Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 296

Tema: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

  1. #201
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    El amor al dinero, pero tienes que saber que no se puede amar nada si pasa por encima de la ignorancia de la gente, solo defendeis vuestro status, voy a por vosotros.

    Amor al dinero no tengo.. ni amor a ningun estatus.. Nada de eso me mueve.

    Solo me mueve lo único que me puede mover; el Amor.

    No lo entiendes Rapipu? y muchas veces te dije que te detuvieras.

    Peleas contra el viento, peleas en vano contra mí, no tengo forma, jamás podrás agarrarme, pero si estas muy alto, te puedes asfixiar, es tu desición.


    Our Vua

  2. #202
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    ¡"Los perros ladran, Sancho..es señal de que vamos avanzando"...Cervantes enEl Asombroso Hidalgo Don Quijote de La Mancha"
    Tus Padres deben de sentirse orgullosos de tí.
    El Sr.Doctor Walter Linares (YO SI DOY MI NOMBRE!!!!)



    Los perros ladrán a las injusticias para descubrir al impostor, las hienas se rien y asustan cuando son descubiertas, Doctor Hiena Linares, tu verdadero nombre, se te acaba el chollo del money, money, vais a ser descubiertos tramposos.

  3. #203
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por SWD
    Amor al dinero no tengo.. ni amor a ningun estatus.. Nada de eso me mueve.

    Solo me mueve lo único que me puede mover; el Amor.

    No lo entiendes Rapipu? y muchas veces te dije que te detuvieras.

    Peleas contra el viento, peleas en vano contra mí, no tengo forma, jamás podrás agarrarme, pero si estas muy alto, te puedes asfixiar, es tu desición.

    Our Vua
    Cobarde el que engaña a su prójimo para quedarse con sus bienes, tu eres un cobarde y todo lo que escondes, vais a ser descubiertos.

  4. #204
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    ¡Mira que no se me quitan las ganas de sacar cara por tí y por todos los que DEFIENDEN su fé y sus convicciones de forma tan alturada y apasionada (NO FANATICA;OJO). Recuérdales a los "tres chiflados" que tu eres miembro de una iglesia que no quemó brujas ni exterminó a sus detractores...A una iglesia que hace obra REAL en bien de sociedades que los "Intelectuales" ni siquiera saben que existen...
    Muchas gracias Doctor Linares, me siento muy honrado por su persona en su comentario.
    Y efectivamente, miembro de la iglesia que está repartida en todo el mundo, somos los que no tenemos nombre, somos los que nacemos del Espiritu de Dios por la Fe, somos muchos y estamos en todo lado y quien a nosotros nos de, a Jesucristo le da, somos pequeños cachorros del Leon de la Tribu de Judá. Muchas gracias por sus palabras Dr Linares.

    Te felicito, Personas como tú son el motor de este barco que va contra la corriente y que los hombres de buena entraña (y de buena cuna) han abordado,
    Muchas Gracias

    sin importarles la burla,el agravio y toda la caca cerebral de la plebe insensata que hasta osa DESAFIAR al Gran Arquitecto Del Universo...
    Asi es
    No hay accion sin reacción y no hay efecto sin causa....es una ley del Universo (Que por cierto,tiene un creador...)
    Cuanto más te jodan y se burlen,mas ganas tú....
    Así es
    "Los perros ladran, Sancho..es señal de que vamos avanzando"...Cervantes en[I]El Asombroso Hidalgo Don Quijote de La Mancha"
    Tus Padres deben de sentirse orgullosos de tí.
    Muchas gracias Sr Linares, me honra usted con sus palabras, se lo agradesco de todo corazón, es Dios quien nos hace así.

    Muchas gracias.

    Our Vua

  5. #205
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cobarde el que engaña a su prójimo para quedarse con sus bienes, tu eres un cobarde y todo lo que escondes, vais a ser descubiertos.
    Saluda a la Camara Rapipu, has estado en vivo todo este tiempo frente a MUCHOS.

    Our Vua

  6. #206
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por SWD
    Saluda a la Camara Rapipu, has estado en vivo todo este tiempo frente a MUCHOS.

    Our Vua
    Me alegro, no me gusta esconderme ni engañar a los ignorantes para sacarles los cuartos.

  7. #207
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Me alegro, no me gusta esconderme ni engañar a los ignorantes para sacarles los cuartos.

    De todas formas aunque quisieras no lo hubieras podido hacer.


    Our Vua

  8. #208
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por SWD
    De todas formas aunque quisieras no lo hubieras podido hacer.

    Our Vua
    Tu eres el que debes agradecer no verte cara conmigo, creeme no te gustaría.

  9. #209
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Bueno,ahora si retomo mi seriedad profesional (Aunque me resulta tan cachondo ver el gallinero tan alborotado en un forum ¡De Teología!)

    Un psicópata es alguien que tiene un desorden mental y actúa de formas extrañas aunque no siempre... este tipo de enfermos pueden ser asesinos o violadores, ya que el hacerlo les provoca algún tipo de placer. Normalmente son personas con infancias muy traumáticas.

    Un sociopata es una persona que esta en contra de la sociedad o simplemente no obedece sus reglas... Normalmente los sociopatas son delincuentes que también llegan a asesinar pero ellos lo hacen mas por odio que por placer

    ¿Les suena familiar esta descripción....? ..."the three stooges últimamente tan obsesivamente pululantes por este rincón virtual...

    Aunque con sus reveses, hay que proteger a Nuestra Sociedad..¿O no,señor moderador?

    ¿hay quienes sienten placer dañando? ¿hay quienes dañan tan solo por un inexplicable sentimiento de odio?...Ya sabemos Cómo hay que catalogarlos.

    Mis Respetos Al Foro,
    Dr.Walter Linares
    C.M.P.07771
    Esa es la diferencia entre Psicópatas y Sociópatas.
    Si, definitivamente.

  10. #210
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Pues se han equivocado de foro. y el otro taruguito responde, ay que monos los dos dándose ósculos en donde no pega el sol.

    Dios Nada poderoso, no puede detener a los palestinos, a Bin Laden, a las guerrillas en Irak, y eso que millones de personas se lo estan pidiendo!!

    Pero ya que hablan de condiciones mentales, el dios de la biblia es bipolar, pasa de ser super feliz a super enojado, tanto que destruye pueblos enteros y masacra inocentes que aclaman su libertad de creer en lo que se les viene en gana. Quien mas seguirá a un dios bipolar? los bipolarcitos....

    chauuu
    No *****

Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •