Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 296

Tema: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Tomassi
    Podrias al menos decir algo contra mi exposicion...
    Son asertos sin pruebas.

    Otra cosa : Jesús no dio NINGúN mandamiento "nuevo". Ver mi tema sobre eso.

  2. #42
    Forero avanzado Avatar de Tomassi
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Hmmm..... Asertos sin pruebas. Si se reduce a lo que ya dige, es cosa de creer o no creer ya que somos seres libres. Por otra parte tu postura con respecto a creer o no creer deja mucho que desear. Como primero dices que no existen los milagros porque no has visto ninguno. Mas reducido aun queda: No ver milagros implica que no existen. Si tenemos unos conocimientos basicos de lógica y matematicas vemos que esta implicacion no es valida. Lo único que podemos deducir de la frase "no he visto ningun milagro" es que los milagros no estan empíricamente probados pero pueden existir. Es como si alguien antes de que se descubriera el planeta Plutón dijera: "Pues como no veo ningun noveno planeta pues este no existe" lo cual carece de sentido. En este caso lo correcto sería decir: "No esta probado que haya un noveno planeta, pero este puede existir".
    Aqui te dejo un milagro bastante actual que aparece en un libro. Si quieres puedes buscar más informacion.

    El milagro colombiano

    Saverio Gaeta narra el milagro de una niña colombiana de Medellín, que tras ser atravesada por una bala disparada por un narcotraficante, a la altura de la espalda, volvió a caminar y a correr.

    A Natalia Andrea García Mora, que en 1993 cuando le dispararon tenía 8 años, la salvó la santa española Paola de San José Calasanz, fundadora de una comunidad religiosa que trabajaba en el barrio Blanquizal, donde residía la niña.

    Gracias a una novena dirigida a la española, que se concluía siempre con "te rogamos por la rápida curación de Natalia", la joven recibió el milagro, documentado en el Vaticano, tras haber consultado neurólogos y traumatólogos, quienes concluyeron que su rápida curación es "inexplicable científicamente".

    La santa fue canonizada el 25 de noviembre del 2003 y beatificada en 1994.

    Otra cosa: Antes de Jesus es dificil que Dios haya dicho a los hombres "amaos unos a otros como Jesus os ha amado". Por tanto es improbable que no sea un mandamiento nuevo.

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    A mí también los pentecostales me contaron muchos supuestos milagros pero nunca me los probaron.

    Si Dios hace milagros, ¿ por qué hay tanta gente sufriendo ?

    Ni por la tele, ni por la radio, ni por la prensa escrita NUNCA vemos NADA de milagros en el 2006 ... ¿ No te extraña eso, si es verdad que Dios hace milagros ?

  4. #44
    Forero avanzado Avatar de Tomassi
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Otra vez caes en el error que menciono en el post anterior. La implicacion "Que Dios haga milagros implica que la gente no sufre" es una implicacion NO VALIDA.
    A mi no me extraña el hecho de que no aparezcan en la tele por lo que he dicho antes sobre la libertad de la gente en creer o no creer en Dios que al parecer NO has leido.
    Busca la verdad sin autoengañarte.

  5. #45
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Tomassi
    Otra vez caes en el error que menciono en el post anterior. La implicacion "Que Dios haga milagros implica que la gente no sufre" es una implicacion NO VALIDA.
    A mi no me extraña el hecho de que no aparezcan en la tele por lo que he dicho antes sobre la libertad de la gente en creer o no creer en Dios que al parecer NO has leido.
    Supongo que Emeric apunta más hacia una cuestión masiva, es decir, "abundancia" de evidencias al estilo de lo que acontecía en los tiempos de Cristo.

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Tomassi
    Otra vez caes en el error que menciono en el post anterior. La implicacion "Que Dios haga milagros implica que la gente no sufre" es una implicacion NO VALIDA.
    A mi no me extraña el hecho de que no aparezcan en la tele por lo que he dicho antes sobre la libertad de la gente en creer o no creer en Dios que al parecer NO has leido.
    Y la libertad de la prensa, y de la libre expresión, ¿ no existen ? ¿ Acaso no hay también periodistas teístas que con muchísimo gusto podrían relatar esos supuestos milagros, si fuera verdad que han ocurrido ???

    ¿ Crees que si no lo han hecho es porque tienen "libertad de creer o no creer en Dios" ??? ¿ Absurdo !

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    La tele acaba de informarnos que ahora son 5.700 los que han muerto en Indonesia ...

    ¡ Qué impotente es Jehová !

  8. #48
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    ¿Dios tiene la culpa de terremotos, inundaciones, muertes, violaciones, ...(...)(...)? creo que Dios deja a las personas elegir el bien y el mal, esto se llama LIBRE ADVEDRIO. ¿Dios tinene la culpa de que el hombre esté haciendo MIED* el planeta? los terremotos, inundaciones muchas veces son efecto de malas acciones de las personas. Les voy a informar de algo, LOS ACTOS DE ALGUNAS PERSONAS PUEDEN AFECTAR A ORTAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER. Ej. Dios deja el libre elleccion de sus actos al hombre, Dios manda no matar, este homre desobedece y mata. ¿Dios tiene la culpa?¿Cual es la culpa de Dios?¿El darle la libertad de eleccion al hombre? Dios no agarra a nadie del cogote, y le obliga a hacer lo bueno.Eso sí , ese asesino un día va a tener que dar cuenta a Dios.Y se la va a ver fea, te lo aseguro.

    .................................................. .....................................

    ¿Si Dios hace milagros? creo que si, el primer post decia una cita bíblica: "jesucristo es el mismo ayer, y hoy , y por los siglos"
    hebreos 13:8(no 13: 5 como decia el post )

    Si te fijas los milagros de la biblia han sido mediante alguna persona( la mayoria de las veces). La cosa es que hoy no hay mucha gente dispuesta a ser santos, y tener Fe que es la base para que Dios obre, y ser llenos del Espiritu Santo.
    Muchas veces los milagros no pueden ser comprobados cientificamente, pero eso no quita que no puedan suceder.Ademas no todos los milagros suceden como uno quiere.Por ejemplo una sanidad no sucede en un instante, la forma de hacer los milagros lo determina Dios mismo en su voluntad. Muchas veces Dios no Obra, pero es porque no lo quiere, en su voluntad.
    (fin al cabo, ES DIOS)
    No se para cuantos contará y valdra mi palabra. Pero yo he visto milagros de Parte de Dios. He visto ciegos ver, paraliticos caminando soltando su silla
    de ruedas, el año pasado en ena campaña evangelistica VÍ a una mujer sorda, saliendo con su audicion perfecta.
    Mi padre hace 8 mese + o menos, sufrio un infarto cerebral, quedo miplegico en la mitad izquierda de su cuerpo, por 6 meses no podia levantarse ni caminar, y quedaria con secuelas por el resto de su vida...oramos a Dios y a los 15 dias estaba caminando...y hoy lo puedes ver y no imaginas que estubo alguna vez miplegico.
    Alguno no lo creera, o sera demaciado racional para aceptarlo, buscara darle una explicacion medico-cientifica. No se, yo se que fue un milagro; no fue que se dividio el mar rojo, ni que retrocedio el sol, ni que cayó fuego del cielo...FUE UN MILAGRO. No me importa lo que piensen, de esta historia o de mi.

    .................................................. .................................................. ....



    salu2

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Adocebe :

    ¿Dónde están los artículos de prensa que certifican esos "milagros"?

    Porque si son verdaderos milagros, como pretende usted, tiene que haber registro de los mismos en la prensa (radio, televisión o periódicos), es decir, en fuentes imparciales.

    Una persona paralítica que sale caminando milagrosamente es para ser un notición en la primera plana de los periódicos ... ¿ No cree usted ?

    Por otro lado, yo conocí a muchos enfermos por quienes oramos, y quienes NUNCA fueron sanados por Dios gracias a nuestras oraciones.

    Varios de nuestros pastores murieron de cáncer o de hemorragia cerebral y por más que oramos a Dios para que los sanara, Dios NO los sanó. Los dejó morirse ... Y, sin embargo, todos esos dirigentes predicaban Hebreos 13:8 y creían firmemente en la sanidad divina ...

  10. #50
    Forero avanzado Avatar de Tomassi
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Tenemos que darnos cuenta de algo. El orar a Dios no es "ordenar a Dios", si pides a Dios que alguien se sane, no estas ordenandole para que se sane. Dios verá si lo mejor es sanar esa persona o no. Y si decide no sanarla, pues la muerte para un creyente no es mas que un tramite para ir al cielo. Tampoco es tan grave morirse, lo estas poniendo como si fuera lo más tragico.
    Por último, viendo lo visto, me retiro de esta conversación ya que no tiene mucho sentido. Emeric, si apareciera en el periodico "niña paraplégica se sana y gana medalla de oro en gimnasia en las olimpiadas" tampoco creerías que es un milagro. Seguro que pensarías algo como que los átomos del cuerpo de la niña se alinearon justo para sanarla debido a la fuerza que una onda electromagnética causada por un helicóptero que pasaba causo en estos.
    De todas maneras lo correcto en tu caso es sostener simplemente que los milagros no han aparecido en los medios de comunicacion pero que cabe la posibilidad que existan. De la misma forma que yo sostengo que no hay pruebas de que los extraterrestres existan pero es posible su existencia. Si tienes unos conocimientos básicos de lógica pensaras igual que yo.
    Me despido de este tema. Adios.
    Busca la verdad sin autoengañarte.

Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •