Página 49 de 51 PrimerPrimer ... 394748495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 507

Tema: La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová

  1. #481
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová

    Cita Iniciado por yawhara
    a ver si mañana te lo busco bien, debe haber un tema en el libro que enseñan, yo ya me tengo que ir , hoy entro mas temprano a trabajar... que pena...

    un besito y te debo esta explicacion, conste!
    Vale. Un beso para ti también, amiga.

  2. #482
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Re: La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová

    Despues del Armagedon se encerrara a Satanas y sus demonios en un abusmo, donde permaneceran por mil años . Duerante ese tiempo, los 144.000 coherederos celestiales juzgaran a la gente y "reinar[an]" con el Cristo por mil años" ....
    ....
    Durante esos mil años, Jesucristo tendra que juzgar a los vivos y a los muertos (2Timoteo 4:1)

    .....

    En el dia del juicio miles de millones de personas tendran por primera vez la oportunidad de aprender cual es la voluntad de Dios y luego hacerla. Para ello debera realizarse una obra educativa a gran escala. En efecto, "justicia es lo que los habitantes de la tierra productiva ciertamente aprender[ran]" (Iasias 26:9). Sin embargo no todo el mundo estara dispuesto a hacer la voluntad de Dios ....
    .....
    Esta gente malvada sera destruida para siempre durante el Dia del Juicio (Isaias 65:20)....
    ....

    Cuando finalice el dia del juicio, los seres humanos que sigan con vida, habran llegado a vivir en el sentido pleno de la palabra, ya que seran perfectos (Revelacion 20;5) Por lo que , durante el dia del juicio, la humanidad recuperara la condicion original.1 Corintios 15:24-28
    Luego vendra una prueba final. Para ello se libertara a Satanas y se le permitira que trate de engañar a la humanidad por ultima vez ( Revelacion20:3; 7-10) Las personas que se opongan al diablo veran como se cumple a plenitud esta promesa biblica " Los justos mismos heredaran la tierra y resididran por siempre sobre ella"


    QUE ENSEÑA REALMENTE LA BIBLIA? apendice pag214-215

    he eliminado algunos parrafos explicativos con puntitos finales e iniciales, los corchetes en el final de las palabras son transcriptos tal cual esta escrito en este librito.

    Por lo tanto, vemos que en el juicio final, satanas y los demonios son encerrados por mil años para luego soltarlo otra vez (no veo sentido, pero si dicen que es asi...) probar a los que ya fueron probados, y se suponen han recibido vida perfecta y eterna, para ver si caen en tentacion, y luego sera destruido, aunque en este pequeño apendice no lo dice.. pero intuyo que sera asi.. Jortha lo confirmará

    saludos
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  3. #483
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová

    Cita Iniciado por yawhara

    Por lo tanto, vemos que en el juicio final, satanas y los demonios son encerrados por mil años para luego soltarlo otra vez (no veo sentido, pero si dicen que es asi...) probar a los que ya fueron probados, y se suponen han recibido vida perfecta y eterna, para ver si caen en tentacion, y luego sera destruido, aunque en este pequeño apendice no lo dice.. pero intuyo que sera asi.. Jortha lo confirmará

    saludos
    Gracias por la información, Yawha. Efectivamente, si el amigo Jorhta pudiera confirmarnos eso, sería interesante. Saludos.

  4. #484
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta: La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová

    Amigo Emeric no se si entendi bien pero afirmas que el Diablo sufrira eternamente junto a aquellos que lo eligieron mientras otros viviran felices por la eternidad....

    y por otro lado yo buscaba si alguien tiene la biblia de los testigos la de color verde, la necesito es un material muy util... la que trae la traduccion y el idioma original..saludos

  5. #485
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová

    Cita Iniciado por junam Ver mensaje
    Amigo Emeric no se si entendi bien pero afirmas que el Diablo sufrira eternamente junto a aquellos que lo eligieron mientras otros viviran felices por la eternidad....

    y por otro lado yo buscaba si alguien tiene la biblia de los testigos la de color verde, la necesito es un material muy util... la que trae la traduccion y el idioma original..saludos
    La "b"iblia verde, hace tiempo que la Watch Tower la sacó de la circulación. Quizás Jorhta o Daniel tengan algunas. Según la Biblia, Satanás será atormentado día y noche por los siglos de los siglos, Apoc. 20:10, y también con los perdidos condenados al mismo castigo que él, Mt. 25:41. Saludos.

  6. #486
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová

    Cita Iniciado por junam Ver mensaje
    y por otro lado yo buscaba si alguien tiene la biblia de los testigos la de color verde,
    Mira lo que encontré, Junam :

    [URL]http://examinandolawatchtower.blogspot.com/2009/04/la-biblia-verde-de-los-testigos-video.html[/URL]

  7. #487
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová

    Cita Iniciado por junam Ver mensaje
    Amigo Emeric no se si entendi bien pero afirmas que el Diablo sufrira eternamente junto a aquellos que lo eligieron mientras otros viviran felices por la eternidad....
    Bueno, yo no afirmo eso; es la Biblia la que lo afirma.

    Te informo, por si no lo sabías, que yo soy un biblista ateo gracias a la mismísima Biblia. Me limito, pues, a señalar lo que dice la Biblia, sobre la condenación eterna de Satanás, y de sus seguidores, tanto angelicales como humanos pero, sin aceptar nada de eso como verdades incuestionables. Que conste. Saludos, y mantenme informado si logras dar con alguna "b"iblia verde de la Watch Tower. De seguro que encontrarás alguna. ¡ Suerte !

  8. #488
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Respuesta: La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová

    Yo no le paro coco a esas creencias porque la religion y la existencia de un ser divino o seres divinos son parte del folklore humano y su necesidad de creer en un ser superior....cosa que dia a dia se ira quedando sin adeptos...

  9. #489
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová

    Cita Iniciado por sampedrano Ver mensaje
    Yo no le paro coco a esas creencias porque la religion y la existencia de un ser divino o seres divinos son parte del folklore humano y su necesidad de creer en un ser superior....cosa que dia a dia se ira quedando sin adeptos...
    Hola amigo, y bienvenido por estos lares. ¿ Has leído este tema desde su comienzo, post 1 ??? ¿ Qué opinas sobre las incontables adulteraciones que la Watch Tower le ha hecho a la Biblia, en su "b"iblia tan peculiar ??????? Saludos.

  10. #490
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová

    No volvió el amigo Sampedrano ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •