Resultados 1 al 2 de 2

Tema: NEW AGE

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado NEW AGE

    HOLA A TODOS!!! QUE BUENO ESTAR AQUI EN ESTE MEDIO PARA INTERCAMBIA NUESTROS PENSAMIENTOS Y SOBRETODO PODER SABER UNO DEL OTRO..QUE LES PARECE SI HABLAMOS DE ESTA MUSICA, EL NEW AGE, VERDAD QUE NO ES IMPRESIONATE??? PUES EMPECE ESCUCHANDO A ENYA, LUEGO A YANNI Y KITARO, PERO MAS AMAS EMPECE A EXPLORAR Y VAYA NO PENSE QUE ENIGA TAMBIEN SE INCURSIONA A ESTE TIPO DE MUSICA, SOY DELPERU Y SERIA INTERESANTE COMPARTIR ESTA MOTIVACION. LES DEAS BUEN DIA: CAROL Y ELIZA....

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 oct, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    27

    Predeterminado Una lista para los new agers

    hola amigos
    Yo aquí indignada porque juraría que ya había participado en este post, respondiendo a mi amiga desaparecida aquí en el ciberespacio y hasta me había atrevido a citar a algunos artistas pertenecientes a este género, pero sé que intrusos han estado borrando mensajes y todo ello a ocasionado grandes problemas en la BD.
    Pero yo asigo aquí, y a manera de contribución en este post les quiero pasar la dirección de una lista existente en el rcp desde hace muchos años para los new agers y melómanos:
    [url]http://listas.rcp.net.pe/mailman/listinfo/new-age[/url]

    Ahora ya la tienen, el administrador de la lista tiene mucha información para compartir con ustedes.
    P.D: Si alguién sabe de Carold ruego, háganmelo saber.
    Saludos
    Eliza, más conocida en los rv's por Yanniwoman

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •