Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 296

Tema: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

  1. #151
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Lo siguiente es un copy de solicitud en Ayuda y Soporte, dada la gravedad legal de las acusaciones efectuadas en este foro hacia pastores lideres de la comunidad evangelica internacional, lo cual no esta entro del marco legal de la libre expresioion sino que es agravio moral:

    Intervencion en breve del foro de Teologia

    --------------------------------------------------------------------------------

    Quien les escribe, con derecho legal de preservacion de identidad, miembro de Iglesia cristiana adenominacional , solicita al directorio de este sitio ([url]www.monografias.com[/url] ) que se notifique de las innumerables ofensas y agravios emitidos por forista seudonimo EMERIC hacia la comunidad cristiana internacional , fundamentalmente agravios hacia pastores lideres de muchos años de ministerio cristiano, como ser el Sr Yiye Avila, de Puerto Rico, ademas del Pastor Ureña, entre otras severas ofensas a ciertos foristas del plantel de teologia. Solicitamos al directorio que se interiorice de lo que sucede en el foro de teologia a diario como para proceder en breve a la toma de una determinacion.

    Quedando notificados, esta solicitud sera enviada a manera de spam a toda la comunidad evangelica internacional

  2. #152
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Estimado Charly, que pena que el papel de impresion sea tan duro, de lo contrario tu "copy" de la comunidad evangelica internacional la usaba para limpiarme el ****.

    UY!!!!!! QUE MEYO!!!!!!!

    SWD, ay valiente chilanguito, te la pasas ofendiendome y ahora me sales con joterias...Tipicas de tu "iglesita".
    Debes saber Exotica; que Yo vine por MUCHOS,
    Jajajaja, se cree Jesucristo!! pero que pecado!
    ustedes no han podido conmigo
    Really? por eso trajiste a tus amiguitos? jajajaa

    Hasta hoy, no tengo odio por nadie no seas *******, que se puede esperar de una chilanga como vos.

    chauuu....Ratero, te iras in ifierno por la eternidad por rebarte el diezmo que no das.


    Cita Iniciado por Charly_Enok
    Lo siguiente es un copy de solicitud en Ayuda y Soporte, dada la gravedad legal de las acusaciones efectuadas en este foro hacia pastores lideres de la comunidad evangelica internacional, lo cual no esta entro del marco legal de la libre expresioion sino que es agravio moral:

    Intervencion en breve del foro de Teologia

    --------------------------------------------------------------------------------

    Quien les escribe, con derecho legal de preservacion de identidad, miembro de Iglesia cristiana adenominacional , solicita al directorio de este sitio ([url]www.monografias.com[/url] ) que se notifique de las innumerables ofensas y agravios emitidos por forista seudonimo EMERIC hacia la comunidad cristiana internacional , fundamentalmente agravios hacia pastores lideres de muchos años de ministerio cristiano, como ser el Sr Yiye Avila, de Puerto Rico, ademas del Pastor Ureña, entre otras severas ofensas a ciertos foristas del plantel de teologia. Solicitamos al directorio que se interiorice de lo que sucede en el foro de teologia a diario como para proceder en breve a la toma de una determinacion.

    Quedando notificados, esta solicitud sera enviada a manera de spam a toda la comunidad evangelica internacional
    No *****

  3. #153
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Estimado Charly, que pena que el papel de impresion sea tan duro, de lo contrario tu "copy" de la comunidad evangelica internacional la usaba para limpiarme el ****.

    UY!!!!!! QUE MEYO!!!!!!!

    Prueba #Número 23.


    No sigas con tu necedad Exotica.

    Todos han sido testigos hasta este punto, de Cada fragmento de lo que se ha expuesto.

    [URL=http://foros.monografias.com//showthread.php?t=36642]Acá[/URL]

    El foro de monografías gana gran cantidad de visitas gracias al insesante contenido que aporta el señor Emeric.
    Sin embargo, este contenido agrede sobremanera a los creyentes, en vez de aportar algo positivo. Además, sume en angustia profunda a los que sí creen, carcome sus bases.
    A cambio el señor Emeric compra el silencio del sitio con un curso gratis de francés?

    Es esto sano?

    Todo por el rating?

    Me parece que este foro estaría en peligro de derrumbarse por este camino...

    Creo que nadie tiene la verdad final ni debe apoderarse de una línea de pensamiento

    Por favor, señores moderadores, discutanlo conmigo en vez de borrar este mensaje

    Our Voi
    Última edición por SWD; 12/09/2006 a las 18:27

  4. #154
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Y???? me saldras con mas joterias? UY que meyo!!!

    chauuu

    prueba #Número 23.

    No sigas con tu necedad Exotica.

    Todos han sido testigos hasta este punto, de Cada fragmento de lo que se ha expuesto.
    No *****

  5. #155
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Exotica
    Hola mi querido Doctor Chapulin, jamas he presumido de "saberlo todo" porque simple, no lo se. Pero que profecional mi chafirete, dando perfiles imaginarios de Mr. Emeric, producto de medicos chapulines.

    So, giving me advises about the wise people? It seems that you know about me with just a few posts... I wonder, you're just another troll, nice nick chapulini. You got one thing right, I am intercultural.

    By the way, who's "we", are you one of those dumbasses in the SWD club? How funny!! Hysterical!! Tal para cual, the idiot's club.


    Mi bigote me lo depilo todos los dias chulo mmmm enchiladas, hasta me las antojaste.

    Hasta le llama pobre a Emeric, jajajaja!! ay doctorcito matasanos.
    Pues nada mas aqui letting you know, que gracias Dios, de pobre no tengo nada, en ningun sentido de la palabra. Jajajaja soberbio, solo los desafortunados como tu dicipulo SWD te siguen, y se alaban entre burros! Claro, el fantochin shithead de SWD no puede solo, y HATAS TRAJO A SU DOCTOR. jajajajaja Muy buena chicos, muy buena.

    You know doctorcito, if you're really a doctor, "Belive Exist In The Luck Of Knowledge", how funny! the "salvation army" el doc chapulin y en shithead de SWD!!! jajajaja





    Chulo, que tengas un bonito dia, anda, atiende a tus pacientitos y curalos de la "*******filia". (ah, no te conviene?)

    chauuuuu
    Se actualiza para consieracion directorio Monografias.com

  6. #156
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Exotica
    Estimado Charly, que pena que el papel de impresion sea tan duro, de lo contrario tu "copy" de la comunidad evangelica internacional la usaba para limpiarme el ****.

    UY!!!!!! QUE MEYO!!!!!!!

    SWD, ay valiente chilanguito, te la pasas ofendiendome y ahora me sales con joterias...Tipicas de tu "iglesita".
    Jajajaja, se cree Jesucristo!! pero que pecado!
    Really? por eso trajiste a tus amiguitos? jajajaa

    Hasta hoy, no tengo odio por nadie no seas *******, que se puede esperar de una chilanga como vos.

    chauuu....Ratero, te iras in ifierno por la eternidad por rebarte el diezmo que no das.
    Para consideracion directorio Monografias.com

  7. #157
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Archivado.

  8. #158
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Huyy...Agarré carne!!!!!
    Ya ves como les metes el dedo y SALTA EL PUS !!!
    Bien por la Comunidad Evangélica internacional...De hecho, ya sé que van a tomar acciones legales....Vas a tener que mojarte la espalda de nuevo,mi pobre amiguita (y reitero lo de pobre.(si nó lo fueras,noo te hubieses en******ado tanto...seguro vives en una pocilga de 2 por 4 y el poco ingles ,y malo por cierto,que sabes,lo habrás aprendido being a street whore alla en los states ...jajaja!, de donde te deportaron porque alla la prostitucion es ilegal......
    .............
    Boom!
    .............

    Originalmente Escrito por Exotica
    Hola mi querido Doctor Chapulin, jamas he presumido de "saberlo todo" porque simple, no lo se. Pero que profecional mi chafirete, dando perfiles imaginarios de Mr. Emeric, producto de medicos chapulines.

    So, giving me advises about the wise people? It seems that you know about me with just a few posts... I wonder, you're just another troll, nice nick chapulini. You got one thing right, I am intercultural.
    By the way, who's "we", are you one of those dumbasses in the SWD club? How funny!! Hysterical!! Tal para cual, the idiot's club.
    Exotica, nunca dejas de vomitar?

    Hasta le llama pobre a Emeric, jajajaja!! ay doctorcito matasanos.
    Pues nada mas aqui letting you know, que gracias Dios, de pobre no tengo nada, en ningun sentido de la palabra. Jajajaja soberbio, solo los desafortunados como tu dicipulo SWD te siguen, y se alaban entre burros! Claro, el fantochin shithead de SWD no puede solo, y HATAS TRAJO A SU DOCTOR. jajajajaja Muy buena chicos, muy buena.
    Al parecer No, no dejas de vomitar.

    You know doctorcito, if you're really a doctor, "Belive Exist In The Luck Of Knowledge", how funny! the "salvation army" el doc chapulin y en shithead de SWD!!! jajajaja
    Que poca categoría tienes Exotica, pensé que tenias Cultura (obviamente eso lo pensé antes de dirijirte la primer palabra)


    Our Voi
    Última edición por SWD; 13/09/2006 a las 02:52

  9. #159
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Charly_Enok
    Aca la cosa es sencilla: los agravios son muy tremendos y llamenos fanaticos, como prefiera, es lo de menos. La comunidad evangelica hispana internacional llegado el momento tendra que proceder, si es necesario legalmente. Porque no se crean que escudados en lo que suponen anonimato, las cosas no se sabran. Hubo y siguen habiendo aca muchos agravios contra nuestros principales lideres que no se detienen, ofensas gravisimas contra personas, ya sabemos que ustedes no creen en nada, ni en ustedes, por eso digo que contra personas, contra pastores lideres los agravios. y eso esta muy mal, se tolera hasta cierto punto. Estan corriendo spams de aviso a todas las denominaciones y mucha gente viene observando este sitio y la inaccion de los moderadores.
    Charly tengo mucho miedo de todas esas cosas que dices, uuhhhhhhhhh., eres un majadero que se podía ir con el evangelio al desierto, veamos si te escuchan los leones, payaso.

  10. #160
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Charly_Enok
    Lo siguiente es un copy de solicitud en Ayuda y Soporte, dada la gravedad legal de las acusaciones efectuadas en este foro hacia pastores lideres de la comunidad evangelica internacional, lo cual no esta entro del marco legal de la libre expresioion sino que es agravio moral:

    Intervencion en breve del foro de Teologia

    --------------------------------------------------------------------------------

    Quedando notificados, esta solicitud sera enviada a manera de spam a toda la comunidad evangelica internacional
    pero que plasta eres charly el payaso.

Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •