Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Uefa champions league!!!

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Uefa champions league!!!

    Hola a todoslos amantes del futbol!!!!
    de nuevo se viene una nueva version de la uefa champions league!
    la polemica se abrio con la designacion de cabezas de grupo de equipos españoles por encima de mis italianos ajjaaj

    Bueno veremos si el porto actual campeon esta preparado para defender su titulo ya que los demas vienen con todo y sus nuevas contrataciones que por cierto cierran el 31 de agosto!!....jummmmmmmm!! estan para palco!!!
    la polemica esta abierta por la designacion de cabezas de grupo de los españoles por encima d elos italianos...
    veremos!!! mis apuestas ya dan ...quienes saben a mi squadra nerazzurra!!!!!!!
    bene...ciao saluditos y por aca nos vemos

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Primera fecha

    Bueno...veo que nadie se anima a escribir!! jajajja
    yo sigo haciendo mis comentarios sobre la liga de campeones...
    en esta primera jornada...me ha gustado el barcelona, no me gusto el real madrid!! pufff!!!
    con tanta estrella junta y con el cielo opaco!!...mis sentidas condolencias a los merenguitos que andan por ahi jajajajajaj
    de resto...ganaronlos favoritos..arsenal, juventus, milan, valencia, manchester united, inter, bayer munich,,..... el gol que a mi mas me gusto fue uno del leverkusen...
    el campeon reinante... bueno creo que le va a costar unpoco al porto mantenerse en el trono `pero amanecera y veremos!!!
    que gane el futbol...que yo sigo siendo narazzurra jajajjaja
    saluditos.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado

    Yo si me animo a escribir...

    resumiendo todo un poco...

    Me Alegro por que el Madrid clasifico para la proxima ronda, ahora nos encontraremos con la Juventus... y le vamos a enseñar quien es el Real Madrid...bajo la nueva direccion de Luxemburgo.

    Vamos por otra copa!!
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  4. #4
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Barça

    Pues, sigo con el Milan, el Barcelona y el Chelsea..

    La Juve acabo la primera fase como el mejor equipo.. tuvo 5 triunfos y un empate..

    Y el Barça con el mejor jugador del mundo Ronaldinho, segun la FIFA y la mayoria de todos los entrenadores y capitanes de las selecciones del mundo..
    ----------------------------------------------------
    .Da lo bueno de ti sin pedir explicación.. :wink:
    ----------------------------------------------------

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    UYYYY!! se perdieron muchos mensajes aqui! ...
    bueno para la ultima fecha...de la champions league mis favoritos evidentemente continuan en competencia...me ha gustado como lo he dicho ya...el barcelona..y todavia sigo creyendo que el real madrid con todos sus estrellados...esta por ver si llega a la final....
    lo que si alcanzo a vaticinar es que este año..esta edicion hay nuevo campeon en EUROPA..por que el porto!! bahhhh...ese equipo ya no es el mismo....
    de los eliminados me duele que hayan partido el ajax y el depor...bueno que se le va a hacer asi es el futbol..unas veces se gana..otras se pierde..aunque se gane el encuentro....comosucedio al valencia...
    la proxima jornada trae tremendos platos!!!!! que en estos momentos no recuerdo jajajajajajajajja
    ....pero que van a decidir muchas cosas!
    espero que mis neroazzurri salgan victoriosos...
    saludos amantes del futbol!

  6. #6
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Inter

    Pues los encuentros seran los siguientes:

    Chelsea-Barcelona
    AC Milan-Manchester United
    Juventus-Real Madrid
    Arsenal-Bayern
    Werder Bremen-Olympique Lyon
    Liverpool-Bayer Leverkusen
    PSV Eindhoveen-AS Mónaco de Montecarlo
    Inter de Milan-Porto..

    Interesante el Real Madrid contra la juventus, el mejor equipo del torneo hasta ahora, contra un Real que lo mismo gana que le ganan..

    Chelsea y Barça.. uff!! ojala sea un buen partido.. ambos tienen buenos jugadores, son dos buenos equipos que merecen llegar un poco mas lejos, aunque desafortunadamente solo uno pasara..

    Inter y Porto, le toco facil al Inter, el Porto no es el mismo de la edicion pasada..

    Saludos..
    ----------------------------------------------------
    .Da lo bueno de ti sin pedir explicación.. :wink:
    ----------------------------------------------------

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    platos fuertes el proximo 22 y 23 de febrero..
    REAL MADRID-JUVENTUS!!..
    BARCELONA-CHELSEA..
    MILAN-MANCHESTER...
    PORTO-INTER...
    Son algunos de los partidos de octavos de final....estan para alquilar palco...
    QUE GANE EL FUTBOL!!! Y EL INTER..por supuesto!! jajajajaj

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado

    Por supuesto que apuesto que Gana el Madrid!

    Y doy por descartado el resultado del inter....seguro que pierde calamitosamente
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  9. #9
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado

    Pues.. El Bayer se impuso de manera clara sobre el Arsenal, que no ha jugado como la temporada pasada, en la liga premier el que manda es el Chelsea..

    Al igual que el Liverpool que gano 3 a 1 sobre el Bayer, y que de alguna manera puede ser el resultado que lo clasifique a la siguiente ronda.. El PSV gano por la minima diferencia, pero el Monaco puede remontar este resultado

    El Real Madrid gano a la Juventus 1 a 0, bien por ellos, y por Zidane que esta jugando de maravilla, pero la Juve perdio mucho por haber perdido a Pavel Nedved, esperemos ver un buen partido el de vuelta..

    Barcelona que dio una remontada al Chelsea, y gano 2 a 1, una buena demostracion de la clase de futbol que tiene el Barça.. por otra parte el Lyon le gano al Werder Bremen actual campeon del la Bundesliga.. y que no marcha bien, perio 3 a 0 de local..

    El Inter que saco un empate con el Porto, y que podria significar su pase a la siguiente ronda..

    Lo mejor, el Milan gano 1 a 0 al Manchester United en el Old Traffor, por merito de Crespo, y un error del portero.. Un Milan muy ofensivo del que se espera no solo su pase a la siguiente ronda..


    Saludos,,,
    ----------------------------------------------------
    .Da lo bueno de ti sin pedir explicación.. :wink:
    ----------------------------------------------------

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Para mi el mas firme candidato es el BarcelonaFC.
    Pero me gustaria que gane EL Bayern o el PSV , ya que alli juegan peruanos
    Un solo traidor muere con mil valientes.

    U.S.A te usa

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •