Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: PRESIÓN----

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado PRESIÓN----

    Hola chicas, quisiera saber si ¿a ustedes las contagia la presión publicitaria? es decir, vemos muchos comerciales en los que hacen ver solamente a la mujer como un símbolo sexual que no tiene "presa mala" etc....
    Aunque las niñas que muestra allí, no están nada, pero nada mal... a mí me parece que es una presión para las mujeres que no tienen un cuerpo como esas modelos de los comerciales... ¿Qué me dicen uds.?¿anhelan tener un cuerpo así o les es indiferente?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de FreeRider
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    No tengo tiempo para leer Cosmopolitan ni ver la tele mucho. Entonces, no siento nada de esa presión.

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de Rod_Man_Mx
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    Mexico, DF
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    No es absolutamente necesario que sea en la tele o en revistas, hasta cuando uno va en la calle, los anuncios espectaculares son iguales, inclusive ha habido hombres que tabien se sienten presionados por ese tipo de anuncios, pero a decir verdad esa "presion" depende que tan buena autoestima tengas, al menos eso creo yo.
    Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Qué pregunta!!...claro que NO, el echo de que en mi casa sólo halla productos light, que sufra lo indecible con depilaciones, que corra en las mañanas, que haga gym por la tarde y natación por las noches, que tome vitamina E todo el día, que use caroteno, aloe vera y palta en el pelo...no tiene nada, pero nada que ver con la presión que pueda ejercer algún stereotipo televisivo....es por salud.....jajajajajaja ...me creen???
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de JuanC28
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Por supuesto q si.
    Seguramente marea ya sabe q la presión social, por lo general es inconciente. Creoq ha sido bastante clara la respuesta q dio.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Juan C28??????....y ese quién es?....qué ha sido de Juan C 27 ...qué le hiciste, dónde está? .....malvado!!!
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  7. #7
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado

    MAREA

    TE CREEMOS, EN SERIO!!!!!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marea
    Juan C28??????....y ese quién es?....qué ha sido de Juan C 27 ...qué le hiciste, dónde está? .....malvado!!!
    jajajaja!!
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    yo problemas con mi cuerpo no tengo, y no te digo que estoy como esas pibas porque te mentiria, pero que me puedo quejar como lo que quiero, cuando quiero, lo que si no estoy tan mal porque hago mucho deporte, pero solo porque me gusta, no es un sacrificio que tengo que hacer para estar bien. Las personas que se sienten precionadas por esas pibas es porque son insegurs de si mismas, encima como si lo de afuera es todo, tabien cuanta lo de adentro.
    saludos vervell
    oTRa VeZ FeNiX_23

  10. #10
    Forero avanzado Avatar de JuanC28
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    JuanC27 se murió de un ataque de presión, queda así demostradoq las mujeres no son las únicas q sufren de hipertensión.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •