Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: ¿Qué pasaje miente : Lucas 9:28 o Mateo 17:1?

  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Qué pasaje miente : Lucas 9:28 o Mateo 17:1?

    No, Ya busqué y no hay nada tuyo. Estás confundiendo con otro tema, quizás.

  2. #42
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Talking Re: ¿Qué pasaje miente : Lucas 9:28 o Mateo 17:1?

    Cita Iniciado por Emeric
    No, Ya busqué y no hay nada tuyo. Estás confundiendo con otro tema, quizás.
    Querido y estimado compañero Forista (hahahahahahahha a lo Emeric) Ya opine en el tema, buscalo está ahi.

    Sayonara

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Qué pasaje miente : Lucas 9:28 o Mateo 17:1?

    No hay nada tuyo propio sobre el tema de aquí. Los foristas lo pueden comprobar leyendo todo los posts de aquí desde el n° 1. Si no tienes nada que aportar al respecto, sería mejor que te abstuvieras de escribir tonterías, Van Sword. Recapacita.

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Qué pasaje miente : Lucas 9:28 o Mateo 17:1?

    Ya que la Alliance Biblique Universelle, así como la Biblia DHH, Dios Habla Hoy ya BORRARON el error garrafal de los insectos alados con 4 patas del texto hebreo en Lev. 11:23, creo que con el tiempo también armonizarán Lc. 9:28 con Mt. 17:1.

    Quizás, en futuras ediciones de la Biblia, dichas sociedades bíblicas pondrán "una semana después", en vez de los tan contradictorios "como 8 días" / "6 días después". Saludos.

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿Qué pasaje miente : Lucas 9:28 o Mateo 17:1?

    Cita Iniciado por Emeric
    Ya que la Alliance Biblique Universelle, así como la Biblia DHH, Dios Habla Hoy ya BORRARON el error garrafal de los insectos alados con 4 patas del texto hebreo en Lev. 11:23, creo que con el tiempo también armonizarán Lc. 9:28 con Mt. 17:1.

    Quizás, en futuras ediciones de la Biblia, dichas sociedades bíblicas pondrán "una semana después", en vez de los tan contradictorios "como 8 días" / "6 días después". Saludos.
    si quieres, bájate el programa llamado Sword, y veras lo que dice el texto hebreo. Y me dices si es un error de traducción o alguien decidió cambiarlo, por si acaso.

    Advertencia: parece ser que debes aprender hebreo. o contrata a un especializado. gracias.

    "El que habla sin saber, sin saber muere"

    saludos.

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Qué pasaje miente : Lucas 9:28 o Mateo 17:1?

    Cita Iniciado por josell
    y veras lo que dice el texto hebreo. Y me dices si es un error de traducción o alguien decidió cambiarlo, por si acaso.

    Advertencia: parece ser que debes aprender hebreo. o contrata a un especializado. gracias.

    "El que habla sin saber, sin saber muere"
    Tontito: el Nuevo Testamento fue escrito en griego; NO en hebreo. Así que aplícate a ti mismo lo de "el que habla sin saber, sin saber muere".

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿Qué pasaje miente : Lucas 9:28 o Mateo 17:1?

    Cita Iniciado por Emeric
    Tontito: el Nuevo Testamento fue escrito en griego; NO en hebreo. Así que aplícate a ti mismo lo de "el que habla sin saber, sin saber muere".
    Hebreo o griego, lenguas antiguas. Yo me refería al viejo testamento, hasta que vi el título. Es que a ti aplica lo mismo siempre: tratas de tirar la Biblia por el piso. El griego es más fácil de aprender.... mi frase no tenia que ser interpretada así, pero, Sin saber me confundí, y gracias a ti no muero así. gracias!!!


    te amo.
    Última edición por josell; 20/06/2007 a las 00:30

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Qué pasaje miente : Lucas 9:28 o Mateo 17:1?

    Cita Iniciado por josell
    Yo me refería al viejo testamento, hasta que vi el título.
    Pues lee bien las cosas, antes de hacer comentarios. Es más prudente. En este tema NO se toca el A.T., ya que Mateo y Lucas forman parte del N.T. Saludos.

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿Qué pasaje miente : Lucas 9:28 o Mateo 17:1?

    Cita Iniciado por Emeric
    Pues lee bien las cosas, antes de hacer comentarios. Es más prudente. En este tema NO se toca el A.T., ya que Mateo y Lucas forman parte del N.T. Saludos.
    Disculpa, pero tu no eres prudente cuando le dices a un cristiano que está equivocado y que Jesucristo no murió por ellos, y después se lo dices de soopetón. te amo

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •