Resultados 1 al 2 de 2

Tema: como recuperar la confianza?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado como recuperar la confianza?

    Llevo dos años con mi pareja pero ahora mismo pasamos un muy mal momento debido a que hace poco le pille muchas mentiras, algunas desde que empezo la relación y otras durante los ultimos 4 meses. no estoy segura pero creo que "mentir"no es algo que el haga intencionadamente, creo que es algo que le puede y él dice que se ha dado cuenta de todo lo que ha provocados a su alrededor y va a poner las herramientas que hagan falta para solucinarlo. Veo que lo está intentando pero existen situaciones que me provocan una desconfianza total y estallo. Después pienso que necesita más tiempo pero en ese momento lo odio. vólveré algún día a recuperar la confianza en él?¿cómo?

    Gracias por vuestras respuestas sinceras

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Panamá, Panamá
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: como recuperar la confianza?

    Preciosa, sólo el tiempo y el empeño que él ponga en enmendar sus errores puede darte la respuesta. Las heridas del corazón tardan mucho en sanar, pero lo hacen lo sé.
    Luego de un gran desengaño e intenso dolor, puede respirar nuevamente, me tomó dos años. Por momentos lo recuerdo, pero ya no existe ese sentimiento de desprecio y resentimiento.

    Tiempo al tiempo mujer y a ver que pasa.

    Suerte.

    Dasch,
    sobreviviente de mil batallas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •