Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 117

Tema: Jehová Dios "olvidó" Exodo 20:14 y Levítico 20:10

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová Dios "olvidó" Exodo 20:14 y Levítico 20:10

    Querubín testigo de Jehová todavía no declarado, interpreta la Biblia a la manera de "La Atalaya" de la Watch Tower, no según lo que leemos tan claramente en LA BIBLIA.

    Observo que él sigue silencioso sobre lo que le señalé : David y Jehová pisotearon Gén. 2:24 y Jehová y Natán pisotearon Lev. 20:10.

    De eso Querubín no dice NADA ... porque sabe que lo que he expresado es VERDAD.

    Reflexione, Querubín, no se fíe de los libros y revistas de la Watch Tower ...

    Lea LA BIBLIA sin los lentes de esa secta y entenderá la BIBLIA tal y como está escrita.

    Lo mismo le digo al otro neoarriano, Oscar Javier, quien se ha tragado la lengua ...

  2. #22
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Ubicación
    Suramérica
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Jehová Dios "olvidó" Exodo 20:14 y Levítico 20:10

    Ya le mostrado esto antes, pero usted no lo quiso entender. ¿Por qué mostró Dios misericordia a David? Principalmente debido a un pacto que habian hecho antes, pero también porque David mismo era misericordioso y mostró arrepentimiento de corazón. (2*Samuel 7:12; 12:13.) Por ejemplo, 1*Samuel 24:4-7, y 26: 1-25 muestra cómo David le perdonó la vida DOS VECES a Saúl un hombre que lo persiguió incansablemente para matarlo. Si David mostró misericordia así, ¿no existía base para mostrarle misericordia también? Absolutamente y es un caso de como se cumplió anticipadamente Mateo 5:7: "Felices son los misericordiosos, puesto que a ellos se les mostrará misericordia." Y ademas, ya lo dije antes, David estaba arrepentido, por lo cual escribio el Salmo 51. Esta debio ser otra razon por la que Dios lo perdono, por haber visto su arrepentimiento. Empero, emeric, hasta lo ciegos mismos ven eso. ¿Por qué usted no?

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová Dios "olvidó" Exodo 20:14 y Levítico 20:10

    Querubín le sigue huyendo Gén. 2:24 y Lev. 20:10 ... pasajes que Dios, David y Natán PISOTEARON DESCARADAMENTE.


    Querubín NO DICE NADA al respecto ...

    Porque NO puede ...

  4. #24
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Ubicación
    Suramérica
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Jehová Dios "olvidó" Exodo 20:14 y Levítico 20:10

    Veo que usted quiere persistir en su error … caso perdido. Ya demostré que lo que sucedió con David fue un caso de misericodia de Dios para con David. Debe tenerse presente que si este caso de adulterio se hubiera tratado siguiendo rigurosamente la Ley, los tres (David, Bet-sabe y el niño que llevaba en su matriz) habrían perdido la vida, cosa que emeric, por lo visto, prefiere pasar por alto deliberadamente. Desde este punto de vista, aunque a emeric, no le guste, el que Dios permitiera a dos de ellos seguir viviendo fue una muestra de misericordia. Es un tema extenso, pero seria una perdida de tiempo entrar en detalles.

    Bueno ya esta visto que no hay peor ciego que el que no quiere ver… las respuestas estan arriba para usted en este y otros mensajes mios. Pero si prefiere cegarse a si mismo a estas cosas hagalo si tanto le gusta.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová Dios "olvidó" Exodo 20:14 y Levítico 20:10

    Jehová se contradijo al matar al bebito inocente de David y Betsabé pero eso Querubín no lo comenta porque sabe que es verdad.

    El nunca ha leído Dt. 24:16 ...

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová Dios "olvidó" Exodo 20:14 y Levítico 20:10

    Se fue Querubín ...

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová Dios "olvidó" Exodo 20:14 y Levítico 20:10

    A ver si otro neoarriano desea reemplazarlo ...

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová Dios "olvidó" Exodo 20:14 y Levítico 20:10

    No se atreven ...

  9. #29
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    en el fin del mundo, Argentina
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Jehová Dios "olvidó" Exodo 20:14 y Levítico 20:10

    Leí todos los posts, desde que se inició el tema...
    Que hay favoritismos es indiscutible, sobran los ejemplos... Tal cuestión es señalada también - dicho sea de paso - por Pablo en Romanos , capítulo 9 (enterito, no tiene desperdicio). Hay escogidos de Dios, basta con leer la cita de Mateo 24: 22 ó 24: 40, por dar algunos ejemplos más.
    Respecto a lo del bebito producto de la relación adulterina de David y Bathsheba, claro que la situación fue calamitosa, profundamente desagradable pero... en realidad hubo algo que a mí particularmente me molestó referido a esa historia, y quiero señalarlo: David " apasionado" la manda a buscar por los guardias de palacio, sin importarle que fuera casada. Digamos que hace abuso de poder: ¡claro, quién podría negársele al mismísimo rey de Israel! , quién además era un verdadero " bombón"... Porque también está la hipótesis de que fue ELLA quien lo sedujo hasta volverlo loco.
    El punto es el siguiente: David se acuesta con ella y luego ¿qué?... ella regresa a su casa (el texto no especifica si él la " echó" luego de " conocerla" o de común acuerdo quedaron en separarse... Yo percibo que si no fuera por el embarazo de ella, muy probablemente David ya no la hubiera convocado más (¿?). Algo así como una especie de " touch and go" y luego cada cual a su vida. ¿Interpreto mal? No estoy segura, es una interpretación que se me ocurre, no sé si alguien lo va a poder saber alguna vez.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jehová Dios "olvidó" Exodo 20:14 y Levítico 20:10

    _
    Cita Iniciado por Migdol Eder
    Leí todos los posts, desde que se inició el tema...
    Que hay favoritismos es indiscutible, sobran los ejemplos... Tal cuestión es señalada también - dicho sea de paso - por Pablo en Romanos , capítulo 9 (enterito, no tiene desperdicio). Hay escogidos de Dios, basta con leer la cita de Mateo 24: 22 ó 24: 40, por dar algunos ejemplos más.
    Respecto a lo del bebito producto de la relación adulterina de David y Bathsheba, claro que la situación fue calamitosa, profundamente desagradable pero... en realidad hubo algo que a mí particularmente me molestó referido a esa historia, y quiero señalarlo: David " apasionado" la manda a buscar por los guardias de palacio, sin importarle que fuera casada. Digamos que hace abuso de poder: ¡claro, quién podría negársele al mismísimo rey de Israel! , quién además era un verdadero " bombón"... Porque también está la hipótesis de que fue ELLA quien lo sedujo hasta volverlo loco.
    El punto es el siguiente: David se acuesta con ella y luego ¿qué?... ella regresa a su casa (el texto no especifica si él la " echó" luego de " conocerla" o de común acuerdo quedaron en separarse... Yo percibo que si no fuera por el embarazo de ella, muy probablemente David ya no la hubiera convocado más (¿?). Algo así como una especie de " touch and go" y luego cada cual a su vida. ¿Interpreto mal? No estoy segura, es una interpretación que se me ocurre, no sé si alguien lo va a poder saber alguna vez.
    ********

    Efectivamente.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •