Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 296

Tema: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

  1. #51
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Tomassi
    Tenemos que darnos cuenta de algo. El orar a Dios no es "ordenar a Dios", si pides a Dios que alguien se sane, no estas ordenandole para que se sane. Dios verá si lo mejor es sanar esa persona o no. Y si decide no sanarla, pues la muerte para un creyente no es mas que un tramite para ir al cielo. Tampoco es tan grave morirse, lo estas poniendo como si fuera lo más tragico.
    Por último, viendo lo visto, me retiro de esta conversación ya que no tiene mucho sentido. Emeric, si apareciera en el periodico "niña paraplégica se sana y gana medalla de oro en gimnasia en las olimpiadas" tampoco creerías que es un milagro. Seguro que pensarías algo como que los átomos del cuerpo de la niña se alinearon justo para sanarla debido a la fuerza que una onda electromagnética causada por un helicóptero que pasaba causo en estos.
    De todas maneras lo correcto en tu caso es sostener simplemente que los milagros no han aparecido en los medios de comunicacion pero que cabe la posibilidad que existan. De la misma forma que yo sostengo que no hay pruebas de que los extraterrestres existan pero es posible su existencia. Si tienes unos conocimientos básicos de lógica pensaras igual que yo.
    Me despido de este tema. Adios.
    Tomassi, nadie está hablando de darle órdenes a Dios.

    ¿ Nunca has leído LA PROMESA que hizo Jesús en Juan 14:13 y 14 ?

    "Y TODO lo que PIDIEREIS al Padre en mi nombre, LO HARé, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis al Padre en mi nombre, YO LO HARé".

    Nosotros le pedimos al Padre, en el nombre de Jesús, que sanara a muchos enfermos que conocimos, y ni el Padre, ni Jesús NUNCA hicieron lo que le pedimos.

    ¡ Ambos pisotearon esa promesa de Jesús !

  2. #52
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Acabo de oír por la radio que ahora se han contado 6.246 muertos a causa del terremoto de Indonesia ...

    ¡ Qué "poderoso" es Jehová !

  3. #53
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    "Y TODO lo que PIDIEREIS al Padre en mi nombre, LO HARé, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis al Padre en mi nombre, YO LO HARé".


    YO QUIERO UN FERRARI, UN TV DE 589 PULGADAS, QUE RESUSITE MOZART PORQUE ME GUSTA SU MUSICA...........................................

    Por otro lado, yo conocí a muchos enfermos por quienes oramos, y quienes NUNCA fueron sanados por Dios gracias a nuestras oraciones.

    En el padre nuestro dice: ( mas o menos así): Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga tu reino, HAGASE TU VOLUNTAD EN LOS CIELOS, ASI TABIEN EN LA TIERRA.

    Creo que tu y yo no entendemos simpre la voluntad de Dios, es posible que nosotros queramos que una persona se sane, pero no es asi la voluntad de Dios. Capaz que no es la voluntad de Dios que yo tenga 120.000.000 de dolares en mi bolsillo, o que mi abuelo resusite porque lo queria mucho, o que alguie sea sanado...
    Dios no actua porque nosotros lo queramos asi.

    Muchas vece no entendemos la voluntad de Dios.

    Acabo de oír por la radio que ahora se han contado 6.246 muertos a causa del terremoto de Indonesia ...

    ¡ Qué "poderoso" es Jehová !
    Ayer 16:07:24
    ¿¿¿¿¿Dios tiene la culpa de que los humanos hagan bosta su planeta??????

    hoy en dia es cosa de todos los dias escuchar de guerras , muertes, terremotos, inundaciones, ...
    antes no era asi, las personas estamos destruyenso nuestro planeta, y lo que sucede es que gente inocente paga las consecuencias.
    LOS ACTOS DE ALGUNAS PERSONAS PUEDEN AFECTAR A ORTAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER. Ej. Dios deja el libre elleccion de sus actos al hombre, Dios manda no matar, este homre desobedece y mata. ¿Dios tiene la culpa?¿Cual es la culpa de Dios?¿El darle la libertad de eleccion al hombre? Dios no agarra a nadie del cogote, y le obliga a hacer lo bueno.Eso sí , ese asesino un día va a tener que dar cuenta a Dios.Y se la va a ver fea, te lo aseguro.
    es asi.

    _______________________

    La biblia dice que en los ultimos dias vendran: guerras, muertes, terremotos, hambre.Tambien dice:"...la tierra gemirá...", tambien:"...y la ciencia aumentara..."

    Creo que a la tierra no le queda mucho rollo, no doy fechas, no digo cuando; pero creo que no falta mucho para que se cumpla el apocalipsis, ojo, quizá falten muchos años, y quizá yo no lo vea, pero creo que cada vez estamos mas cerca...


    _____________

    salu2

  4. #54
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Eso prediqué yo hasta el 1975. Y de fin del Mundo ... nada ...

    31 años después ...

    Los terremotos no son culpa de los habitantes de la Tierra.

  5. #55
    Forero inexperto Avatar de titogonzalez23
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    Rancagua, Chile.
    Mensajes
    1

    Smile Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Que lástima que algunos usuarios del foro sean escépticos,
    porque Dios, a quien ustedes tildan como "El Nadapoderoso",
    el ha hecho grandes cosas por mi,
    soy un joven poeta chileno,
    y diácono adventista en Rancagua.
    "El Señor es mi Pastór, nada me faltará".
    (Salmos 23:1).
    [URL=http://www.titogonzalez23.blogspot.com]http://www.titogonzalez23.blogspot.com[/URL]
    [URL=http://www.elrancahuaso.cl]http:/www.elrancahuaso.cl[/URL]

  6. #56
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Eso prediqué yo hasta el 1975. Y de fin del Mundo ... nada ...

    31 años después ...

    Los terremotos no son culpa de los habitantes de la Tierra.
    1975??? Fin del mundo??? No se puede decir, o predecir, el fin del mundo; ni el arrebatamiento...La biblia no dice nada de una fecha especifica, solo da algunas profecias en cuanto a los postreros dias.

    _No se si te has dado cuenta, pero cada vez es mas seguido que sucedan terremotos, he leido articulos que, describen lo dadino lo que puede ser la extraccion masiva de petroleo, el sobrecalentamiento de la tierra, la deforestacion, etc. Creo que despues que se rompe el orden de las cosas en la naturaleza, le sigue un efecto dominoy se acrecientan los desastres naturales entre otras...
    Definitivamente creo que el hombre tiene la culpa.

  7. #57
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    23

    Lightbulb Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    QUE DONDE ESTAN LOS MILAGROS DE HOY? pues un simple milagro del 2005, 2006 y podria seguir siendo el milagro del 2007, 2008 etc. es que tu hayas amanecido hoy con vida, que estas respirando, que puedes ver a tu familia, que puedes seguir amando a alguien, Dios no es el culpable de las catastrofes de hoy, terremotos, clima, incendios, etc, etc.... el le dio un Mundo al hombre, y como se lo dio? se lo dio hecho lata? se lo dio con el monton de edificios? se lo dio con sequias? Pues No, el le dio un mundo al hombre casi desnudo, solo la naturaleza, para que este lo gobernara, "lo cuidara", y es lo que ha hecho el hombre? ahora SI, ahora quieren cuidar la ecologia, porque? porque se estan viviendo las consecuencias de tanta contaminacion, la causo DIos? Dios le dio la inteligencia al hombre, pero este en su afan de gobernar la tierra y de hacerse rico en materia, dinero y otros, a olvidado la buena voluntad, y que este mundo no solo le peretenece a El sino nos pertenece a tantos,

    y si es cierto lo del libre alvendrio, y lastimosamente la malicia siempre hay, esta satanas que hace cegar los ojos de los hombres, es por ello que existe corrupcion, violaciones, matanzas, y sin llegar tan lejos, solo preguntate... eres tu integro? has mentido alguna vez (no existen las mentiras grandes o pequenas, mentira, es mentira), cuidas de tu vecino?, te preocupas por los que estan alrededor tuyo? reciclas material en tu casa? eres buen mayordomo de las cosas que tienes? si tu eres un hombre Digno, firme, honrado (no te digo que no lo eres) pero si nunca has mentido, siempre has sido bueno, haces buenas obras para con los demas, eres parte del equipo que vela por la naturaleza, pues eres el hombre perfecto! puedes juzgar a DIos, si no lo eres... no tengo nada mas que decir...
    :mrgreen: VIVE UN DIA A LA VEZ, DISFRUTA CADA SEGUNDO, Y CUANDO VENGAN LOS PROBLEMAS CONFRONTALOS, PERO NO TE DETENGAS EN ELLOS, APRESURATE PARA SEGUIR VIVIENDO...

  8. #58
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Dios es todo poderoso en lo espiritual no en cosas materiales, hace milagros en lo espiritual no en cosas materiales.

  9. #59
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    PERU CIUDAD DE TACNA
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    HOLAS A TODOS LOS DE POCA FE Y LOS Q SOLO CRITICAN ESTA BIEN CAPAZ TENGAN RAZON AL IGUAL Q USTEDES YO TENGO MUCHAS PREGUNTAS Q LE HARIA AL SEÑOR PERO EL NO ESTA AHI PARA RESPONDERLAS PERO ESO NO ES PARA DARLE CRITICAS MUY SEVERAS YA Q DIOS NO CASTIGA NOSOTROS SOMOS LOS Q NOS CASTIGAMOS DIOS ESTA EN DONDE VEAS AUNO POBRE Q NECESITA TU AYUDA DIOS ESTA EN ESE MINUSVALIDO Q NECESITA TU AMOR DIOS ESTA EN TODAS AQUELLAS PERSONAS Q A PESAR DE SUS ADVERSIDADES LUCHAN PARA VIVIR Y SER FELIZ VAMOS MUCHACHOS SI VEN TANTA DESGRACIA EN LA TIERRA Y SE PREGUNTAN POR Q NO ESTA DIOS AHI MEJOR DIGAN POR Q MEJOR YO HAGO ALGO POR ELLO Y NO HECHARLE TODA LA CULPA A DIOS .
    DIOS NOS DEJA A TODOS NOSOTROS Q HAGAMOS DE NUESTRAS VIDAS "LO Q QUERAMOS " CADA UNO DE NOSOTROS ELIJE SU CAMINO Y HAY MUCHAS PERSONAS Q SIGUEN EL CAMINO DEL MAL Y HAY MUCHOS TESTIGOS DE Q SIGUIERON LA PALABRA DE DIOS Y CAMBIARON VAMOS TAMBIEN RESCATEMOS TABIEN LAS BUENAS COSA Y ESO SI LOS FELICITO ATODOS USTEDES YA Q SE PREOCUPAN POR LAS DESGRACIAS DE LOS DEMAS ESO ES AMOR POR LOS DEMAS ESO SERA RECOMPENSADO NO LO DUDEN NADA MAS BYE BYE
    PARA AMAR Y SER AMADO PRIMERO EN TI DEBES CREER Y TE ASEGURO Q EL MUNDO TENDRAS A TUS PIES

  10. #60
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Adokin75
    Dios es todo poderoso en lo espiritual no en cosas materiales, hace milagros en lo espiritual no en cosas materiales.
    La Biblia dice todo lo contrario.

Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •