Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda!! porfa

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Ayuda!! porfa

    Hola ke tal un saludo a toda la gente ke hace posible esta pagina. tengo un pekeño problema con una computadora, es una IMB celeron a 900mhz, 192 de memoria, HD de 40Gb. El problema es ke la makina tenia win98 la kise actualizar con el xp y resulta ke cuando kiero abrir la barra de inicio la pantalla se me congela y no puedo hacer nada, bueno dije a lo mejor no es compatible, pues le puse el Win ME y tambien se congela pero ahora se congela cuando estoy en internet, ke la ch.. dije le puese el win98 y pues tambien y como ya no tengo el disco de restauracion de la makina no se ke onda con la makina, porke ya le cambie el disco duro la memoria el cdrom y segue haciendo lo mismo. Espero ke me puedan ayudar. Gracias

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 01
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    no entendi si el problema te pasaba tambien con windows98, y tampoco entendi si te pasa tanpronto prendes tu computadora o al transcurrir un tiempo.

  3. #3
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Win

    Una pregunta.. ¿tu maquina es ensamblada?..

    Windows XP es un sitema con mejores niveles de seguridad, y de verificacion de hardware que los anteriores, por eso al detectar una falla en algun componente impide su instalacion o el funcionamiento ideal de este mismo..

    Seria cuestion de checar la tarjeta madre y sus modulos de memoria..

    O detallar un poco mas el problema..

    Saludos..
    ----------------------------------------------------
    .Da lo bueno de ti sin pedir explicación.. :wink:
    ----------------------------------------------------

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de Xandre-2
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Perú, Lima
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hola C3SAR, bueno tu problema me ocurrió en alguna ocasión pero con una maquina compaq, y t puedo decir q no todo el problema es con el Sistema Operativo q poseas, sino tambien tiene q ver con la maquina. Generalmente las maquinas de 'marca' caso IBM, Compaq, Hewlett Packard, etc. La actualización del Sistema operativo es lo q lo causó si, pero ahora como dices tu mismo, por mas q pongas otro Sistema operativo sucede lo mismo. mira t explico, yo alguna vez hice lo mismo, lo q sucedió es q el XP puede reconocer muchos dispositivos conectados al PC, es más cuenta con la mayoría de Drivers o controladores para q los haga funcionar correctamente, muy a pesar de q t inidque q falta un certificado de autenticidad y compatibilidad. Ahora bien, si bien es cierto q los reconoce, más sino tiene estos dispositivos no los instala y los pone como dispositivos no instalados o con conflictos, ahora el problema es el siguiente, si tu maquina fuera una compatible, osea ensamblada, no habría problema porq la placa no la considera como suya y la fuerza a q pueda funcionar sin ella, algo q no ocurre con las computadoras de marca, q si las obliga a estar instaladas a no ser q sean deshbilitadas del setup (software base de una placa madre), por ello al actualizar tu equipo con XP, este detecto nuevos dispositivos o trató de actualizar los controladores por otros mas actulaes o mas recomendables, como suele decirnos microsoft, esto provocó q tu maquina entre en conflictos, ahora al volverlo a tu sistema operativo win98 (ya sea habiendo formateado o no) no tienes todos los drivers completos y esto provoca el congelamiento de la imagen como si pareciese estar colgada y no queda mas q resetarla y vuelta despues de un momento volverá a mostrar el mismo defecto. La solucion serái q busques en la pagina de soporte de IBM, los drivers según las caracteristicas de tu maquina y de acuerdo al SO q le kieras poner, las descargues y las quemes en un CD u un dispositivo seguro, formatea tu disco y vuelve a instalarlo desde cero. Como t digo a mi me sucedió algo similar, cuando a una maquina compaq no lo actualicé sino le quité una tarjeta de red, me producía esta molestia, estuve buen tiempo hasta q descubrí q era el problema ello cuando devolvi físicamente a la PC tal y como estaba antes. Otro alcance, q con la experiencia me di cuenta, un disco duro instalado en una maquina compatible puede levantar en cualquier otra maquina, esta lo reconocerá y segun los dispositivos visualizaras bien o mal, pero no se colgará, en cambio un disco duro de una maquina de marca, la llevas a cualquier otra maquina no levantará por nada, mandará mensaje de disco erróneo, muy apesar de q por DOS puedes ver q el disco esta bien instalado, incluso detectado por el Setup. pero son cosillas q en este caso no dependen mucho del sistema operativo sino tambien del equipo. saludos man.
    Saludos a todos,
    Atte.
    XANDRÉ

    __________________________________________
    Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

  5. #5
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado

    Hola... lo que dice Xandre... ese es el problema mas posible... Ademas de eso... si cuando instalaste winbugs XP (eXtrema Porqueria) le diste solo actualizacion o formato rapido, el sistema tiende a quedar inestable aun cuando tengas los drivers completos.... Prueba darle formato completo a tu disco duro, y luego instala el widows que necesites.... tambien bajate los drivers de tu mothers y dispositivos...

    Instala los drivers necesarios... y con esto deberia de solucionarse tu problema...

    Cualquier cosa avisanos y vemos que hacemos

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •