Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 296

Tema: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

  1. #81
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    PERU CIUDAD DE TACNA
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Emeric
    Nunca se te ocurra decirle eso a ese "born again President" porque sería capaz de matarte ...

    Tal y como lo haría su Dios Jehová de los ... ejércitos (US Army)
    asha y dime tu ¿con que se matan o se van a matar las personas ? o en todo caso como se va a llevar a cabo los planes de la clase alta
    acso nos van a agarrar a cachetadas ,nos van a dar con la biblia en la cabeza no verdad para eso necesitan d ela ciencia para crear nuevas bacterias,nuevos armamentos mas destructores y mas faciles como esos que solo apretando un boton y lo mandas a donde quieres destruir
    mira mas allá de lo evidente emeric,bye bye
    PARA AMAR Y SER AMADO PRIMERO EN TI DEBES CREER Y TE ASEGURO Q EL MUNDO TENDRAS A TUS PIES

  2. #82
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    La ciencia viene de Dios, según los teístas ...

  3. #83
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    PERU CIUDAD DE TACNA
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    dime entonces ¿tu crees eso ?
    cuando el hombre hace alguna maldad ¿esta pensando verdadermente en dios? capaz me des el ejemplo de la "santa inquisicion" sin embargo cuando esos disque seguidores de dios cuando decían "lo hago en nombre de dios " si una persona cualquiera se pone a pensar diría "ese no está con dios " los interes de las personas con maldad en su corazon no son los interes de dios mi querido emeric
    PARA AMAR Y SER AMADO PRIMERO EN TI DEBES CREER Y TE ASEGURO Q EL MUNDO TENDRAS A TUS PIES

  4. #84
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Dos siervos de YHVH mataron en nombre de Dios : (hay muchos casos más en la Biblia)

    Por orden del malvado YHVH, Samuel le dijo al rey Saúl que hiriera a la tribu de Amalec, y que matara "a hombres, mujeres, niños, aun los de pecho", los cuales nada malo le habían hecho ni a Dios, ni a Israel, 1 Sam. 15:3.

    Y Samuel agravó esa maldad homicida y cortó personalmente en pedazos a Agag, rey de los amalecitas, "delante de YHVH en Gilgal", 1 Sam. 15:33.

    ¿ Ves que desde hace muchos siglos antes de la Inquisición católica, ya otros varones de ese Dios tan despiadado habían asesinado en nombre de su Dios y hasta por orden de El ??

    Hicieron esas maldades pensando en su Dios, obedeciéndole ...

  5. #85
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    PERU CIUDAD DE TACNA
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Pudo Haver Sido Otro Error De La Biblia Y Es Mas Es Uno Mas D Los Grandes Cosas Malas Que Hace El Hombre No Por El Dios De La Biblia Si No Por El Mal Que Esta En Su Interior
    Ha Proposito De Esto
    ¿cuÁl Es TÚ Finalidad De Hacer Estos Temas Acerca De La Biblia ?
    Gracias Bye Bye
    PARA AMAR Y SER AMADO PRIMERO EN TI DEBES CREER Y TE ASEGURO Q EL MUNDO TENDRAS A TUS PIES

  6. #86
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Emeric
    Dos siervos de YHVH mataron en nombre de Dios : (hay muchos casos más en la Biblia)

    Por orden del malvado YHVH, Samuel le dijo al rey Saúl que hiriera a la tribu de Amalec, y que matara "a hombres, mujeres, niños, aun los de pecho", los cuales nada malo le habían hecho ni a Dios, ni a Israel, 1 Sam. 15:3.

    Y Samuel agravó esa maldad homicida y cortó personalmente en pedazos a Agag, rey de los amalecitas, "delante de YHVH en Gilgal", 1 Sam. 15:33.

    ¿ Ves que desde hace muchos siglos antes de la Inquisición católica, ya otros varones de ese Dios tan despiadado habían asesinado en nombre de su Dios y hasta por orden de El ??

    Hicieron esas maldades pensando en su Dios, obedeciéndole ...

    Grande y poderoso es Yahve!!!....terrible ante el impio, manso ante el piadoso!.....Justo ante los injustos y justo ante el justo.

    Estoy echo todo un musulman!!!

    El proposito de Emeric está claro!....Participa de una ciencia demostrable, lo inerrante es errable!....
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  7. #87
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Ese rey Agag y la población que él dirigía no le habían hecho nada malo a los hebreos.

    Si leen bien los capítulos anteriores al 15 de 1 Samuel, verán que con quienes los hebreos tenían conflictos era con los filisteos; no con el rey Agag ni con su pueblo.

    Samuel, Saúl y su Dios YHVH fueron despiadados con gente inocente.

  8. #88
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    PERU CIUDAD DE TACNA
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    No Alimentes Tu Indignacion Emeric Ahora Estas TÚ PÀra Dar El Ejemplo Y Hacer El Bien ,por TÍ Y Por Los Demas
    Todavia No Repondistes Mi Pregunta Espero Con Cpaciencia By Bye
    PARA AMAR Y SER AMADO PRIMERO EN TI DEBES CREER Y TE ASEGURO Q EL MUNDO TENDRAS A TUS PIES

  9. #89
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Ya escribí en otro epígrafe que mi firme propósito es abrirle los ojos a los que todavía se imaginan que la Biblia es la Palabra "infalible" de un Dios igualmente "infalible".

  10. #90
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    PERU CIUDAD DE TACNA
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Bueno en algo tienes razon la biblia es tomada por algunos "que es todo" en las iglesias de cualquier religion siempre te van a dar a conocer la palabra del señor sin darnos los grandes errores que cometre la biblia hasta en algunos se dan el total descaro de traducirlño a su gusto y conveniencia como la iglesia adventista con su "ELENA..." no me acuerdo su nombre completo, pero ese libro se comenta mucho de sus descabelladas ideas
    sin embargo emeric si ves el otor lado de la moneda en tus "propositos" estas haceindo que personas no se atrevan a recibir los grandes ejemplos de labiblia y su mensaje esperanzador que hace que una persona sueñe, este en paz consigo mismo ,este en armonia con los demas; al seguir su palabra hay miles de personas que han cambiado hasta me atreveria a decir si un drogadicto quiere salir de su adicción busca la palabra del señor mas que la ciencia(psicólogo,doctor,farmacos lo que sea) osea eso no lo vas a poder borrar emeric
    mas bien yo te apoyaría si sacas el lado oculto de las iglesias te apoyaria con todo gusto
    decirles alas personas que no se fien de loq ue dice un padre aveces te pintan de color rosa sus religiones sin embargo el lado oculto que tienen es mas indignate que la propia biblia nada mas bye bye
    PARA AMAR Y SER AMADO PRIMERO EN TI DEBES CREER Y TE ASEGURO Q EL MUNDO TENDRAS A TUS PIES

Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •