Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Stephen King

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 ago, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Stephen King

    ¿Qué libros han leido de Stephen King?¿Qué les parece su estilo?.
    Yo me he leido todos, y puedo decir que es un tipo que engancha desde el primer momento.
    Si quieren más información sobre sus libros y películas basadas en obras suyas, les recomiendo:
    [url]www.ka-tet-corp.com[/url]

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Stephen King

    Es un tipo q vende... pero para mi nada mas. Yo tengo la hora del vampiro. Y ni se donde la tengo. Tampoco la extraño.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jun, 04
    Ubicación
    ESPAÑA Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Stephen King

    yo solo me he leido Mysery y me encanto, un tipo muy descriptivo pero no aburrido llegaa a sentir la angustia del protagonista!!!
    me han recomendado muchos ya que tengo una amiga forofa de este autor, quiza la saga de la torre oscura, que me decis???
    saludos.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Stephen King

    Recien estoy conociendo a este autor. Comence a leer "El Talisman". Tal vez el que sea co-autor influye, pero no logro meterme en el libro, me parece lento, lento.
    Alguien lo ha leido??

    "Solo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes" ( V. Parra )

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Stephen King

    Para mi el Mejor autor que existe, me encanta, he leido la mayoria de sus libros y todos me engancharon de principio a fin y no solo x el terror, angustia, suspense ke provocan sus relatos, si no ke tb me encanta la humanidad cotidiana con la ke dota a sus personajes, la cuál hace ke te sientas mas cerka de ellos (x increible ke pueda parecer) él lo logra, te entristece, te acorrala, te angustia, te aterra, te lleva al limite y entre tanto te alienta para ke sigas adelante, ke puedo decir...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •