Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: La Mentira

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado La Mentira

    Envié un mensaje hace poco por el que me gustaría tener más repuestas. lanzaré sólo una pregunta ahora.
    ¿Se puede recuperar la confianza en tu pareja si su problema es la MENTIRA? el dice que quiere curarse y compensar todo lo que ha provocado. ¿el mentiroso se cura?

    Necesito vuestro consejo. Gracias

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: La Mentira

    SIMPLEMENTE TE VOY A DECIR UNA COSA, EL/LA MENTIROSA NUNCA SE CURA, EL QUE MINTIO LO VA A VOLVER A HACER, TARDE O TEMPRANO....

    Por un mundo sin violencia !!!

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: La Mentira

    Seria importante saber,por que y en que te mintio.
    A veces se miente para proteger a alguien,por amor,por no querer dañarlo,o simplemente por que uno se siente tan agobiado que cree que es la unica solucion.
    El mentiroso se cura,es mas,creo que nunca ha estado enfermo,simplemente tomo una mala decision.
    Cuando alguien hace algo que no nos gusta,ya no le damos mas oportunidades? quienes somos nosotros para juzgarles? acaso nunca vosotros habeis mentido?
    Un abrazo
    Trasto

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: La Mentira

    Por ahi dicen que más rapido cae un mentiroso que un cojo!!!!

    La mentira, trae muchas cosas detrás, la inseguridad, el rencor, el desamor, en fin...

    El que miente una vez, sigue haciendolo, algunos lo hacen para ver hasta donde lo descubren, otrs lo hacen porque es su condición natural, otros porque se les presentó la ocasión y pues como desperdiciar y en fin.. hay miles de excusas.

    El problema radica en si "tu" puedes dormir con un mentiroso, eso es todo.

    Saluditos

    Y cuando me refiero a mentiroso... en este caso es al hombre... pero también hay muchas mujeres, solo refleje aqui el caso masculino, que es lo que preguntaron... jijij


    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    España
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: La Mentira

    En mi casa siempre se ha dicho q: "quien lo hace una vez, lo hace 2, salvo raras excepciones". Si la mentira es sistematica puede ser enfermedad curable. Si es para ocultar algo o premeditada, no es enfermedad, y solo trae problemas. La gente q miente no es gente q merezca la pena.

    "Caer está permitido, levantarse es obligatorio"

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: La Mentira

    El Mentiroso no se cura, como todo, empiezan con una mentira que a veces es piadosa y parece ser inocente, despues te percatas de que te ha mentido en otras muchas cosas y lo hace siempre. El mentiroso es reincidente y se le nota en la cara por los gestos, se muestra nervioso y algo molesto cuando miente.
    La Mentira no se cura, esa es mi opoinion.
    Suerte
    Tico

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: La Mentira

    La mentira es una actitud a tomar, no la relaciono con enfermedad,salvo excepciones donde el q miente, lo hace frecuentemente ante cosas banales y sin importancia, ya me parece una patologia en esos casos.
    Ahora me pregunto ¿callar la verdad no es una forma de mentir? Si uno no calla su opinon, ni dice mentiras aunq sean piadosas, creoq esta condenada a chocar con todo el mundo a su alrededor y sufrir un sinnumero de juicios despectivos hacia el.

    Por mi parte, creoq es mejor a veces callar, decir la verdad a medias, o simplemente, como dijo Basileia, elogiar sus horrendos zapatos y q la persona siga feliz. Todo depende la situacion, y la decision q tome uno. Pues no siempre creer q lo mejor es mentir, suele ser lo mejor. Quizas la persona peque mas por equivocada q por metirosa al tomar una actitud erronea de estas características.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de X_CLAMP30
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    En un rincón del CIELO
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: La Mentira

    <font color=blue>Creo que nunca se curaria...
    O acaso existe algun medicamento para la mentira..??
    O un medicamento para las personas que discriminan??
    </font color=blue>

    <font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

  9. #9
    Forero Graduado Avatar de Rosario De Luna
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    San Luis Potosí, México
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: La Mentira

    TE LEÍ EN TU PRIMER POST PRECIOSA,No te respondí porque creí que sola llegarías a la respuesta. En tu post explicabas lo de la mentira compulsiva de tu pareja(a mi modo de ver)y creo que si realmente quiere curarse debe ir a un excelente terapeuta y pasar un buén tiempo con él, hasta que pueda llegar a superarlo. Si tú crees que sólo contigo se va a curar de esa patología, o que lo hará solo con el firme convencimiento de que él solo podrá hacerlo....olvidalo.
    Mentir, cómo lo ha hecho contigo, no entra en las mentiras blancas ni en las grises ni en las negras. Ha ti te ha mentido contundentemente siempre; así que para mi gusto o lo mandas al terapeuta y le quita el vicio( si es que puede) o mejor mandalo a volar gaviotas. Y te buscas uno menos patológico.
    Buena Suerte[img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

  10. #10
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: La Mentira

    <center><font color="darkblue">Creo firmemente que,
    aquél que miente es porque no se le ha brindado
    la confianza para que sea sincero...
    Es decir, se le ha implantado de alguna manera
    desconfianza en sí mismo, que tiene que mentir
    para que los demás crean en él/ella.
    -------------
    Creo también que el que mintió puede dejar de hacerlo
    siempre y cuando se le genere en su interior
    la confianza en sí mismo y el respeto por los demás...__
    -------------
    ¿Me creen, verdad?

    *SHETLAND*
    <font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •