Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Correo de Gmail

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Correo de Gmail

    Tengo 15 invitaciones de Gmail
    si alguien necesita alguna favor escribir [email]sanbell22@gmail.com[/email]

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    perdon por mi ignorancia pero no se a ke te refieres ke es el mentado gmail no tengo la menor idea es algo de un correo pero me podrias explicar si no es mucha molestia, gracias

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 01
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    gmail es el nuevo correo de google.

  4. #4
    Forero inexperto Avatar de princesa19
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    La ceiba,Honduras
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    YO QUIERO UNA COMO HAGO
    "Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo."

  5. #5
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado gmail..

    Es el correo de Google, y lo mejor es que tiene 1,000 megabytes (1 gigabyte) de capacidad, aqui ya no tienes necesidad de borrar tus mensajes, tan solo con archivarlos en carpetas y listo..

    Aunque yahoo no se queda atras, tiene 250 megabytes..

    [url]http://google.dirson.com/gmail.php[/url]
    ----------------------------------------------------
    .Da lo bueno de ti sin pedir explicación.. :wink:
    ----------------------------------------------------

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de Xandre-2
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Perú, Lima
    Mensajes
    277

    Predeterminado Re: Correo de Gmail

    Tal como lo indicaron los compañeros antes, el GMAIL es el nuevo correo de Google, q por el momento se encuentra en etapa beta (de prueba) y q rápidamente está ganado adeptos. Las ventajas son muchas con respecto a otros correos, mayor tamaño de adjuntos, resfrescameinto instantaneo, configuracion con clientes de correo, charla a modo de chat o mensajero instantaneo, instalación en la propia máquina como si fuese un disco duro más en el equipo, notificaron de correos, busqueda de correos, carga notablemente rápida, etc. y lo q más llama la atención es su capacidad desde luego de 1GB, q acomparacion del hotmail de 2MB y adjunto de 1MB como maximos (aunq actualmente ya cuenta con 250MB y adjunto de 10MB gratuito), el yahoo tambien con 250 MB. Aunq su mayor desventaja ahorita es el de su popularidad, aunq rápidamente va creciendo aun no se puede comparar con la de hotmail y yahoo. Aunq este servicio de GMAIL no es el único servicio gratuito y si bien fue (si no me equivoco) el primero en anunciar su capacidad de 1GB, fue SPYMAC el que lanzó su correo gratuito sobre codigo libre de capacidad de 1GB antes q google en su GMAIL, y a diferencia de GMAIL, SPYMAC no esta en pruebas sino funcionando, aunq por mi uso actual de ambos, debo sin embargo decir q en cuanto a oferta de servicios y rapidés, GMAIL sin duda se manifiesta mejor. En todo caso si desean tener además de GMAIL otro GB más (el cual no cae mal creo yo) pueden crearsela gratuitamente de [url]http://www.spymac.com[/url]

    Saludos a todos.
    Saludos a todos,
    Atte.
    XANDRÉ

    __________________________________________
    Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

  7. #7
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Correo de Gmail

    Bueno..... yo tengo una cuenta en Gmail.... y para aquellos que esto no es suficiente.... entren [url]xasamail.com[/url] y alli tendran gratis 2 Gb de espacio en su correo...

    Espero se diviertan

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •