia cuando me apetezca, y si he entrado en desconsideración a vosotros personalmente ha sido por vuestras amenazas, no me parece de valientes hacerlo desde el anonimato, por que aunque no lo creais estais escondidos en nombres falsos y eso me dice muy poco acerca de vuestra condición humana, respeto tu creencia en dios o en cristo, respetad vosotros mi ateismo en esa materia, sin amenazas, sin demonios, sin infiernos, solo así podemos seguir dialogando o dar por acabado esta pantomina.
    Recuerda que los misioneros españoles y sus secuaces entraron hace siglos en America con la idea de dios y esa idea acabó casi por entero con la auténtica idiosincrasia de casi todos los pueblos autóctonos de esa maravillosa tierra, ahora con el tiempo, parece que lo consiguieron, y que quieres que te diga, me da mucha rabia que se destruya a las personas tan solo porque piensan distinto o adoran a otro dios que no es el suyo, nadie está en posesión de la verdad absoluta y debeis comprenderlo de una puñetera vez.

    Bueno, si lo que querias con esas palabras era hacer efecto la película del Titanic, pues lastimosamente no ha tenido Efecto.

    BASTA con darle Click al buscador, con el nick SWD, para encontrar TODAS las pruebas de las cosas que han demostrado, una por una.

    Rapipu; no te escondas detrás de esa "imagen" de moral como lo hace tu maestro Emeric. No te luce en lo más minimo tampoco.


    Según tu distorcionas, y apuesto que escribiste eso con gran emoción, sin embargo, el tema el cual se maneja, está en otro nivel.

    HABLAMOS de cosas que VOS no podes ver, la razón, evidente. Se necesita que lleguen otros de afuera para verlo. En este caso pues los demás han demandado que sean Monografias.com

    Un día entenderas Rapipu, Quizá entiendas, no se si un dia lo podrás mirar, pero el día que mires todo eso, dejarás de decir tanta cosa en contra de nosotros y hagas lo que debes hacer, Silencio como Ramon y Observador.

    Va más alla de lo que logras ver Rapipu. Espero que un dia logres entender lo que todo ello implica.

    Our Voi

  9. #169
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por SWD
    Bueno, si lo que querias con esas palabras era hacer efecto la película del Titanic, pues lastimosamente no ha tenido Efecto.

    BASTA con darle Click al buscador, con el nick SWD, para encontrar TODAS las pruebas de las cosas que han demostrado, una por una.

    Rapipu; no te escondas detrás de esa "imagen" de moral como lo hace tu maestro Emeric. No te luce en lo más minimo tampoco.



    Va más alla de lo que logras ver Rapipu. Espero que un dia logres entender lo que todo ello implica.

    Our Voi
    Emeric no es ningún maestro, es solo una persona consecuente y libre.
    Solo una frase para terminar, ya que no voy a perder mas el tiempo con una marioneta; espero que tu y tu dios os pudrais en el infierno que promulgais.

  10. #170
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Emeric no es ningún maestro, es solo una persona consecuente y libre.
    Evidentemente una persona haciendo daños en fluido electrico no afecta a quienes No tienen electricidad. Logical isn't it?

    Rapipu:
    Solo una frase para terminar, ya que no voy a perder mas el tiempo con una marioneta;
    espero que tu y tu dios os pudrais en el infierno que promulgais.
    Dios te bendiga

    Archivado/*

    Our Vua

Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •