Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 296

Tema: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

  1. #181
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    Te garantizo que Dios va a hacer algo contigo.Tal vez una ensalada.Pero sea lo que sea te garantizo que pasará.Hay un dicho muy popular que reza:"No escupas al Cielo, que en la cara te cae"...! Por algo dicen VOX POPULI;VOX DEI !!!
    Como todo rábano acabarás bien comido y bien cagado.
    El Doc.
    Jajajajajaja, me parto el ****. Dime doctorcito, me lo hará el solo o con su maridin o quizas me mande unos matones como tu, para joderme y comerme, jajaja.
    Bien, bien, bien, menudos cristianos, que en vez de amarme, me desean ser devorado por su Dios. El mismo que dice me comerá, se hace llamar cristiano, jajajajaja, ¿es caníbal tu Dios?, dile que aquí estoy, y aquí le espero.
    Emeric, con un poco de suerte te quito el puesto de hereje, jajajajajajaja.
    Saludos cordiales a estos cristianos tan buenos y amorosos, ejemplo de amor al prójimo donde lo hay, jajajajaja.
    Canción popular Aragonesa: “Chupame la minga Dominga, que vengo de Francia. Chupame la minga Dominga, que tiene sustancia.”, dedicada con amor al tal Doctor, ejemplo de cristiano bondadoso.

  2. #182
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Jajajajaj Rabanone!!! Buenisima!! Ya sabes, para ser "un buen cristiano" tienes que amenazar de muerte al que no crea en tus palabras...

    jajajaja

    que tengas un bonito dia

    Cita Iniciado por RABANONE
    Jajajajajaja, me parto el ****. Dime doctorcito, me lo hará el solo o con su maridin o quizas me mande unos matones como tu, para joderme y comerme, jajaja.
    Bien, bien, bien, menudos cristianos, que en vez de amarme, me desean ser devorado por su Dios. El mismo que dice me comerá, se hace llamar cristiano, jajajajaja, ¿es caníbal tu Dios?, dile que aquí estoy, y aquí le espero.
    Emeric, con un poco de suerte te quito el puesto de hereje, jajajajajajaja.
    Saludos cordiales a estos cristianos tan buenos y amorosos, ejemplo de amor al prójimo donde lo hay, jajajajaja.
    Canción popular Aragonesa: “Chupame la minga Dominga, que vengo de Francia. Chupame la minga Dominga, que tiene sustancia.”, dedicada con amor al tal Doctor, ejemplo de cristiano bondadoso.
    No *****

  3. #183
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Jajajaja, una evalucion de un doctorcito de la web! jajajaja

    Para empezar tu autoestima está por el suelo.
    jajaja, equivocacion, equivocacion! jajaja

    Y de hecho, fuiste violada en tu infancia por un ser muy cercano ¿Ves que acierto?..
    Mas equivocado! jajajaja Crees que porque tu sufriste un acto tan penoso tambien los demas lo sufrimos? jajaja No chico, estas bien equivocado, jamas he sido violada, no todos hemos tenido la desdicha de tener tus parientes.

    ,Siembra vientos y cosecharás tempestades
    Te imaginas lo que sembraras con tanta ira y vulgaridad con la que te diriges a las chicas? ya se! te inventas el titulo "doctorcito" para ver si alguna incauta te hace el favorcin, como te la pasas dandole ósculos al ano de SWD, ya neceitas una variadiata. jejeje

    Mi mami y mi mujer te mandan muchos saludos
    Muchas gracias!! Que gusto saber que se prostituyeron en Washington Heights!! Te digo!! pero no me las saludes, no me relaciono con purtas y menos de esas callejeras. Bonita familia.

    So, Tu mismo eres el PIMP de TU MADRE Y TU VIEJAS? jajajaja...ya veo, asi es como sacaste dinero para coprarte tu titulo chafirete de "doctorcito curacaca" jajajaja wow, que bonita familia!

    guardate los besitos para el **** de SWD, que le viene gustando mucho

    Suerte reclutando prospectos, con semejante ejemplo que das de Jesucristo! jajajaja....Ay ay ay.

    jajajaja.....y donde esta tu "comunidad evangelica internacional"? y tus "acciones legales"? ya te las metiste en el ****?

    chauuuuu
    No *****

  4. #184
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cuidado con los evangelicos!!! UY! porque el doctorcito curasanos es de "esos"...

    Gracias por darme tu curriculum vitae, doctorcito chapulin:
    Tu Doctorcito Evangélico Violado Curaculos E Hijo de un camion lleno de Putas
    Ahhh, mira, y eso que no soy doctor, bien atinado tenia ya tu origen. Gracias por aclararlo.

    Sueltas insultos, y "como valiente cristiano culpas a los demas" Ah que comunidad evangelica!! Que buen ejemplo!

    Saludos al camion, a las putas no que no me relaciono con callejera.

    chauuuu
    No *****

  5. #185
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    Cuidado con los evangélicos de verdad,pues yo no soy uno de ellos..,pero si sé que son gente respetable y con valores (algo que yo no soy,ni me interesa serlo)..,A mi solo me encanta pinchar de vez en cuando a algun pseudointelectual como tu para ver la pobreza de sus argumentos...Fíjate que Uds. son mis ratitas de laboratorio.
    Gracias por despotricar...sigue nomás que yo no te voy a demandar ni nada por el estilo...Tan solo uso tus berrinches como material didáctico.
    Bienvenidos tus insultos.
    SIN COMENTARIOS

  6. #186
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    Gracias por despotricar...sigue nomás que yo no te voy a demandar ni nada por el estilo...Tan solo uso tus berrinches como material didáctico.
    Bienvenidos tus insultos.
    te suena este berrinche?;

    Me estas acosando,Rapiputo...asi que ocúpate de tu vida,si es que algo de interesante tiene...Para empezar no soy evangélico,y si defiendo a los que tu y tus decerebrados amigos insultan y denigran en el foro de las religiones,es porque para mi punto de vista ,SWD y Charlie estaban siendo devorados por estas "pirañas" del río manzanares....¿Por Qué Odias tanto a los que viven defendiendo sus creencias y sus valores??..¿Por Qué no sales por las calles de tu Madrid a defender los derechos de mis paisanos "Sudacas " a quienes tanto maltratais Vosotros,los "Intelectuales" Ibéricos?? Allá en España hay gente de mucho nivel.Tengo Grandes Amigos, allá en Rozas de Mahadahonda y en Pozuelo de Alarcón...Y tu ¿Dónde Vives? ¿En Móstoles?..,Es tu vida tan miserable y frustrada que no te queda mas satisfacción que arremeter contra los que TIENEN los cojones de defender sus creencias...?
    Algo grave pasa con tu vida, rapaputi.
    Ojala tu proximo "Posteo" si hable de Cine (Si es que entre tanta basura que hay en tu vida,tienes tiempo para leer o ir a ver una película)
    Y tienes la cara de llamar FANATICOS a quienes ni conoces...Fanatico es uno de tus paisanos rompiendo a mazazos un coche con matrícula de Barcelona...¿ tengo que recordarte cuan ********s son los de tu clase...?
    El Doc.

  7. #187
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Doctor Linares
    Por Dios!! Que simpáticos me caen...es en serio...
    Vuestro Doctor (..............................)Póngan lo que se les antoje,¡Vamos!
    Es tuyo, te lo juro.

  8. #188
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Como diria alguien de Mexico:
    Jajajaja, esto está que arde!

    Sr Linares, definitivamente tendrá material para sus proximos trabajos.

    Algo que me causa gracia, es el hecho de que cuando estos ingenuos se siente acorralados son un ejemplo de satanás; puesto que emiten juicios sin tener integridad alguna diciendo:

    "no son seguidores porque mire como me habla (ellos sin ver la gran basura que derrochan por sus aparentementes manos)"


    Me da gracia que aun a estas alturas, estas personas con poco intelecto siguen encerrados en tal posición tan Anticuada.
    Ciertamente ignoran totalmente lo que Los hijos de Dios tenemos DERECHO a hacer. Como tambien ignoran la palabra Etica, deben estar en forma infrahumanas de relaciones cercanas, muy triste y muy mal por ellos.

    Ellos en sus pequeñas mentes e intelectos se sienten mas sabios que todos los demás. Repetidas veces he demostrado que han cambiado vida por muerte, compraron conocimiento a cambio de sus almas, vendieron sus almas al diablo a Muy bajo precio.

    Sin embargo, he sido muy paciente en cuanto a ellos puesto que me han sido de gran utilidad, como dije, para ponerlos de ejemplo ante Muchos, de COMO NO HAY QUE SER.

    Ciertamente es bastante material didáctico que se saca de estas personas cauterizadas.

    Estan totalmente infectadas del Virus G (tipo resident evil "hablando en el idioma de ellos"), y actualmente ellos estan MUERTOS.
    Son Zombies caminantes, buscando a quien absorber su sangre,

    Evidentemente se ponen como se ponen cuando alguien como yo les resiste y los va cortando en pedacitos. Uno por uno.


    Saludos a Todos, y agarren consejo lectores, que más de un mes se ha durado haciendo este hyperhilamiento de scenas.


    1 Como no conviene la nieve en el verano, ni la lluvia en la siega,
    Así no conviene al necio la honra.

    2 Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo,
    Así la maldición nunca vendrá sin causa.

    3 El látigo para el caballo, el cabestro para el asno,
    Y la vara para la espalda del necio.

    4 Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad,
    Para que no seas tú también como él.


    5 Responde al necio como merece su necedad,
    Para que no se estime sabio en su propia opinión.


    6 Como el que se corta los pies y bebe su daño,
    Así es el que envía recado por mano de un necio.

    7 Las piernas del cojo penden inútiles;
    Así es el proverbio en la boca del necio.


    8 Como quien liga la piedra en la honda,
    Así hace el que da honra al necio.


    9 Espinas hincadas en mano del embriagado,
    Tal es el proverbio en la boca de los necios.

    10 Como arquero que a todos hiere,
    Es el que toma a sueldo insensatos y vagabundos.

    11 Como perro que vuelve a su vómito,
    Así es el necio que repite su necedad.

    12 ¿Has visto hombre sabio en su propia opinión?
    Más esperanza hay del necio que de él.

    13 Dice el perezoso: El león está en el camino;
    El león está en las calles.

    14 Como la puerta gira sobre sus quicios,
    Así el perezoso se vuelve en su cama.

    15 Mete el perezoso su mano en el plato;
    Se cansa de llevarla a su boca.

    16 En su propia opinión el perezoso es más sabio
    Que siete que sepan aconsejar.


    17 El que pasando se deja llevar de la ira en pleito ajeno
    Es como el que toma al perro por las orejas.

    18 Como el que enloquece, y echa llamas
    Y saetas y muerte,

    19 Tal es el hombre que engaña a su amigo,
    Y dice: Ciertamente lo hice por broma.

    20 Sin leña se apaga el fuego,
    Y donde no hay chismoso, cesa la contienda.

    21 El carbón para brasas, y la leña para el fuego;
    Y el hombre rencilloso para encender contienda.

    22 Las palabras del chismoso son como bocados suaves,
    Y penetran hasta las entrañas.

    23 Como escoria de plata echada sobre el tiesto
    Son los labios lisonjeros y el corazón malo.

    24 El que odia disimula con sus labios;
    Mas en su interior maquina engaño.

    25 Cuando hablare amigablemente, no le creas;
    Porque siete abominaciones hay en su corazón.


    26 Aunque su odio se cubra con disimulo,
    Su maldad será descubierta en la congregación.


    27 El que cava foso caerá en él;
    Y al que revuelve la piedra, sobre él le volverá.

    28 La lengua falsa atormenta al que ha lastimado,
    Y la boca lisonjera hace resbalar.
    .


    Our Vua
    Última edición por SWD; 13/09/2006 a las 15:55

  9. #189
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Ay este tarado chilango!

    chauu
    No *****

  10. #190
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Exotica, he demostrado que no tienes ni un mani en tu cabeza.

    Te he agarrado en tus propias palabras, y te he encerrado en tus propias necedades, y he sacado tu verguenza ante muchos.

    ERES UNA MUJER NECIA, como cada uno de los que acá se creen sabios.

    Ninguno de ustedes es Rival para mi ni para mis hermanos.

    Por eso, les he destruido de formas que no se imaginan.

    Su verguenza, ante muchos ha quedado plasmada, y Jamas borrarás de la historia lo que Dios hizo acá con ustedes para ejemplo de muchos.



    Ese es el precio que estas pagando Exotica, y apenas inicia.

Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •