Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 296

Tema: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

  1. #141
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Para el "Doctor" Linares : Mi padre ya falleció, y le puedo asegurar que a pesar de nuestras diferencias en lo religioso, se fue en paz conmigo. Usted se he equivocado.

    Yo arremeto contra la tiranía del Dios de la Biblia. Por favor, deje a mi padre tranquilo, ya que en paz descansa.

  2. #142
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Tienes razón Aqua; confundí a Christopher Reeves con George Reeve, el Superman de los años '50 y '60, en blanco y negro. Gracias.

    Ese George Reeve era el Superman que yo miraba cuando estaba en N.Y.

    Wikipedia especifica que no eran parientes, ya que uno es Reeve, mientras que el otro es Reeves.

  3. #143
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Para el "Doctor" Linares : Mi padre ya falleció, y le puedo asegurar que a pesar de nuestras diferencias en lo religioso, se fue en paz conmigo. Usted se he equivocado.

    Yo arremeto contra la tiranía del Dios de la Biblia. Por favor, deje a mi padre tranquilo, ya que en paz descansa.
    De hecho Emeric, el hecho de que tu padre esté ya descansando en paz, no es el tema de lo que me parece que el Dr Linares habla.

    Sino que habla (intuyo) de que existe una Multiple Distorción la cual inconcientemente es Expresada por su persona en cada uno de sus posteos Sr Emeric.


    Me Parece a lo que he visto, que el Dr Linares, ve cosas que un Dr (valga la redondancia) puede mirar.

    Emeric:
    Yo arremeto contra la tiranía del Dios de la Biblia
    No Emeric, Usted la arremete contra PERSONAS de carne y hueso.


    Releyendo lo que dijo el Dr Linares:
    Estoy seguro que tu violencia hacia Dios (porque lo tuyo,viejo,mas que agnosticismo o ateísmo,es pura violencia..)Tiene raíces en tu infancia.Dios es la figura paterna que de seguro es ambigua , nula o distorsionada en tu subconsciente...De hecho puedo asegurarle a los lectores de este forum que tú fuiste un niño maltratado o abandonado por tu propio padre..,y ese odio lo canalizas hacia el "Padre" universal,por antonomásia...Dios (Jehová o llamese cómo se llame..)¿Me equivoco?
    Un par de sesiones de psicoterapia no te vendrían nada mal.Puedes mejorar..Si Dios lo permite.....(¡!)
    Atentamente,
    Dr.Linares
    P.D. Busca en tu interior.Amate a ti mismo.Odiar es un veneno que por desgracia mata al que lo gesta....(En un 40% ,los casos como el tuyo se recuperan y se integran como seres útiles a la civilización ,las artes y la cultura...)
    De las cosas que dijo, Cabe rescatar algo muy importante:
    Busca en tu interior. Amate a ti mismo. Odiar es un veneno que por desgracia mata al que lo gesta....
    Sayonara

    ------------------------------------------------------------------------
    Dr Linares:
    OH my DEAR EXOTICA....
    I can see, you have all the knowledge about everything ,Exotica...sorry I mean Ex-otica, because (and i write you in english because you are so "intercultural"..)
    Ok, "Ex-Otica" be careful with the wise people...!!! We know already ALL....
    Sincerly,
    The Amazing Dr. Chapatín Linares (Anda nomas....Cómete tus enchiladas y mira tus culebrones de televisa ,no sin antes depilarte el bigote ,mi chula...)
    Booom!....

  4. #144
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    No se preocupen por mí. Soy feliz desde que me salí del cristopaulinismo. Y eso es lo que cuenta para mí.

  5. #145
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Wow!!! Que hermoso ver gente pensante en este Planeta!!!!!
    SWorD ,te garantizo que alcanzarás muchas metas en tu vida(si no TODAS TUS METAS)...
    Ameni! e igualmente para usted, sea 3 veces la misma bendición de mi parte en nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, Sea usted y su casa, prosperados en toda bendición.

    Recuerda ésto: La ignorancia es un mal CON REMEDIO, pero la ESTUPIDEZ,NO.
    Efectivamente, hay muchos quienes defraudan el alma al amar la muerte al aborrecer el bien y los pies de los que anuncian la paz.

    De ellos se escribió mucho en el libro de los Proverbios.


    Asi que ayuda e instruye al ignorante,y siempre dale al estúpido lo que se merece.(Nunca silencio o indiferencia,pues con esa actitud de "a palabras necias,oídos sordos"..puedes hacerles pensar que tienen la razón!!!!,ya ves por qué es que le contesté a esa pobre chica con tanta brutalidad!!!)
    Asi es

    Un Saludo al Mexico Lindo Y querido,(y sobre todo, al Mexico intelectual,al cual amo tanto...)
    Boom!!! ¡¡

    Sayonara
    Última edición por Van Sword; 23/10/2006 a las 10:39 Razón: format

  6. #146
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Es bueno que los fanáticos salgan a luz y no manipulen desde las tinieblas, seguir saliendo por el bien de todos y para que todos se den cuenta, vosotros mismos os declarais.

  7. #147
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Aca la cosa es sencilla: los agravios son muy tremendos y llamenos fanaticos, como prefiera, es lo de menos. La comunidad evangelica hispana internacional llegado el momento tendra que proceder, si es necesario legalmente. Porque no se crean que escudados en lo que suponen anonimato, las cosas no se sabran. Hubo y siguen habiendo aca muchos agravios contra nuestros principales lideres que no se detienen, ofensas gravisimas contra personas, ya sabemos que ustedes no creen en nada, ni en ustedes, por eso digo que contra personas, contra pastores lideres los agravios. y eso esta muy mal, se tolera hasta cierto punto. Estan corriendo spams de aviso a todas las denominaciones y mucha gente viene observando este sitio y la inaccion de los moderadores.

  8. #148
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Hola mi querido Doctor Chapulin, jamas he presumido de "saberlo todo" porque simple, no lo se. Pero que profecional mi chafirete, dando perfiles imaginarios de Mr. Emeric, producto de medicos chapulines.

    So, giving me advises about the wise people? It seems that you know about me with just a few posts... I wonder, you're just another troll, nice nick chapulini. You got one thing right, I am intercultural.

    By the way, who's "we", are you one of those dumbasses in the SWD club? How funny!! Hysterical!! Tal para cual, the idiot's club.


    Mi bigote me lo depilo todos los dias chulo mmmm enchiladas, hasta me las antojaste.

    ¿Quien puede saber a ciencia cierta lo que cuenta para Tí, mi Pobre amigo...?
    Hasta le llama pobre a Emeric, jajajaja!! ay doctorcito matasanos.
    "a palabras necias,oídos sordos"..puedes hacerles pensar que tienen la razón!!!!,ya ves por qué es que le contesté a esa pobre chica con tanta brutalidad!!!)
    Pues nada mas aqui letting you know, que gracias Dios, de pobre no tengo nada, en ningun sentido de la palabra. Jajajaja soberbio, solo los desafortunados como tu dicipulo SWD te siguen, y se alaban entre burros! Claro, el fantochin shithead de SWD no puede solo, y HATAS TRAJO A SU DOCTOR. jajajajaja Muy buena chicos, muy buena.

    You know doctorcito, if you're really a doctor, "Belive Exist In The Lack Of Knowledge", how funny! the "salvation army" el doc chapulin y en shithead de SWD!!! jajajaja


    Cita Iniciado por Doctor Linares
    OH my DEAR EXOTICA....
    I can see, you have all the knowledge about everything ,Exotica...sorry I mean Ex-otica, because (and i write you in english because you are so "intercultural"..)
    Ok, "Ex-Otica" be careful with the wise people...!!! We know already ALL....
    Sincerly,
    The Amazing Dr. Chapatín Linares (Anda nomas....Cómete tus enchiladas y mira tus culebrones de televisa ,no sin antes depilarte el bigote ,mi chula...)

    Chulo, que tengas un bonito dia, anda, atiende a tus pacientitos y curalos de la "*******filia". (ah, no te conviene?)

    chauuuuu
    Última edición por Exotica; 13/09/2006 a las 10:41
    No *****

  9. #149
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cuanta risa causan quienes, sin fundamentos solidos, se "arrejuntan" y mencionas cosas personales en su desesperado intento de causar mal. Vaya ejemplo de Jesucristo! Me han dado mucha risa este par!! jajajaja lamiéndose el **** uno a otro!! Ay tu, me gusta lo que dices SWD chucha!!, "ay gracias chulis doctor chapulin" jajajajaja Muy buenas!! gosh! que me sirven para el estres.

    chauuuu
    No *****

  10. #150
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cuanta risa causan quienes, sin fundamentos solidos, se "arrejuntan" y mencionas cosas personales en su desesperado intento de causar mal. Vaya ejemplo de Jesucristo! Me han dado mucha risa este par!! jajajaja lamiéndose el **** uno a otro!! Ay tu, me gusta lo que dices SWD chucha!!, "ay gracias chulis doctor chapulin" jajajajaja Muy buenas!! gosh! que me sirven para el estres.

    chauuuu
    Exótica, te quiero hacer saber algo; Yo no se quienes son los estimados a quienes tanto ofendes.

    Yo no he llamado a Nadie, puesto que todos ustedes no han podido conmigo, pues, si Dios manda a más como yo, Tu enojo es contra Dios Exotica.

    Debes saber Exotica; que Yo vine por MUCHOS, recuerdas?

    Si otros muchos se acercan, Pues es Dios quien los ha acercado acá, no es Nada que yo no dijera que no fuera a pasar, puesto que Todo lo que he dicho, se ha dado acá.

    Te dejo saber, que no se quienes son los Estimados a quienes TANTO OFENDES y Obviamente Odias, tanto como a mí (reitero).

    Sea el nombre de Jesucristo Enaltesido.


    Our Voi.

Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •