Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que seriais capaz de hacer...?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado que seriais capaz de hacer...?

    que seriais capaz de hacer por una persona que os importe?
    Sea el sentimiento que sea el que os une a ella
    me interesa vuestra opinion
    un abrazo
    Trasto

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado cualquier sacrificio

    Hola Trasto69

    Pues es una buena pregunta, en teoria te diria que cualquier cosa, de hecho defiendo a los mios (madre, hermanos y sobrinos) con los dientes si es necesario. De hecho hago cada dia sacrificios personales por ellos, pero los vale, 15 a 18 horas de trabajo diarias para tener a mi gente con las comodidades que se merecen.

    En cuanto a los que no son familia, pero son mis grandes amigos "mis viejos", pues he hecho mucho, desde pagarle un año de universidad, poque uno de ellos no podia cursarlo hasta irme de viaje sola, en avión y viajar 6 horas para visitar al otro viejo y acompañarlo en un momento dificil.

    En fin, creo que soy solidaria, al igual que como son solidarios mis seres queridos y mis grandes amigos.

    Por ellos los tengo en mi corazón.

    Saludos


    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado Re: cualquier sacrificio

    Saludos trasto69... caramba que identidad...
    Por mi familia, entrego la vida... Por una causa noble, tambien...
    Al ser que amo, le entrego mi existencia, como una ofrenda de amor...
    El amor jamas es un camino facil, esta sembrado de situaciones dificiles, que incluso te pueden doblegar... pero si amas con amor, podras vencer siempre, porque tienes una estela eterna en tu interior... Esa luz, ese fuego te permite discernir los amicus de los pseudo amicus... Identificar la sinceridad del amicus o doblez del fariseo... Con el amor a cuestas, seras invencible, pase lo que pase... Y el desamor ha de perder, sea con careta o sin ella, por siempre...
    por la fraternidad, por siempre, rey

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: que seriais capaz de hacer...?

    hola trasto!!
    bueno yo te dire que por la gente que me importa a diario hago muchisismas cosas....por mi familia primero que todo...trabajar muy duro para sacarlos adelante, ayudarlos, estar lejos de ellos solo gratifica cuando se que pueden contar conmigo, por mis amigos....por mis amigos he viajado horas y horas!! en momentos dificiles y eso lo he hecho con el mejor de los gustos y por mi nene!!...soy muy capaz de agarrar un avion ahora mismo si tuviera unos euros en mi bolsillo jajjaajajj
    saluditos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •