Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Amiga...

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Amiga...

    Amiga...me pides que te diga algo...qué es lo que pienso de ti,luego de saber tu secreto.Te preocupa que te apunte con el dedo y condene tu comportamiento.Se ve que no me conoces.Se ve que no has entendido nada de lo que te he dicho.¿Cómo condenarte por demostrar que eres humana,por tener una vida,por ser mujer?
    En realidad yo ya lo sabía:me lo contó él. Y durante un buen tiempo esperé a que tú te decidieras a contar tu parte de la historia,incluso después de saber lo ¨otro¨que te averguenza(¿o te enorgullece?...ya no estoy segura).No te preocupes,no voy a regañarte:tenías tus razones para no hablar y,ademas,no era asunto mío.
    Pero ahora me pides consejo.¿Puedes pedirle a un paralítico que te enseñe a caminar?No,amiga.No puedo aconsejarte sobre cosas desconocidas para mí;si necesitas desahogarte,hablar o llorar con alguien,ahí estaré(jamás te abandonaré);pero no me pidas que te aconseje...me hieres.
    Lo único que te puedo decir es que no te averguences por tener a manos llenas aquello que otras ni siquiera conocemos.
    A propósito,no fue muy considerado de vuestra parte esa demostración frente a mí.Fue doloroso. De pronto recordé mi miserable soledad y mi alma yace ahora acurrucada en el profundo foso del que tanto me costó sacarla la última vez.
    No te sientas culpable,vine a este mundo sólo a ser testigo de las vidas de los demás,como el niño vagabundo que mira a traves del escaparate de una juguetería,sin posibilidad de obtener lo que desea.Debería estar acostumbrada pero este inútil corazón me traiciona.
    Es todo lo que quería decirte.Te quiero mucho.Cuídate

    Un besazo
    Nekkar[/u]

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado

    Al llegar el amanecer,te echo de menos mucho más que ayer y mezo tu voz cerca del mar para no llorar.Dime,¿cómo llegó el final?,dime,¿por qué me dejaste marchar?,¿cómo olvidar sin más?,cuando siempre me decías que te jurase que nunca habria de dejarte marchar.
    Imaginar que puedo estar sin tu calor me hiela la razón y pensar que fuimos dos y ya no estás,hace que la luz del sol me quiebre el corazón.
    Sueño con el ayer,y la noche me grita que no has de volver,mientras tu imagen danza en mi mente,abrazándome.
    Cuentame,¿cómo escapar de ti?,¿cómo esperarte si no has de venir?,¿cómo olvidar tu color?, si cada día que amanece te cuelas en mis dias.
    Dejare que el viento arrastre todo mi sentimiento y si en algún momento te siento,es que estas aqui.

    Un besazo
    Nekkar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •