Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 296

Tema: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

  1. #221
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    SWD: tengo una pregunta: ¿Qué es lo que has demostrado? ¿Y ante quiénes?
    Un conjunto de muchas cosas que he hecho en cerca de 777 mensajes y ahora 937, estudia un poco desde mi primer mensaje hasta este en el Buscador si deseas y saca tu las conclusiones propias tuyas.
    Vengo por muchas personas, muchos como yo han pasado por acá, pero me he tomado ciertas libertades de poner ciertos agarres para muchos en este gracioso laberinto.


    Pregunto porque según vos mismo, has demostrado muchas cosas ante miles de personas. Pero, ¿quiénes son esos miles? ¿Piensan igual que vos? Si es así, no has demostrado nada.
    Mis intenciones han quedado claras desde el primer momento que pisé este lugar, me extraña que alguien que se dirige a mí lo haga sin antes analizar mis movimientos. En otros posteos he dicho por quienes vine.

    Lo importante de demostrar algo, es hacerlo frente a TODOS, y con pruebas FEHACIENTES e INNEGABLES.
    Entre las cosas multiples que he hecho es Demostrar las intenciones ocultas de algunos cuantos que se esconden detras de "presuntuosos" analisis carentes de toda integridad y respeto. Y esto lo hago por quienes tengan ojos para ver, es obvio que no todos podrán mirar lo que hago y estoy a poquitisimo tiempo de Terminar.
    La libertad de alguien, TERMINA donde empieza la libertad del otro. Y ningun grupo se debe levantar sobre la espalda de los demás.
    , por eso los he azotado.

    Pongo un ejemplo: Yo soy hincha de River Plate. ¿De qué me sirve discutir con un hincha de Boca Juniors sobre fútbol, para después ir y mostrarte a miles de hinchas de River, "lo que hice", "cómo lo puse en ridículo", "no pudo conmigo", etc? Si piensan igual que yo, son hinchas del mismo club, es obvio que me van a dar la razón, que van a decir que él está equivocado. No tiene ningún mérito.
    Yo vine por personas de Todo tipo, de Todos los equipos, diciendolo en tus términos: he defendido a personas con mucho valor, sin importar el equipo donde estén Mientras logren entender a cierto punto mis movimientos.
    Vine por personas con fe, y por Personas QUE la tendrán en pocos días por el legado que se ha dejado en medio de esta tierra de nadie.
    Y he demostrado cada una de las aseveraciones, por eso insto a que revisen mis movimientos desde el primer dia que pise este lugar, el 8-8-6


    Yo no veo ninguna demostración de nada. Ni siquiera de la existencia de un Dios. Diciéndole a otro que es un necio por no creer, no pruebas nada.
    Yo no vine por todos, lo dije desde un principio. Analiza Todos mis posteos integralmente y contextualmente.

    No soy creyente, pero respeto las creencias de todos.
    Me parece muy bien, y así debe ser, si no son creyentes, respetar a los que si creen. Sin embargo, los de acá, han usado baratas tecnicas psicologias para enredar a los pequeños en muchas mentiras que les he demostrado a los pequeños, una por una, y No con palabras, sino con Poder, y ellos saben y entienden perfectamente todo esto, más no son todos los que lo verán.

    Cada uno, que quiera creer lo que quiera. Y si no quiere creer, también está bien. ¿O eso no forma parte del libre albedrío que pregonas?
    Efectivamente, Cada uno es Libre, PERO ESA LIBERTAD TERMINA DONDE INICIA LA DEL OTRO como sabemos. Si me analizas un poco veras las repetidas partes donde le dije a las personas con quienes discuto "no vine por ustedes", solo los uso para terminar lo que vine a hacer acá.

    ¿Porqué un no creyente es necio, como decís?
    Re-lee mis posteos para que leas integralmente todas las cosas que dije.

    Y, para ser justos, ¿porqué un creyente es necio para un no-creyente?
    Cada uno tiene su posición, yo defiendo ciertos límites que Deben de haber entre ambos bandos, aunque en ese proceso azote a mas de uno. Pero con amor lo hice.

    Parafraseando a Descartes: ¿Quién es el necio? ¿los dos? ¿O ninguno?
    Cualquiera puede caer en la necedad, sin importar el bando, digamos que la luz es de quien encienda la vela, no de quien conozca como se hace, es del que la tiene encendida.
    Necio es quien se deja llevar por sus instintos animales y se presta para que alguien como yo, le ponga al descubierto y en evidencia, mostrando sus intenciones de multiples formas, y las personas que conozcan sobre conducta humana saben de lo que hablo.

    Para mí, la teoría de la evolución, es infinitamente más lógica, posible y probable que el hecho de que alguien haya creado al ser humano a partir de barro o una costilla.
    Cada quien busca donde sentarse, mis objetivos no son en nada superficiales, a mi no me afectan sus creencias, sino que estoy en contra de Actitudes, Conceptos y Argumentos Destructivos con cual forma estén, venidos de donde vengan, no hago distinción si son cristianos, ateos, gnosticos, o lo que sean, los seres humanos no son enemigos. He usado a mi favor lo que discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y es lo que he venido hacer (entre otras cosas). Poner al descubierto Muchas cosas.

    Es más lógica, posible y probable la teoría del big bang, a que alguien haya dicho "Hágase esto", "Hágase aquello" (por cierto, ¿habrá habido alguien que dijera "Hágase Dios" y Dios se hizo?)
    No.

    Para la Biblia ¿cuántos años tiene la Tierra? ¿6000?
    No.

    ¿Y porqué entonces, se encuentran restos de millones de años de antigüedad?
    Yo pensaría y buscaría dos veces. Pero es mi opinión, cada quien es libre de conformarse a lo que ofrece el mundo. Es desición de cada quien.

    ¿Qué es el bautismo, si no una forma de introducirte la religión desde una edad en la que no puedes decir "no quiero"?
    El bautismo primero que todo, es algo espiritual, No es fisico.
    Yo no soy catolico ni de ninguna denominación, aunque al final soy de todas por amor a ellos, no se totalmente las creencias de ellos, pero el bautismo, es algo Espiritual, que se da cuando las personas vuelven a vivir en sus espiritus, y el Bautismo es el Acto que el Espiritu de Dios hace al marcar a los hijos de Dios por siempre, y hacerlos parte de la familia por asi decirlo. Va más alla de agua o cualquier ritual.

    Con el catecismo, es igual. A esa edad, no puedes discernir si lo que te están contando es verdad o no.
    La mayoria que encontramos la verdad, sabemos que esta se dura gestando tiempo antes de darse a luz.

    Espero que no tomen mi mensaje como una falta de respeto hacia las religiones.
    De ninguna manera estimado, ha sido usted muy respetuoso mostrando su posicionamiento en esto.


    Creo que la humanidad, en una época, no tenía los conocimientos suficientes para explicarse lo que pasaba a su alrededor. Entonces, lo atribuyó a algo sobrenatural. Pero creo que hoy, no son necesarias.
    Como dije, las personas son libres de sentarse en el lado que desee del estadio por asi decirlo, aunque me parece que un gran % de la poblacion mundial no se siente muy diferente de esos años, muchas cosas cambian, pero Muchas otras no.
    Sólo doy mi punto de vista, tan válido (o erróneo) como el de cualquiera. Creyente, o no creyente.
    Te he leido detenidamente.

    Si quieren seguir debatiendo, estaría bueno que se hiciera en forma respetuosa, y no mediante insultos y amenazas, que lo único que logran es alejar más las posiciones de cada uno.
    Si, de forma respetuosa.
    -------------------------
    Si quieres puedes leer mis primeros 777 posteos, donde entretejí las cosas de las cuales hablo.

    Our Vua

  2. #222
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Thumbs up Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Hola, SWD.

    Gracias por las respuestas.
    Me alegra ver que se puede discutir bien, y que coincidimos en cuanto a la tolerancia al pensamiento del otro. Creo que exponiendo debida y objetivamente cada uno su punto de vista, se puede aprender mucho de la persona con quien se habla.
    Lamentablemente, no he podido leer todos sus posts, como dice en su respuesta, aunque sí he leído mucho de este hilo en particular. Mi problema es que no tengo por el momento, conexión a Internet más que en mi trabajo, y por razones obvias no puedo estar siempre conectado. Prometo ir leyendo de a poco todos los posts, para interiorizarme un poco más.
    En cuanto a mis preguntas, a las que dió un categórico "no" como respuesta, se deben, una, a que desconozco el dato, pero me parece haber escuchado por ahí esa cifra, por eso puse 6000 años.
    Y la otra, a una cuestión que siempre me he planteado: ¿De dónde salió el creador de todo; quién lo creó?
    Yo dije que no soy creyente. Y no lo soy, simplemente, porque no tengo pruebas que me hagan creer. Si en algún momento se me demuestra inequívocamente la existencia de Dios, claro que creeré en él.
    Me gustaría que quede en claro, que tampoco me gusta la posición contraria a la suya en este hilo, en cuanto a las formas de expresar las ideas.
    Espero poder seguir participando en estos foros.

    Nuevamente, gracias por sus respuestas. Saludos cordiales.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  3. #223
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Hola, SWD.
    Hola

    Gracias por las respuestas.
    Con Mucho gusto, estoy para servirle.

    Me alegra ver que se puede discutir bien, y que coincidimos en cuanto a la tolerancia al pensamiento del otro.
    Efectivamente.
    Creo que exponiendo debida y objetivamente cada uno su punto de vista, se puede aprender mucho de la persona con quien se habla.
    Así es

    Lamentablemente, no he podido leer todos sus posts, como dice en su respuesta, aunque sí he leído mucho de este hilo en particular.
    Entiendo

    Mi problema es que no tengo por el momento, conexión a Internet más que en mi trabajo, y por razones obvias no puedo estar siempre conectado.
    Claro, no hay problema, vaya poco a poco según pueda y desee
    Prometo ir leyendo de a poco todos los posts, para interiorizarme un poco más.
    Es un honor, le agradesco su atención y palabra.
    En cuanto a mis preguntas, a las que dió un categórico "no" como respuesta, se deben, una, a que desconozco el dato, pero me parece haber escuchado por ahí esa cifra, por eso puse 6000 años.
    Bueno, en este foro odian a un Señor que se llama Ureña, que parece que estudia muchas de estas cosas conrespecto a la edad de la tierra; [URL=http://antesdelfin.com/edaddelatierra.htm]Puede leerlas acá[/URL]. Luego me contás que te pareció, porque no lo he leido.
    Y la otra, a una cuestión que siempre me he planteado: ¿De dónde salió el creador de todo; quién lo creó?
    El Creador esta muy cerca de su creación, nosotros decimos que la Fe no es de hombres, sino como la traducción correcta dice: "Fe de Dios".
    La forma de ser Concientes de Cuan Cerca esta el Creador de su creación, nace del interés que ahora mismo sientes, hablamos de un Cambio muy potente que se da en una persona, cuando entra en la dimensión que trasciende toda realidad, la dimensión de la Fe de Dios, la cual viene por Escucharle a Él, la conciencia que es dada a consecuencia de Su prescencia Evidente, a la cual la persona es preparada antes de llegar a ello, es más que evidencia para mirar que en este planeta Hay mucho en juego, y que Existe una Total y Suprema inteligencia con Buenas intenciones encima de todo, aunque existan tantos filtros, Obstaculos, y demás cosas que encierran a las personas en cárceles mentales, para Evitar que logren entrar en la Dimensión donde se conocen Todas las cosas. [URL=http://foros.monografias.com/showthread.php?t=36677]Puedes ir acá para que sepas masomenos de que tipo de cárceles estoy hablando.[/URL]

    Yo dije que no soy creyente. Y no lo soy, simplemente, porque no tengo pruebas que me hagan creer. Si en algún momento se me demuestra inequívocamente la existencia de Dios, claro que creeré en él.
    Creo que muchas persona estan en esa posición mi estimado, y por experiencia propia te digo algo que está escrito:
    [URL=http://www.biblegateway.com/passage/?search=Hebreos%2011%20;&version=60;]es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.[/URL]
    Para encontrar a Dios, se debe tener esta actitud inicial de fe humana, para que llegue entonces la FE de Dios, que son distintas, pero como puedes ver en ese Link, Es una DIMENSIÓN, un Estado por asi decirlo.

    Me gustaría que quede en claro, que tampoco me gusta la posición contraria a la suya en este hilo, en cuanto a las formas de expresar las ideas.
    No hay problema, como dije, estoy para servirle.
    Espero poder seguir participando en estos foros.
    Yo también espero verle, Welcome
    Nuevamente, gracias por sus respuestas. Saludos cordiales.
    Igualmente

    Our Vua

  4. #224
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Thumbs down Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por rapipu
    confio plenamente en los administradores, vosotros sois los que los estais utilizando para defenderos, algo tenies que esconder pues, dinero solo dinero.

    Aquí no hay ningún dios, solo una pandilla de listos que ven como se les puede acabar el chollo, el vil metal que os corroe las entrañas.


    QUE CURIOSO...... LO MISMO DEBERIAS DE DECIRLE A ESPAÑA QUE ESTUBO MILONGEANDO A LOS INDIOS CON SU FE CATOLICA QUE DIOS QUE LA INQUISICION QUE LOS HEREJES MIENTRAS QUE POR MAS DE 300 AÑOS SE LLENABA DE ORO...........


    PARA QUE ACTUALMENTE TE PUEDAS LLENAR EL BUCHE, ERUCTAR Y CAGARTE CON AIRE ACONDICIONADO Y DECIR POR FIN:



    "........YO NO CREO EN ESA BASURA DE DIOS............." ----- (PERO QUE BIEN QUE ME LLENE LOS CUAJOS Y EL **** Y OLEEE....!.....MI ****......)
    Última edición por BETTER MAN; 17/09/2006 a las 18:11
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  5. #225
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por BETTER MAN
    QUE CURIOSO...... LO MISMO DEBERIAS DE DECIRLE A ESPAÑA QUE ESTUBO MILONGEANDO A LOS INDIOS CON SU FE CATOLICA QUE DIOS QUE LA INQUISICION QUE LOS HEREJES MIENTRAS QUE POR MAS DE 300 AÑOS SE LLENABA DE ORO...........

    PARA QUE ACTUALMENTE TE PUEDAS LLENAR EL BUCHE, ERUCTAR Y CAGARTE CON AIRE ACONDICIONADO Y DECIR POR FIN:

    "........YO NO CREO EN ESA BASURA DE DIOS............." ----- (PERO QUE BIEN QUE ME LLENE LOS CUAJOS Y EL **** Y OLEEE....!.....MI ****......)
    todos esos ******s españoles que estuvieron en América generaron dos clases de personas, los que aprendieron con el tiempo y los que como tu, después de 500 años se siguen acordando, no se puede ser tan necio e hipócrita a la vez, acabarás muerto en tu propio veneno.

  6. #226
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Unhappy Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Mira Tio Infeliz, Tu Eres La Misma Porqueria Iberica, Con La Diferencia Que Nunca Fuiste Destetado.
    Pero Bueno ,ya Ves ???
    Ya Ves ...??
    Ya Ves Infeliz Como Te Duele La Verdad????

    Este Foro En Verdad Se Pone Feo Por Gentuza Hipocrita E Intolerante Como Tu, Te Haces El Juez Angelito Benefactor Pero No Soportas Que Alguien Sea Mejor Que Tu En Cualquier Aspecto, Te Sales Del Tema, Agarras De Chivo Expiatorio A Otra Persona En Lugar De Valerte Por Tus Propios Argumentos.

    Y A Los Demas Foristas , Si Les Gusta La Telellorona De La Rata Africana Pues Diganle Que Cuando Empieza La 6ta Parte, Con Esta No Se Cuantas Vecez Me Viene A Empezar A Fregar La Paciencia,
    Rata , Deja De Joder Si???????
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  7. #227
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Volvamos al tema de aquí :

    Amigos católicos (digo amigos, ya que para mí las personas que profesan una religión, sea cual sea, son mis amigos, NO enemigos) señalan que en varios países se persigue a los católicos, y hasta se les mata.

    Antes y después de la lección universitaria que el excelente teólogo Benny Sixteen diera el pasado día 12 del corriente en Alemania.

    Naturalmente, los cristopaulinos siempre nos han dicho que deberán sufrir a causa del evangelio.

    No obstante, yo constato que el Dios de ellos, el YHVH Trino de la Biblia, no es capaz de defenderlos, ni de protegerlos, como sí que lo hizo en varios casos DENTRO de la Biblia, en particular en el libro de los Hechos de los Apóstoles.

    A algunos, Dios los preservó de peligros físicos, pero a otros no.

    Así es Jehová ... Cuando podría demostrar su "omnipotencia" en el siglo XXI, no lo hace ...

  8. #228
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    ¿Quien puede saber a ciencia cierta lo que cuenta para Tí, mi Pobre amigo...?
    (Seguro respondes que NO eres mi amigo..ya conozco de sobra las reacciones PATOLOGICAS de los que padecen lo mismo que tú.Porque no estas solo en ese laberinto de odios,pesadillas,paranoias y violencia...,Por desgracia nuestra humanidad (a lo largo de TODAS sus etapas, ha tenido que tolerar "iluminados" como tú.,ahi tienes a Vlad Tepes, a Torquemada, a Hitler, a Stalin, A BUSH..,A Thimothy Mc.Veigh.,a Osama ,Etc,etc...)
    Hazte ver el Coco si no quieres tener un triste final como el de ellos..( la muerte emocional es mas dolorosa que la física....ojo!)
    Gracias SWD por tus Bendiciones.
    Un Cálido Abrazo a todo el Foro,en especial al(a) SANTO(A) moderador(a),
    El Doc.
    Just ridiculous ...

  9. #229
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Emeric
    Volvamos al tema de aquí :

    Amigos católicos (digo amigos, ya que para mí las personas que profesan una religión, sea cual sea, son mis amigos, NO enemigos) señalan que en varios países se persigue a los católicos, y hasta se les mata.

    Antes y después de la lección universitaria que el excelente teólogo Benny Sixteen diera el pasado día 12 del corriente en Alemania.

    Naturalmente, los cristopaulinos siempre nos han dicho que deberán sufrir a causa del evangelio.

    No obstante, yo constato que el Dios de ellos, el YHVH Trino de la Biblia, no es capaz de defenderlos, ni de protegerlos, como sí que lo hizo en varios casos DENTRO de la Biblia, en particular en el libro de los Hechos de los Apóstoles.

    A algunos, Dios los preservó de peligros físicos, pero a otros no.

    Así es Jehová ... Cuando podría demostrar su "omnipotencia" en el siglo XXI, no lo hace ...
    This is Ridiculous

    Como una vez dije Emeric, que los demás no conozcan a tu padre, no significa que él nunca haya vivido contigo... Que no sepas el caso de ellos, no significa que No haya estado con ellos....

    Do SviDaniya

  10. #230
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    ¿ Algún comentario interesante sobre este tema ?

Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •