Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 296

Tema: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

  1. #91
    Forero inexperto Avatar de Benjamín Tejedor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por xmagodeozx

    labiblia y su mensaje esperanzador que hace que una persona sueñe, este en paz consigo mismo ,este en armonia con los demas; al seguir su palabra hay miles de personas que han cambiado
    Te saludo,xmago
    ¿Mensaje esperanzador que hace que una persona "sueñe"? Es decir que es solo "sueño", como el libro de Calderón de la Barca?
    Perdonen que me entrometí, me llamó mucho la atención este apartado

  2. #92
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Hola Emeric, Dios el Nada poderoso, valla tema, yo creo firmemente en la existencia de un dios Todopoderoso que nos hizo a su imagen y semejanza y vivo la realidad de un mundo cada vez más secularisado en el cual hay un sin fin de desastres provocados por el hombre y a un Dios aparentemente impasible a ello, pero eso no significa que no exista o que no pueda hacer nada.

    Lo único que pones en manifiesto con todos los desastres que enuncias es la maldad del hombre, que al igual que Dios es libre y que para mi pesar, se inclina al mal, no como Dios, que es bueno.

  3. #93
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Miriam Judith:


    Yo creo que usted confunde los términos. Según su teoría, todo lo malo que le ocurre al hombre es por su culpa; pero todo lo bueno es por obra y gracia de Dios. ¿Se da cuenta que ese es el mismo argumento de los mentirosos políticos? Todo lo bueno que le ocurre al país es por la acción suya; lo malo, por la "conyuntura internacional".


    ¿Porqué no, para decir que Dios existe, no le ponemos adjetivos? Parafraseando al filósofo cordobés musulmán Averroes, Dios ni es bueno ni es malo; Dios es Dios y basta.

  4. #94
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Observador
    Miriam Judith:


    Yo creo que usted confunde los términos. Según su teoría, todo lo malo que le ocurre al hombre es por su culpa; pero todo lo bueno es por obra y gracia de Dios. ¿Se da cuenta que ese es el mismo argumento de los mentirosos políticos? Todo lo bueno que le ocurre al país es por la acción suya; lo malo, por la "conyuntura internacional".


    ¿Porqué no, para decir que Dios existe, no le ponemos adjetivos? Parafraseando al filósofo cordobés musulmán Averroes, Dios ni es bueno ni es malo; Dios es Dios y basta.
    Hola observador, yo creo que no tiene que ver nada con lo de los políticos, a lo mejor lo exprese mal, lo que quiero decir es que las cosas que pasan en nuestro planeta, guerras, destrucción ambiental que causa fenómenos naturales super destructivos, asesinatos, perversión, son resultado de desiciones que los humanos hemos tomado por nuestra libertad, esa libertad de la que Dios es totalmente respetuoso, Él así es, nos da la libertad de tomar desiciones y nos deja asumir las consecuencias de esas desiciones, Dios nunca se impone.

    Y hablando de filosofia, en terminos estrictos Dios no existe, Dios es, porque el no fue creado, los demás seres vivos existimos, Dios nos da el Ser.

  5. #95
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por MIRIAM JUDITH
    Hola Emeric, Dios el Nada poderoso, valla tema, yo creo firmemente en la existencia de un dios Todopoderoso que nos hizo a su imagen y semejanza y vivo la realidad de un mundo cada vez más secularisado en el cual hay un sin fin de desastres provocados por el hombre y a un Dios aparentemente impasible a ello, pero eso no significa que no exista o que no pueda hacer nada.

    Lo único que pones en manifiesto con todos los desastres que enuncias es la maldad del hombre, que al igual que Dios es libre y que para mi pesar, se inclina al mal, no como Dios, que es bueno.
    Un Dios que, en la Biblia, mata a niños de pecho que nada malo le han hecho a El, ¿ es un Dios bueno ???

  6. #96
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    36

    Thumbs up Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Emeric
    Un Dios que, en la Biblia, mata a niños de pecho que nada malo le han hecho a El, ¿ es un Dios bueno ???
    Dios mata niños de pecho???? disculpa mi ignorancia pero me gustaría que especificaras donde puedo encontrar ese relato en la Biblia y así poder comentarlo.

    Pues Dios, aún siendo el dios de los Ejercitos, siempre ha sido bueno y fiel, basta ver la Historia de Israel para constatar el amor de Dios a su pueblo y como a traves de ése pueblo llegó la salvación a toda la humanidad, que eso sí como ya dije, cada uno en su libertad la toma o la deja, es personal.

  7. #97
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por MIRIAM JUDITH
    Dios mata niños de pecho???? disculpa mi ignorancia pero me gustaría que especificaras donde puedo encontrar ese relato en la Biblia y así poder comentarlo.

    Pues Dios, aún siendo el dios de los Ejercitos, siempre ha sido bueno y fiel, basta ver la Historia de Israel para constatar el amor de Dios a su pueblo y como a traves de ése pueblo llegó la salvación a toda la humanidad, que eso sí como ya dije, cada uno en su libertad la toma o la deja, es personal.
    Fácil : 1 Sam. 15:3.

    Ver también otros asesinatos de "pequeñuelos" inocentes por parte del Dios de la Biblia en Núm. 16:26-33.

    Sin olvidar a los niños inocentes que también murieron en el diluvio de Gén. capítulos 7 y 8.

    Saludos.

  8. #98
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Saludos cordiales, Miriam Judith:


    Me dice usted esto:

    ***Y hablando de filosofia, en terminos estrictos Dios no existe, Dios es,***


    Pero más arriba usted dijo esto, respondiendo a Emeric.


    ***Hola Emeric, Dios el Nada poderoso, valla tema, yo creo firmemente en la existencia de un dios Todopoderoso que nos hizo a su imagen y semejanza ***


    Aquí dijo que creía en la EXISTENCIA de Dios.


    Por favor, no trate de confundirme, que ya tengo bastante con los reclutadores de la Watchtower.

  9. #99
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    PERU CIUDAD DE TACNA
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    Cita Iniciado por Emeric
    Fácil : 1 Sam. 15:3.

    Ver también otros asesinatos de "pequeñuelos" inocentes por parte del Dios de la Biblia en Núm. 16:26-33.

    Sin olvidar a los niños inocentes que también murieron en el diluvio de Gén. capítulos 7 y 8.

    Saludos.
    otra tregedia mas del hombre y no es qe solo heche la culpa al hombre sin embargo cuando uno interpreta mal las cosas puede tener este tipo de consecuencias
    el hombre si hace el bien que de su ejemplo para los demas las cosas que sucedieron el pasado son solo lecciones que nosostros como seres pensantes debemos evitar y corregir si uno fracasa que se levante si uno pierde ps que sepa que de los fracasso uno aprende y le da fuerza para luchar por sus metas
    si ves emeric que el hombre ha hecho muchas cosas malaas tal vez muy indignantes cometiendo el error de decir "en nombre de dios " ok la vida sigue su rumbo y tu puedes cambiar eso y yó tambien ,ustedes tambein ,ahora es el momento para ser el bien
    dejar de renegar por la biblia y ver lo bueno que hay en ellla
    hay muchas personas que en nombre de dios ayudan alos que estan desanparados en la calle ,estan en los centros de rehabilitacion de pandilleros dandoles a conoicer la palabra de dios "una ayuda incondicional ", para poder ser cristiano debes hacer eso y muchas cosas mas que te enseñan a ser mas humano estoy hablando de "ahora" emeric "presente " nadsa mas bye bye
    PARA AMAR Y SER AMADO PRIMERO EN TI DEBES CREER Y TE ASEGURO Q EL MUNDO TENDRAS A TUS PIES

  10. #100
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Jehová, el Dios NADAPODEROSO

    otra tragedia mas tuya, mago.No entendiste nada, verdad?
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •