Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 296

Tema: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

  1. #211
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Exotica
    Pues se han equivocado de foro. y el otro taruguito responde, ay que monos los dos dándose ósculos en donde no pega el sol.

    Dios Nada poderoso, no puede detener a los palestinos, a Bin Laden, a las guerrillas en Irak, y eso que millones de personas se lo estan pidiendo!!

    Pero ya que hablan de condiciones mentales, el dios de la biblia es bipolar, pasa de ser super feliz a super enojado, tanto que destruye pueblos enteros y masacra inocentes que aclaman su libertad de creer en lo que se les viene en gana. Quien mas seguirá a un dios bipolar? los bipolarcitos....

    chauuu
    Me gusta esa palabra Exótica, desde hoy les llamaremos BIPOLARCITOS, defienden a dios pero porque les llena los bolsillos.
    Deberian acordarse del camello y la aguja, ellos se lo inventaron y pierden la memoria, BIPOLARCITOS.

  2. #212
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Pues se han equivocado de foro. y el otro taruguito responde, ay que monos los dos dándose ósculos en donde no pega el sol.

    Dios Nada poderoso, no puede detener a los palestinos, a Bin Laden, a las guerrillas en Irak, y eso que millones de personas se lo estan pidiendo!!

    Pero ya que hablan de condiciones mentales, el dios de la biblia es bipolar, pasa de ser super feliz a super enojado, tanto que destruye pueblos enteros y masacra inocentes que aclaman su libertad de creer en lo que se les viene en gana. Quien mas seguirá a un dios bipolar? los bipolarcitos....

    chauuu

    Que falsa imagen de Moral Exotica, que feo se debe sentir ser tu... estar al descubierto ante Tanta gente.... y aún así no dejar la necedad.. Pufff, es Cosa seria lo tuyo.


    Exótica llama Bipolar todo aquello que no puede explicar! Hahahaha

    Oh Exotica, me has sacado otra profunda carcajada!

    Me gusta esa palabra Exótica, desde hoy les llamaremos BIPOLARCITOS, defienden a dios pero porque les llena los bolsillos.
    Deberian acordarse del camello y la aguja, ellos se lo inventaron y pierden la memoria, BIPOLARCITOS.

    Y Rapipu ni para qué, !! Jajaja,


    Our Vua

  3. #213
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Volvio el bipolarcito! y donde dejo a su doctorcin?

    Exotica, he demostrado que no tienes ni un mani en tu cabeza.
    Claro que no tengo manis en la cabeza. ahi si has acertado.

    Nunca intenten resistir a alguien quien tiene Apoyo logistico desde el Cielo
    Recorcholis!!!

    han PERDIDO.
    pues no estamos en ninguna competencia, tu si?
    Grupo de NECIOS reunidos en internet
    Si verdad? aqui estan los nombres ficticios: SWD DR Linares y Charly el eunuco, ay digo...enoc.

    Las personas como yo (y somos miles) JAMAS pierden,
    Jesucristo fue crucificado, y eso que se decia hijo de dios. Uy, que meyo las miles de personas.

    chauuuu
    No *****

  4. #214
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Claro que no tengo manis en la cabeza. ahi si has acertado.
    Recorcholis!!!
    Vaya... Entonces que tienes?
    pues no estamos en ninguna competencia, tu si?
    Claro, vine acá con multiples objetivos y los he estado completando perfectamente. Simétricamente.
    Y mi competencia no es contigo Exotica, se que ansias que yo te de bolilla, y que me admiras, y que me quieres mucho, lo sé, no lo tienes que decir. Se que te he hecho sufrir, pero no es mi culpa, si te acercas al fuego, eso es lo que pasará.

    Ah... y también se cuanto me odias, te he puesto en evidencia ante Muchos.

    Uy, que meyo las miles de personas.
    Ajá

    Pero como te dije, No es para personal.

    Our Vua

  5. #215
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Bueno, ponte de acuerdo, te odio, te admiro o te amo, porque aseveras aseveras tres cosas.

    Ya se que tu intension es venir a perturbar para que este maravilloso foro de libre expresion desaparezca. Pero no lo estas consiguiendo!

    Vaya... Entonces que tienes?
    Cerebro, como todo ser humano, o es que tu no tienes uno? ah, po eso, ya entiendo!



    chauuu
    No *****

  6. #216
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Bueno, ponte de acuerdo, te odio, te admiro o te amo, porque aseveras aseveras tres cosas.
    De hecho, te he usado para demostrar cada una de ellas.

    Ya se que tu intension es venir a perturbar para que este maravilloso foro de libre expresion desaparezca. Pero no lo estas consiguiendo!
    De ninguna manera Exotica, mi intención no es que este lugar desaparesca, ni que tu desaparescas, desconoces, como cualquier distraido, los objetivos de Sword aquí.

    Our Vua

  7. #217
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Objetivos o no, no me incunven.

    Entonces ya sabes que ni te odio, ni te amo, ni te admiro; que bueno que te has dado cuenta que me eres indiferente.

    Y en donde quedo el poder de jehova?
    No *****

  8. #218
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Con religiones tan jodidas, mejor me vuelvo ateo...jajaja...ya paren de pelear,chicos...
    Y encima hay quien ve "dualísimas trinidades" y componendas en estos lares jajaja...
    Po favor ya no aburras al Público, SWD, te lo digo abiertamente y que conste que no nos une ningún cordon umbilcal, como dice un cojudo por allí...Tu eres evangélico, yo soy gnóstico Y por último, lo mío es una forma de vivir, no una religión ni mucho menos proselitista
    Saludos a Todos.
    Doc.

  9. #219
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    Con religiones tan jodidas, mejor me vuelvo ateo...jajaja...ya paren de pelear,chicos...
    Y encima hay quien ve "dualísimas trinidades" y componendas en estos lares jajaja...
    Po favor ya no aburras al Público, SWD, te lo digo abiertamente y que conste que no nos une ningún cordon umbilcal, como dice un cojudo por allí...Tu eres evangélico, yo soy gnóstico Y por último, lo mío es una forma de vivir, no una religión ni mucho menos proselitista
    Saludos a Todos.
    Doc.
    Una pregunta respetuosa, eres un gnóstico pagano o gnóstico cristiano, en un tiempo esa corriente convivió con el cristianismo.

  10. #220
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Hola a tod@s.

    SWD: tengo una pregunta: ¿Qué es lo que has demostrado? ¿Y ante quiénes?
    Pregunto porque según vos mismo, has demostrado muchas cosas ante miles de personas. Pero, ¿quiénes son esos miles? ¿Piensan igual que vos? Si es así, no has demostrado nada. Lo importante de demostrar algo, es hacerlo frente a TODOS, y con pruebas FEHACIENTES e INNEGABLES. Pongo un ejemplo: Yo soy hincha de River Plate. ¿De qué me sirve discutir con un hincha de Boca Juniors sobre fútbol, para después ir y mostrarte a miles de hinchas de River, "lo que hice", "cómo lo puse en ridículo", "no pudo conmigo", etc? Si piensan igual que yo, son hinchas del mismo club, es obvio que me van a dar la razón, que van a decir que él está equivocado. No tiene ningún mérito.
    Yo no veo ninguna demostración de nada. Ni siquiera de la existencia de un Dios. Diciéndole a otro que es un necio por no creer, no pruebas nada.
    No soy creyente, pero respeto las creencias de todos. Cada uno, que quiera creer lo que quiera. Y si no quiere creer, también está bien. ¿O eso no forma parte del libre albedrío que pregonas? ¿Porqué un no creyente es necio, como decís? Y, para ser justos, ¿porqué un creyente es necio para un no-creyente? Parafraseando a Descartes: ¿Quién es el necio? ¿los dos? ¿O ninguno?
    Para mí, la teoría de la evolución, es infinitamente más lógica, posible y probable que el hecho de que alguien haya creado al ser humano a partir de barro o una costilla.
    Es más lógica, posible y probable la teoría del big bang, a que alguien haya dicho "Hágase esto", "Hágase aquello" (por cierto, ¿habrá habido alguien que dijera "Hágase Dios" y Dios se hizo?)
    Para la Biblia ¿cuántos años tiene la Tierra? ¿6000? ¿Y porqué entonces, se encuentran restos de millones de años de antigüedad?
    ¿Qué es el bautismo, si no una forma de introducirte la religión desde una edad en la que no puedes decir "no quiero"?
    Con el catecismo, es igual. A esa edad, no puedes discernir si lo que te están contando es verdad o no.
    Espero que no tomen mi mensaje como una falta de respeto hacia las religiones. Creo que la humanidad, en una época, no tenía los conocimientos suficientes para explicarse lo que pasaba a su alrededor. Entonces, lo atribuyó a algo sobrenatural. Pero creo que hoy, no son necesarias.
    Sólo doy mi punto de vista, tan válido (o erróneo) como el de cualquiera. Creyente, o no creyente.
    Si quieren seguir debatiendo, estaría bueno que se hiciera en forma respetuosa, y no mediante insultos y amenazas, que lo único que logran es alejar más las posiciones de cada uno.

    Saludos.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •