Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Celos

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Celos

    ¿Es cierto que el que siente CELOS, AMA?


    *SHETLAND*
    <font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: Celos

    habria que ver a quien cela y como cela; ya que se puede celar a un amigo/a o cualquier otra persona o caso. No todo celo deviene del amar.

    Celar hasta cierto punto creo que esta bien... por que demuestra bien o mal que esa persona me interesa. si no fuera asi no la celaria verdad? Pero por otra lado si soy celoso con mi pareja con respecto a todo el mundo... quiza ya sean celos enfermizos... que en cuyo caso no le hacen bien a nadie.

    saludos




  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    Lima/Perú
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Celos

    Los celos son algo natural en las relaciones humanas, lo que suscede es que hay grados y maneras de demostrarlos. Inclusive en cierto nivel son sanos en una relación de pareja, pero cuando se convierten en desconfianza e inseguridad pueden ser muy dañinos para ambas partes, siempre debe haber un equilibrio.

    No necesariamente quien cela es porque ama.

    Ansaflo

    "Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama"

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Celos

    mmm....yo mas bien tomaria lo que dice una cancion..LOS CELOS SON MITAD FALTA DE CESOS Y MITAD INSEGURIDAD...

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Celos

    Los celos son malos en exceso, eso todos lo tenemos claro, no? Me quedo con la canción de Poshito (es de Arjona, verdad?), creo que son una mezcla de inseguridad en uno mismo y tal vez cierta desconfianza... Pero si uno tiene celos es que, en cierta medida, ama, sino no sentiría nada...
    Una sonrisa,
    Misha.

    "Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte" (J.Cortázar)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •