Página 3 de 51 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 507

Tema: La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    Para Lidiae, subo este epígrafe, ya que ella ha mencionado mi postura de firmeza frente a la Watch Tower.


  2. #22
    Forero avanzado Avatar de Lidiae
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    148

    Predeterminado gracias...ejem.

    Gracias, bonito regalo. Aunque te de igual me das pena. Bueno, y por qué no les explicas a todos tu horrible odio contra los testigos?? te estás inventando una buena historia, o qué? Por cierto, no te discutiré porque es tu palabra contra la mía y sé que no llegaríamos a ninguna parte.
    No seas tan odioso... por favor. Me despido de tí con un cordial saludo diciéndote que no has podido ni podrás conmigo, lo siento.

    Y qué les diré a los demás? no puedo hacer contrapublicidad, lo siento, me supondría demasiado tiempo frente al PC (este odio de Emeric es taaaaan grande!!, no sé). Sólo doy un consejo, para el que lo quiera, no confiéis en todo lo que diga la gente, probad por vosotros mismos. ¿Habéis entrado alguna vez en una reunión de los testigos? son públicas, y no os agarrarán de los pelos para haceros testigos cristianos de Jehová, os lo aseguro, pero de esta manera podréis decir que sí o no os gusta... no por lo que diga Emeric, sino por propia experiencia.

    Un besito fuerte a todos.
    "Ubi amatur, non laboratur et, si laboratur, labor ipse amatur". :smash:

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: gracias...ejem.

    Cita Iniciado por Lidiae
    Gracias, bonito regalo. Aunque te de igual me das pena. Bueno, y por qué no les explicas a todos tu horrible odio contra los testigos?? te estás inventando una buena historia, o qué? Por cierto, no te discutiré porque es tu palabra contra la mía y sé que no llegaríamos a ninguna parte.
    No seas tan odioso... por favor. Me despido de tí con un cordial saludo diciéndote que no has podido ni podrás conmigo, lo siento.

    Y qué les diré a los demás? no puedo hacer contrapublicidad, lo siento, me supondría demasiado tiempo frente al PC (este odio de Emeric es taaaaan grande!!, no sé). Sólo doy un consejo, para el que lo quiera, no confiéis en todo lo que diga la gente, probad por vosotros mismos. ¿Habéis entrado alguna vez en una reunión de los testigos? son públicas, y no os agarrarán de los pelos para haceros testigos cristianos de Jehová, os lo aseguro, pero de esta manera podréis decir que sí o no os gusta... no por lo que diga Emeric, sino por propia experiencia.

    Un besito fuerte a todos.

    Lidiae :

    Yo he asistido a reuniones de estudio bíblico en dos "Salones del Reino" de los Testigos de Jehová. Confirmo que ellos no me agarraron de los pelos para hacerme "testigo cristiano de Jehová" (fórmula que ellos son los únicos en usar, por lo cual veo que estás bastante relacionada con ese movimiento ...). :P

    No me agarraron de los pelos; fueron ellos quieres se arrancaron sus propios pelos cuando les demostré, con la Biblia en la mano, que el Hijo de Dios no fue creado sino engendrado por el Padre.


  4. #24
    Forero avanzado Avatar de Lidiae
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    148

    Predeterminado jeje

    Cita Iniciado por emeric

    No me agarraron de los pelos; fueron ellos quieres se arrancaron sus propios pelos cuando les demostré, con la Biblia en la mano, que el Hijo de Dios no fue creado sino engendrado por el Padre.


    pues claro!! qué te crees, que lo has descubierto tú?? (unigénito... te suena?) O quizá te metiste en un "Salón de baile" por equivocación y se lo pudiste mostrar, entonces sí (perdón por mi sarcasmo).
    La verdad, he leído pocos comentarios tuyos, pero me sorprendes mucho, y con este ejemplito, me das miedo lo que has podido ir diciendo por ahí, cualquier barbaridad nada lejos de la mentira descarada.

    De nuevo un saludo para todos!
    "Ubi amatur, non laboratur et, si laboratur, labor ipse amatur". :smash:

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: jeje

    Cita Iniciado por Lidiae
    Cita Iniciado por emeric

    No me agarraron de los pelos; fueron ellos quieres se arrancaron sus propios pelos cuando les demostré, con la Biblia en la mano, que el Hijo de Dios no fue creado sino engendrado por el Padre.


    pues claro!! qué te crees, que lo has descubierto tú?? (unigénito... te suena?) O quizá te metiste en un "Salón de baile" por equivocación y se lo pudiste mostrar, entonces sí (perdón por mi sarcasmo).
    La verdad, he leído pocos comentarios tuyos, pero me sorprendes mucho, y con este ejemplito, me das miedo lo que has podido ir diciendo por ahí, cualquier barbaridad nada lejos de la mentira descarada.

    De nuevo un saludo para todos!
    __________


    Lidiae : los ataques personales NO son argumentos y tampoco me interesan.

    Si deseas argumentar para tratar de defender las doctrinas atalayistas, te invito a hacerlo en cada uno de los epígrafes que he abierto y en los cuales demuestro los incontables errores de los neaoarrianos.

    Con la Biblia en la mano ...

  6. #26
    Forero avanzado Avatar de Lidiae
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    No hablemos de ataques personales... ejem, porque esto es el colmo de la provocación y el ataque y el desprestigio. Ni me molestaré en contestar tus diferentes acusaciones, porque he visto cómo te las apañas para quedar bien, aunque sea manipulando la verdad.
    Véase el ejemplo antes citado, de cuando entraste al salón y toooodos quedaron sorprendidos ante tu demostración con la Biblia de que Jesús fue engendrado. Después de esta barbaridad, puedo creerme el resto?? es eso acaso un argumento??? quién se lo cree??? YO NO. El resto de la gente, que no sabe qué creen o no creen los testigos de Jehová, pues lo creerán,o según les parezca (en principio, no tienen por qué desconfiar, no?).

    Cómo tú dices... :P

    Y aún a pesar de todo... un saludo a todos
    "Ubi amatur, non laboratur et, si laboratur, labor ipse amatur". :smash:

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lidiae
    No hablemos de ataques personales... ejem, porque esto es el colmo de la provocación y el ataque y el desprestigio. Ni me molestaré en contestar tus diferentes acusaciones, porque he visto cómo te las apañas para quedar bien, aunque sea manipulando la verdad.
    Véase el ejemplo antes citado, de cuando entraste al salón y toooodos quedaron sorprendidos ante tu demostración con la Biblia de que Jesús fue engendrado. Después de esta barbaridad, puedo creerme el resto?? es eso acaso un argumento??? quién se lo cree??? YO NO. El resto de la gente, que no sabe qué creen o no creen los testigos de Jehová, pues lo creerán,o según les parezca (en principio, no tienen por qué desconfiar, no?).

    Cómo tú dices... :P

    Y aún a pesar de todo... un saludo a todos
    ___________

    Bueno, amigos foristas, ya ven que lo único que le interesa a Lidiae son los ataques personales.

    De Biblia ella no dice nada.

    Si algún otro neoarriano que conozca bien las doctrinas atalayistas desea intervenir para argumentar y no para atacar estérilmente en lo personal, pues, ¡bienvenido!

    :P :P :P

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    Una pregunta para los neoarrianos de la Watch Tower :

    ¿Por qué esperó Dios durante [size=7]19 siglos[/size], es decir, entre el siglo I y el siglo XX de nuestra era para darle al Mundo la "Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras"?

    Les recuerdo que la "b"iblia de los Testigos de Jehová fue redactada por primera vez en los E.E.U.U. de Norteamérica entre 1950 y 1960.

    Eso significa que, durante 19 siglos, Dios dejó al Mundo sin la "verdadera" b"iblia, ya que los neoarrianos aseguran que su "b"iblia es la verdadera y que las demás Biblias que existían antes que la de ellos son falsas.


    Y como bien sabemos, el movimiento de Russell, fundador de los que luego (en 1932) se llamaron "Testigos de Jehová" data de finales del siglo XIX ...

    [size=6]Eso significa que, según los neoarrianos, entre la iglesia primitiva y Russell, Dios no tenía Iglesia.[/size] Para los "Testigos", la Iglesia Católica así como las iglesias protestantes son de Satanás, no de Jehová ...


    ¡¡¡ 19 siglos durante los cuales Jehová dejó al Mundo sin la "luz" de sus Testigos, sin la "luz" de su "b"iblia !!!


    ¡ Vaya Dios !

    :P :P :P

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    A ver ...

    ¿Después de los apóstoles y hasta Russell en 1872 , Dios no tuvo iglesia en el Mundo durante 18 siglos ????


  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    He aquí una [size=6]adulteración[/size] más del texto bíblico en la "b"iblia neoarriana de la Watch Tower :

    Como los "Testigos de Jehová" que "tradujeron" Marcos 2:26 se dieron cuenta de la TREMENDA METIDA DE PATA de Jesús cuando éste dijo que David y los suyos comieron del pan de la proposición, supuestamente "siendo Abiatar sumo sacerdote"[size=6][/size], (en realidad quien dio de comer a David NO fue Abiatar sino su padre Ahimelec (1 Sam. 21:1-8), pues, entonces, decidieron modificar ese segmento.

    He aquí como reza ese pasaje en nuestras Biblias clásicas :

    "cómo entró en la casa de Dios, siendo Abiatar sumo sacerdote, y comió los panes de la proposición, etc."

    Veamos ahora cómo los "traductores" de la Watch Tower han vertido dicho pasaje :

    "¿Que entró en la casa de Dios, en el relato acerca de Abiatar, el sacerdote principal, etc."

    El original griego NO dice "en el relato acerca de", sino "en tiempos de".

    Como lo vemos claramente, los neoarrianos modificaron, adulteraron el texto original griego para evitar que Jesús dijera que David comió panes de la proposición "siendo Abiatar" o "en tiempos de Abiatar" sumo sacerdote.

    De hecho, Abiatar tampoco llegó a ser "sumo sacerdote"; pero ese otro error de Marcos 2:26, los neoarrianos no lo vieron ...

    Ver mi epígrafe "Jesús mintió en Marcos 2:26".

    Saludos.

    :P :P :P

Página 3 de 51 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •