Pgina 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ltimoltimo
Resultados 121 al 130 de 296

Tema: Jehov, el Dios NADAPODEROSO

Banned Avatar de Van Sword
    Ubicacin
    En el Cielo en la tierra.

Exclamation Re: Jehov, el Dios NADAPODEROSO

Pareces un resentido social ms que un disputador.

Deja de quejarte pareces nena.

A mas de un blasfemo como tu, le ha caido un rayo del cielo y carboniza, deja de tentar a Dios. Pues esos! No salen en las noticias ni en tu otra diosa, la prensa.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: Jehov, el Dios NADAPODEROSO

Cita Iniciado por SWD
    Pareces un resentido social ms que un disputador.

Deja de quejarte pareces nena.

A mas de un blasfemo como tu, le ha caido un rayo del cielo y carboniza, deja de tentar a Dios. Pues esos! No salen en las noticias ni en tu otra diosa, la prensa.
    Ven, amigos, las ridiculeces en las que caen los testas cuando se ven acorralados ?

Ubicacin

A ver.. a como diria el abuelo e meric:

Ven, amigos foristas, como este hombre Emeric, envanecido, en medio de todos vuestros ojos, degrada y blasfema de cual cosa no entiende y luego acusa a quienes le sealan su gran altivez de espiritu?

Jesucristo, refiriendose a este tipo de gente (mas hipocritas que emeric aun) dijo:

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queris hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en l. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
    ltima edicin por SWD; 22/08/2006 a las 14:59

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Qu tonto es SWD ! Pero qu TONTO es !

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Amigos, hoy, 11 de septiembre del 2006, se conmemora lo ocurrido en los EUA.

Anoche, la tele transmiti varios reportajes al respecto. Uno de ellos fue dedicado a "Los olvidados del 11 de septiembre".

Segn los periodistas que realizaron dicho reportaje, hubo alrededor de 200 personas que tuvieron que SALTAR de las Torres Gemelas, huyndole al insoportable calor, y al humo producidos por los incendios. (Ya saben que los dos aviones que fueron dirigidos contra esas Torres tenan combustible a tope, ya que acababan de despegar de sus respectivos aeropuertos. Eran, pues, dos BOMBAS descomunales).

Qu terrible ! Esos congneres nuestros tuvieron que es***** entre morir asfixiados o quemados vivos, o "suicidarse" echndose al vacio ...

El reportaje se centr en varias personas que saltaron. Con montones de fotos en diferentes poses y, naturalmente, con cmara normal y cmara lenta, para ver bien detalles fisionmicos de esos pobres seres humanos que tanto sufrieron ese da.

Y Dios en esa tragedia ? "In GOD We Trust", dicen muchos testas estadounidenses ... Dnde estaba GOD ese da ?

Cuando yo era pequeo y paseaba por las calles de Manhattan, recuerdo que mi sueo era Superman, con Christopher Reeves, en blanco y negro, a principios de los '60. Yo miraba la serie "Superman" por la tele, y luego, al ir a Manhattan, yo esperaba VER a Superman volando entre los rascacielos, salvando a Louise LANE, la periodista del "Daily Planet", o al otro periodista, Jimmy OLSEN.

Cuando subimos mis padres y yo al Empire State Building, recuerdo que le pregunt a mi madre : "Mami, dnde est Superman ? A lo mejor, lo vamos a ver volando sobre la ciudad de N.Y." Mami sonrea.

Ya hubiesen querido esas 200 personas, as como los dems que murieron, que SUPERMAN viniera a salvarles ... Pero NO vino.

Dios tampoco les socorri.

Superman NO existe. Dios TAMPOCO.

rapipu
    Guest

Cita Iniciado por Emeric

Y Dios en esa tragedia ? "In GOD We Trust", dicen muchos testas estadounidenses ... Dnde estaba GOD ese da ?

Ya hubiesen querido esas 200 personas, as como los dems que murieron, que SUPERMAN viniera a salvarles ... Pero NO vino.

Interesante lo que expones Emeric, se poda decir que hubo un dios que no apareci para el auxilio, pero segn otros, hubo otro dios que permiti inmvil la masacre, ya que el sacrificio se hizo en su honor, debemos recapacitar en serio todos estos puntos y pensar que si hubiera un dios (cualquiera) no permitira ninguna atrocidad, llmese Al o Dios (cristiano), somos los hombres que cegados por su idea (la idea de dios) somos capaces de cometer las mayores barbaridades, un mundo sin dios, sin religin, estoy seguro que sera algo mejor.

Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Ubicacin
    LEJOS, MUY LEJOS......

Talking Re: Jehov, el Dios NADAPODEROSO

Cuando Llega El 25 De Diciembre Siempre Escucho Una Frasecita "todos Los Dias Deberian Ser Navidad....."

Para Mi Todos Los Dias Deberian Ser 11 De Setiembre...........
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

Ubicacin

Emeric, Todos sufren por lo que paso en un da como hoy. pero TODOS.

Pero culpar a Dios? no crees que es CAER muy bajo?

Yo que tu, agachara mi rostro como lo hago ahora, ms que empezar a blasfemar contra Dios como hicieron los Hebreos al salir de Egipto.

Hay un personaje en la pelicula de Moises, de esos aos,

Si, la pelcula, los 10 mandamientos, donde sale Charlton Geston (algo asi se llama ese actor o se llamaba)

Habia un personaje el cual te queda PERFECTO (Datn), que no habia terminado nada de suceder, cuando ESTE AMOTINADOR, manipulaba a los mente dbiles para hacer dioses de oro, y como siempre, proponerle a la gente Volver a Egipto y maldecir a Dios

Ciertamente mejor le hubiera sido quedarse en Egipto. Emeric
    (datn).

Mire el Personaje:
    Imgenes adjuntadas Imgenes adjuntadas
    ltima edicin por SWD; 11/09/2006 a las 22:55

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

No crees que un Dios "TODOPODEROSO" hubiera podido hacer algo para ayudar a esas vctimas de la Torres Gemelas ?

De qu vale llamarse "el TODOPODEROSO", si cuando lo podra PROBAR, no hace NADA ?

Qu fcil es echarle siempre la culpa al Hombre !

Ubicacin

No crees que un Dios "TODOPODEROSO" hubiera podido hacer algo para ayudar a esas vctimas de la Torres Gemelas ?
    Emeric! cuantos como yo han muerto hasta el momento? como muri Pablo, Pedro, Esteban? No nos mataron personas como ustedes? ACASO PENSAS que el sufrimiento es exclusivo de ustedes ?

Nosotros hemos padecido persecucin, masacrados como no tenes idea, Todos los que predican el evangelio corren peligro, en lugares all, islamicos y dems! aun americanos, y europeos! en todo lado.

Si nosotros siendo hijos de Dios, somos contados como ovejas en un matadero muchas veces, como Vos! te vas a atrever de Acusar a Dios??

si nosotros No lo hacemos, COMO TE ATREVES A HACERLO TU?

Deja esa Falsa imagen de Moral Emeric! no te luce en lo mas minimo!

De qu vale llamarse "el TODOPODEROSO", si cuando lo podra PROBAR, no hace NADA ?
    El da que Entiendas a Dios sabrs todo, pero eres de Dura Cervix! Stop that

Qu fcil es echarle siempre la culpa al Hombre !
    Y ms facil hecharsela a Dios!
    thath's Pathetic!!! Grow up!
    ltima edicin por SWD; 11/09/2006 a las 22:55

Pgina 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ltimoltimo