Página 23 de 51 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 507

Tema: La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová

  1. #221
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová

    Amigos :

    Lean todo lo expuesto desde la primera página, y comprobarán que la "b"iblia de la Watch Tower ha sido adaptada a los DOGMAS de los neoarrianos. No siempre ha sido bien traducida.

  2. #222
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová

    Cita Iniciado por Jorhta
    Como insisten en hacer una comparacion con el proceso de engendrar un hijo humano, con el caso de Jesus y Jehová el Padre, entonces expliquemoslo de esa forma. Jesus es el Hijo de Dios, por tanto tiene sus genes, es parecido a Él, e inclusive es Dios, ademas Jesus es Hijo Unigenito y Primogenito. Es decir Jesus es el unico y el primero. Los angeles la Biblia los llama Hijos de Dios, bueno si son sus Hijos es porque heredaron de Dios sus genes, si no heredaron de Dios sus genes no se les puede llamar Hijos, ademas porque los angeles provienen de Dios, como todo lo que existe. Ademas los angeles son Dioses, como se dice en la biblia en salmo 138:1 y 136:2, por tanto y aunque no haya sido un proceso de "engendramiento" directo, los angeles tambien son engendros de Dios. Y ahi viene el entedimiento porque Jesus es el Unigenito, porque es el unico creado o engendrado pro Dios directamente. En cambio los angeles fueron creados o engendrados por medio de Jesus, el primero de sus hermanos angelicos, aunque se podria ver como un padre secundario, lugar que Jesus nunca aceptado mas bien se llamo asi mis o Hijo de Dios, y hermano de los angeles y de los 144.000 que van ir al Cielo. Y entonces ya qeuda claro porque es el Primogenito, porque es el primer ser inteligente creado o engendrado, que para el caso es lo mismo.

    Jesus fue engendrado en el momnto que llego a existir, como antes no existia, en el momento en que fue engendrado fue creado, es decir antes no estaba y ahora si estaba, eso es lo que significa ser creado.

    Creo que de esta maenra queda claro porque aunque Jesus haya sido engendrado por Dios, tambien sea parte de Su creacion, y por eso es que se le llama el primogenito o principal o primero de la creacion.

  3. #223
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová

    Jorhta :

    Ya demostré en otros epígrafes que el Primogénito de la creación significa el Jefe de la creación, en griego "arkegon". Por lo tanto, el Hijo no fue creado; no es parte de la creación. El Hijo es co-Creador junto al Padre, y al Espíritu Santo.

  4. #224
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová

    Cita Iniciado por Emeric
    Jorhta :

    Ya demostré en otros epígrafes que el Primogénito de la creación significa el Jefe de la creación, en griego "arkegon". Por lo tanto, el Hijo no fue creado; no es parte de la creación. El Hijo es co-Creador junto al Padre, y al Espíritu Santo.
    En ese mismo tema yo he "demostrado" que al llamarsle el primogenito de la creacion es porque es parte del grupo de la creacion.

    Aunque no me gusta la palabra demostrar, parece que el Señor Emeric no entiende de otra manera. Las cosas las evalua cada quien y saca sus propias conlcuiones, todos somos subjetivos y ante tanta informacion diferente que se maneja a este respecto, es dificil determinar quien dice la verdad. Lo que se puede hacer es que cada quien exponga sus razones y argumentos, la aceptacion depende de cada persona.

  5. #225
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová

    Pues si es como dices, trata de defender todos los pasajes de la Biblia que han sido adulterados por la Watch Tower en su "b"iblia tan peculiar, y que yo ya he expuesto desde el comienzo de este epígrafe.

  6. #226
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová

    Cita Iniciado por Emeric
    Pues si es como dices, trata de defender todos los pasajes de la Biblia que han sido adulterados por la Watch Tower en su "b"iblia tan peculiar, y que yo ya he expuesto desde el comienzo de este epígrafe.
    Eso he hecho.

  7. #227
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová

    Cita Iniciado por Emeric
    A ver ...

    ¿Saben cómo los neoarrianos han "traducido" la conclusión del pasaje del sacrificio humano que ofreció Jefté a Jehová para que entregase en su mano a los amonitas en Jueces 11?


    Sacrificio que, dicho sea de paso, Jehová aceptó sin objetar nada ...


    A ver ... ¿Nos querrá leer algún forista "Testigo de Jehová" lo que dice Jueces 11:40 en su "b"iblia adulterada?

    :P :P :P
    No has tocado esto, Jorhta ...

  8. #228
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová

    Cita Iniciado por Emeric
    No has tocado esto, Jorhta ...
    Jueces 11:40 dice qeu Jefte entrego su hija para que sirviera en el templo. A Jehová no le agradan los sacrificios humanos, como muy bien se los hizo saber cuando ofcieron sus hijos a los baales. Mas bein se la ofrecio como un sacficio en el sentido que se aparto de ella, y para que sirviera a Jehová todo el tiempo, y sin casarse.

  9. #229
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová

    Cita Iniciado por Jorhta
    Jueces 11:40 dice qeu Jefte entrego su hija para que sirviera en el templo. A Jehová no le agradan los sacrificios humanos, como muy bien se los hizo saber cuando ofcieron sus hijos a los baales. Mas bein se la ofrecio como un sacficio en el sentido que se aparto de ella, y para que sirviera a Jehová todo el tiempo, y sin casarse.
    Disculpa que te desmienta, Jorhta, pero todos los foristas pueden leer el capítulo 11 de Jueces, y así comprobarán que dicho capítulo NO dice en ningún momento que "Jefté entregó a su hija para que sirviera en el templo".

    Eso es un invento que se lee en las publicaciones de la Watch Tower y que yo ya desenmascaré hace tiempo en mi epígrafe intitulado :

    "Jehová Dios aprobó el abominable voto de Jefté".

    Visítenlo.

  10. #230
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová

    Cita Iniciado por Emeric
    Disculpa que te desmienta, Jorhta, pero todos los foristas pueden leer el capítulo 11 de Jueces, y así comprobarán que dicho capítulo NO dice en ningún momento que "Jefté entregó a su hija para que sirviera en el templo".

    Eso es un invento que se lee en las publicaciones de la Watch Tower y que yo ya desenmascaré hace tiempo en mi epígrafe intitulado :

    "Jehová Dios aprobó el abominable voto de Jefté".

    Visítenlo.
    Si es verdad no dcie templo. Tal vez el sacrficio fue que nunca se casara. Pero investigare el tema.

Página 23 de 51 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •