Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pueblos con encanto

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado Pueblos con encanto

    Alguna vez os habeis parado a pensar en la cantidad de pueblos que hay en España,que no conoceis y que guardan en sus calles innumerables historias y un monton de cosas bellas...propongo que cada uno dejemos el nombre de uno y el por que nos gusta
    Yo empezare por uno que hay en Canarias,en la isla de gran canaria...se llaman Mogan,y es muy curioso por que era tan chiquito que para agrandarlo,tuvieron que robarle espacio al mar...sus calles estan llenos de balcones con sus macetas y con el sol hace que sea algo maravilloso para perderse.
    Ya os ire poniendo alguno mas
    Un abrazo

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 ago, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Pueblos con encanto

    Esa si que es una buena idea Trasto69 esperaba que en este foro de viajes comienze la emoción de gente que se embelesa por visitar, conocer y vivir las diferentes culturas y estoy de acuerdo contigo, vamos tratare de poner aquí los pueblos que visito, me gusta mucho viajar y bien solo que yo pondré de mi País México espero eso no sea inconveniente.
    Bien platicare de un pueblo lleno de tradiciones llamado Santa María el Tule en donde puedes visitar entre las bellezas naturales de Oaxaca, una de las más extraordinarias es el gigantesco y singular Sabino, llamado "El Árbol del Tule". Tiene un altura de 40 mts., un diámetro de 52.58 mts. y un peso de 509 toneladas y aproximadamente 2000 años de antigüedad, esta frente a una iglesia de pequeña, todo el es tranquilidad, además que la comida es extraordinaria se puede uno deleitar de diferentes platillos en especial uno que le llaman de mole amarillo, no lo había comido aunque es la segunda vez que visito este pueblo se los recomiendo, otro de los beneficios es que esta muy cerca de la cd de Oaxaca de la cual platicare mas adelante

    [url]http://www.oaxaca-mio.com/360/tule/arboldeltule.html[/url]


    No se mejora lo que no se controla,No se controlar lo que no se mide,No se mide lo que no se conoce

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado que bueno!!!!

    Que bueno trasto69 y Henrry que nos dan a conocer de cada uno de sus pueblos.

    Pues hace algun tiempo yo invite a los del foros, a que conocieran un poco de mi lugar favorito, los roques..

    Pueden darle un click aqui: [url="http://www2.monografias.com/perl/showflat.pl?Cat=&Board=monoviajes&Number=77276&pag e=1&view=collapsed&sb=5"]http://www2.monografias.com/perl/showflat.pl?Cat=&Board=monoviajes&Number=77276&pag e=1&view=collapsed&sb=5[/url]

    y encontrarán toda la información necesaria [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    Esperaré más buenos datos y yas les traere algunos mios...

    Saluditos


    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 ago, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: que bueno!!!!

    Hola Tuly
    Es un placer poder leer un post en este foro (ya que he leído mucho de ti en otros) en verdad que deberíamos de luchar por este, ya que por lo que veo somos pocos, pero se que juntos podemos darle vida a esto, y bien estoy muy interesado en ir a Los Roques de hecho siempre he querido conocer Venezuela, bien solo te tengo dos preguntitas,
    1.- Los lugares para acampar son seguros? La ciudad es segura???
    2.- Por lo que vi en los costos es necesario llevar dinero, es cara la vida ¿? O existen ciudades o pueblos cerca que no sean tan caros???
    Gracias por tu tiempo.
    saludos


    No se mejora lo que no se controla,No se controlar lo que no se mide,No se mide lo que no se conoce

  5. #5
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: que bueno!!!!

    Hola Henrry2776


    Gracias por participar y leer los post, eso da vida a nuestra monografias.com

    Ahora en cuanto a tus preguntas... vamos a ver.

    1.- Nunca me he quedado acampando, me he quedado en las posadas, pues es mas comodo, tu sabes, buena cama, buena comida, una ducha muy buena jajaja y por sobre todo, la atencón.

    En cuanto a los roques, es un archipielago turistico, una sola forma de entrar y salir de él, por via áerea. Si es por via maritima, igualmente deben registrarse al llegar.

    Como en todo pueblito, hay de todo, pero los lugareños, no se meten con los turistas.

    Los costos son altos, de hecho es de lo mas caro que tenemos, peor bien lo vale!!! es una maravilla de paraiso!!!!

    No existe una ciudad, lo que pasa es que los roques está muy cerca de nuestro puerto principal La Guaira, Aeropuerto de Maiquetia, pero el archipielago es bastante pequeño, tiene un maximo de habitantes de 150 personas como mucho!!!

    Hay vida de nocturna, pero no esperes encontrar una mega discoteca jajajaj. En realidad la vida lo haces tu, pero para vacacionar por 2 o 3 dias es una maravilla, mucho sollllll, buena musica, buena comida, buena atencion y sobretodo un mar espectacular...

    Saludos y nos estamos leyendo.

    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 ago, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: que bueno!!!!

    Gracias Tuly eres de lo mejor en verdad una niña súper alegre te he leído en varios post como te había comentado anteriormente y me da gusto que me comiencen a tomar en cuanta en su circulo de miembros y claro que estaré leyendo y participando en los foros ya que me voy dando cuenta que se va formando amistades dentro de ellos y eso es lo que mas me gusta aparte de poder compartir y eso nos hace mejores seres humanos ya que nos hace mas grandes y como decía aquel, la grandeza se mide de la cabeza al cielo y no de los pies a la cabeza, te leo pronto jajaja me gusto esta forma de decirlo te leo después muy buena
    Y pronto ire a los Roques estoy planeando en Febrero si eso haré
    ciao


    No se mejora lo que no se controla,No se controlar lo que no se mide,No se mide lo que no se conoce

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •