Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 296

Tema: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

  1. #251
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Fallecieron alrededor de 400 personas en el naufragio de un barco en Indonesia la semana pasada. Y de seguro que muchas de esas víctimas eran teístas, pero a Dios no le importó. No los socorrió.

    Demos gracias al Señor por ser tan NADAPODEROSO ...

  2. #252
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Wink Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Emeric
    Yo nunca me he autoproclamado TODOPODEROSO.
    POR TU BIEN QUE NO LO HAS HECHO.

    Sayonara

  3. #253
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    El NADAPODEROSO no pudo evitar que un Boeing indonesio se estrellara ayer con un centenar de personas a bordo.

    Demos gracias al Señor por su indolencia e inercia ...

  4. #254
    Forero avanzado Avatar de NOESDIOS
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    381

    Talking Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    acaso dios no iso que se caiga ese abion ?¿?¿
    aora tu le pides que no se caigajajajaja

    pero si dios tuviera que dejar vivos a todos no abria resuresion y todos inmortales jajajaja

    y si nadie muere tu dirias que dios mas tonto que no puede ni aser morir a los que creo


  5. #255
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por NOESDIOS
    pero si dios tuviera que dejar vivos a todos no abria resuresion y todos inmortales
    Ja, ja. Muy bueno, ese chiste.

    Ponlo también en el Foro de Chistes, para que muchos más se rían ...

  6. #256
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Emeric
    El NADAPODEROSO no pudo evitar que un Boeing indonesio se estrellara ayer con un centenar de personas a bordo.

    Demos gracias al Señor por su indolencia e inercia ...
    Informa la prensa de hoy que, por fin, encontraron ese avión, no en las montañas, como se creía, sino en el fondo del mar ... ¡ Cuántos teístas murieron, y Jehová no movió ni un solo dedito para socorrerlos !

    "Porque para siempre es su misericordia" ...

  7. #257
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    ¿ Han visto los estragos, y las muertes que ha ocasionado esa tormenta en los EUA estos días ? Jehová no pudo librar de tanto dolor a sus siervos teístas que tanto dicen :"In GOD we trust" ...

  8. #258
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Terribles tornados como el que acaba de devastar Greensburg (Kansas) siguen sembrando muerte y destrucción en el país cuyo lema es "In God we trust".

    Pero ese Dios no hace nadita para acabar con esos monstruos meteorológicos ...

  9. #259
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Dios es el mismo por los siglos de los siglos mas los ojos de los necios estan cegados, no puedes esperar ver un milagro cuando tu fe es menor aun que un grano de arena, Dios esta en cada rincon y con cada persona, pues ha dicho yo llamare a la puerta y si alguno respondiere a mi llamado yo entrare a cenar con el y el conmigo, mas las personas que no abren la puerta de su corazon a Cristo estan alejados de la covertura del padre. Los milagros de Dios estan presentes todos los dias para el que desee verlos, pues aun el amanecer es un milagro, pero tu que eres hombre de poca fe, esperas ver a muertos resucitar y a paraliticos caminar, cuando niegas su nombre. Tu busqueda es Dios y es un corazon tan necesitado que esperas ver milagros para confiar en quien te ha creado, mas Dios no tiene nada que demostrarle a corazones necios, pues por fe un dia veras todo lo que has solicitado. Cada persona tiene sus tiempos y la vida de cada hombre deja enseñanzas en la tierra, aun un cristiano puede morir a manos de otra persona si ha llegado su tiempo en esta tierra, pues no es aqui donde esta la verdadera vida, mas si aun tiene mision que cumplir Dios le salvara sin dudarlo ni un momento.

  10. #260
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por sld
    Dios es el mismo por los siglos de los siglos mas los ojos de los necios estan cegados, no puedes esperar ver un milagro cuando tu fe es menor aun que un grano de arena, Dios esta en cada rincon y con cada persona, pues ha dicho yo llamare a la puerta y si alguno respondiere a mi llamado yo entrare a cenar con el y el conmigo, mas las personas que no abren la puerta de su corazon a Cristo estan alejados de la covertura del padre. Los milagros de Dios estan presentes todos los dias para el que desee verlos, pues aun el amanecer es un milagro, pero tu que eres hombre de poca fe, esperas ver a muertos resucitar y a paraliticos caminar, cuando niegas su nombre. Tu busqueda es Dios y es un corazon tan necesitado que esperas ver milagros para confiar en quien te ha creado, mas Dios no tiene nada que demostrarle a corazones necios, pues por fe un dia veras todo lo que has solicitado. Cada persona tiene sus tiempos y la vida de cada hombre deja enseñanzas en la tierra, aun un cristiano puede morir a manos de otra persona si ha llegado su tiempo en esta tierra, pues no es aqui donde esta la verdadera vida, mas si aun tiene mision que cumplir Dios le salvara sin dudarlo ni un momento.

    Ilumínamos SLD, tu sabes mucho.

Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •