Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 296

Tema: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

  1. #121
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Pareces un resentido social más que un disputador.

    Deja de quejarte pareces nena.

    A mas de un blasfemo como tu, le ha caido un rayo del cielo y carboniza, deja de tentar a Dios. Pues esos! No salen en las noticias ni en tu otra diosa, la prensa.

  2. #122
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por SWD
    Pareces un resentido social más que un disputador.

    Deja de quejarte pareces nena.

    A mas de un blasfemo como tu, le ha caido un rayo del cielo y carboniza, deja de tentar a Dios. Pues esos! No salen en las noticias ni en tu otra diosa, la prensa.
    ¿ Ven, amigos, las ridiculeces en las que caen los teístas cuando se ven acorralados ?

  3. #123
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    A ver.. a como diria el abuelo e meric:

    Ven, amigos foristas, como este hombre Emeric, envanecido, en medio de todos vuestros ojos, degrada y blasfema de cual cosa no entiende y luego acusa a quienes le señalan su gran altivez de espiritu?

    ****************************************

    Jesucristo, refiriendose a este tipo de gente (mas hipocritas que emeric aun) dijo:

    Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
    Última edición por SWD; 22/08/2006 a las 14:59

  4. #124
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    ¡ Qué tonto es SWD ! ¡ Pero qué TONTO es !

  5. #125
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Amigos, hoy, 11 de septiembre del 2006, se conmemora lo ocurrido en los EUA.

    Anoche, la tele transmitió varios reportajes al respecto. Uno de ellos fue dedicado a "Los olvidados del 11 de septiembre".

    Según los periodistas que realizaron dicho reportaje, hubo alrededor de 200 personas que tuvieron que SALTAR de las Torres Gemelas, huyéndole al insoportable calor, y al humo producidos por los incendios. (Ya saben que los dos aviones que fueron dirigidos contra esas Torres tenían combustible a tope, ya que acababan de despegar de sus respectivos aeropuertos. Eran, pues, dos BOMBAS descomunales).

    ¡ Qué terrible ! Esos congéneres nuestros tuvieron que es***** entre morir asfixiados o quemados vivos, o "suicidarse" echándose al vacio ...

    El reportaje se centró en varias personas que saltaron. Con montones de fotos en diferentes poses y, naturalmente, con cámara normal y cámara lenta, para ver bien detalles fisionómicos de esos pobres seres humanos que tanto sufrieron ese día.

    ¿ Y Dios en esa tragedia ? "In GOD We Trust", dicen muchos teístas estadounidenses ... ¿ Dónde estaba GOD ese día ?

    Cuando yo era pequeño y paseaba por las calles de Manhattan, recuerdo que mi sueño era Superman, con Christopher Reeves, en blanco y negro, a principios de los '60. Yo miraba la serie "Superman" por la tele, y luego, al ir a Manhattan, yo esperaba VER a Superman volando entre los rascacielos, salvando a Louise LANE, la periodista del "Daily Planet", o al otro periodista, Jimmy OLSEN.

    Cuando subimos mis padres y yo al Empire State Building, recuerdo que le pregunté a mi madre : "Mami, ¿ dónde está Superman ? A lo mejor, lo vamos a ver volando sobre la ciudad de N.Y." Mami sonreía.

    Ya hubiesen querido esas 200 personas, así como los demás que murieron, que SUPERMAN viniera a salvarles ... Pero NO vino.

    Dios tampoco les socorrió.

    Superman NO existe. Dios TAMPOCO.

  6. #126
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Emeric
    ¡
    ¿ Y Dios en esa tragedia ? "In GOD We Trust", dicen muchos teístas estadounidenses ... ¿ Dónde estaba GOD ese día ?

    Ya hubiesen querido esas 200 personas, así como los demás que murieron, que SUPERMAN viniera a salvarles ... Pero NO vino.

    Dios tampoco les socorrió.

    Superman NO existe. Dios TAMPOCO.
    Interesante lo que expones Emeric, se podía decir que hubo un dios que no apareció para el auxilio, pero según otros, hubo otro dios que permitió inmóvil la masacre, ya que el sacrificio se hizo en su honor, debemos recapacitar en serio todos estos puntos y pensar que si hubiera un dios (cualquiera) no permitiría ninguna atrocidad, llámese Alá o Dios (cristiano), somos los hombres que cegados por su idea (la idea de dios) somos capaces de cometer las mayores barbaridades, un mundo sin dios, sin religión, estoy seguro que sería algo mejor.

  7. #127
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Talking Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cuando Llega El 25 De Diciembre Siempre Escucho Una Frasecita "todos Los Dias Deberian Ser Navidad....."



    Para Mi Todos Los Dias Deberian Ser 11 De Setiembre...........
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  8. #128
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Ya hubiesen querido esas 200 personas, así como los demás que murieron, que SUPERMAN viniera a salvarles ... Pero NO vino.

    Dios tampoco les socorrió.

    Superman NO existe. Dios TAMPOCO.
    Emeric, Todos sufren por lo que paso en un día como hoy. pero TODOS.

    Pero culpar a Dios? no crees que es CAER muy bajo?

    Yo que tu, agacharía mi rostro como lo hago ahora, más que empezar a blasfemar contra Dios como hicieron los Hebreos al salir de Egipto.

    Hay un personaje en la pelicula de Moises, de esos años,

    Si, la película, los 10 mandamientos, donde sale Charlton Geston (algo asi se llama ese actor o se llamaba)

    Habia un personaje el cual te queda PERFECTO (Datán), que no habia terminado nada de suceder, cuando ESTE AMOTINADOR, manipulaba a los mente débiles para hacer dioses de oro, y como siempre, proponerle a la gente Volver a Egipto y maldecir a Dios

    Ciertamente mejor le hubiera sido quedarse en Egipto. Emeric
    (datán).

    Mire el Personaje:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por SWD; 11/09/2006 a las 22:55

  9. #129
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    ¿ No crees que un Dios "TODOPODEROSO" hubiera podido hacer algo para ayudar a esas víctimas de la Torres Gemelas ?

    ¿ De qué vale llamarse "el TODOPODEROSO", si cuando lo podría PROBAR, no hace NADA ?

    ¿ Qué fácil es echarle siempre la culpa al Hombre !

  10. #130
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    ¿ No crees que un Dios "TODOPODEROSO" hubiera podido hacer algo para ayudar a esas víctimas de la Torres Gemelas ?
    Emeric! cuantos como yo han muerto hasta el momento? como murió Pablo, Pedro, Esteban? No nos mataron personas como ustedes? ACASO PENSAS que el sufrimiento es exclusivo de ustedes ?

    Nosotros hemos padecido persecución, masacrados como no tenes idea, Todos los que predican el evangelio corren peligro, en lugares allá, islamicos y demás! aun americanos, y europeos! en todo lado.

    Si nosotros siendo hijos de Dios, somos contados como ovejas en un matadero muchas veces, como Vos! te vas a atrever de Acusar a Dios??

    si nosotros No lo hacemos, COMO TE ATREVES A HACERLO TU?

    Deja esa Falsa imagen de Moral Emeric! no te luce en lo mas minimo!


    ¿ De qué vale llamarse "el TODOPODEROSO", si cuando lo podría PROBAR, no hace NADA ?
    El día que Entiendas a Dios sabrás todo, pero eres de Dura Cervix! Stop that

    ¿ Qué fácil es echarle siempre la culpa al Hombre !
    Y más facil hecharsela a Dios!
    thath's Pathetic!!! Grow up!
    Última edición por SWD; 11/09/2006 a las 22:55

Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •