Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tratando de entender la psiquis masculina

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    253

    Predeterminado Tratando de entender la psiquis masculina

    Hola chik@s!!
    quisiera pedirles ayuda en una cosita...
    ¿¿¿¿PARA USTEDES INFLUYE MUCHO LOS Q SUS AMIGOS (MAS CONOSIDOS COMO "AMIGOTES") OPINEN DE SUS NOVIAS O DE SU RELACIÓN????
    les pregunto porq por un amigo me entere q a mi novio lo molestan mucho sus amigotes porq dicen q soy mandona, dominante, etc,etc,etc...y q el me hace caso en todo, q es un macabeo,etc etc....
    La verdad no me preocupa lo q piensen ellos, lo q me preocupa es él por q es muy sensible y se guarda muxas cosas...si bien es cierto q su caracter es muy docil y el mio más bien fuerte, nuestra relacion no tiene nada de eso...pero he escuchado q para los hombres es medio importante sentirse (o almenos q los amigos crean) q son los q "llevan la relacion" algo bastante retogrado por lo demas, pero q = creo q influye en su ego masculino...(pienso yo)


    Por un mundo sin géneros!!!

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Tratando de entender la psiquis masculina

    <font color=green>haber lady, el hecho de que los amigos de tu novio lo molesten puede ser algo delicado, por que si el es muy docil, grave problema, como dice el refrn, Dios cuidame de las aguas mansas que de las turbulentas yo me cuido... El dia que explote te va a mandar para la mie..... y te sacara en cara todo lo mandona que eres..... Ademas por muy gueva que sea uno de hombre no le gusta ser pordebajeado con los amigos y mucho menos que lo traten a uno de soquete....

    A nosotros nos gusta escuchar " tras un gran hombre hay una gran mujer" y lo contrario no que "tras una gran mujer hay un hombre dominado" [verde/]


    el hombre necesita algo de orgullo masculiono no lo olvides lady.......

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Tratando de entender la psiquis masculina

    Creo que es una cosa de respeto mutuo, claro que a los hombres no les gusta que los traten de macabeos, hay que diferenciar entre carácter fuerte y mandoneo, todas las mujeres podemos tener visos de carácter fuerte, y el mandoneo tanto para hombres y mujeres no puede tolerarse si somos seres racionales. Si tengo una pareja me debo sentir orgullosa de estar con él y eso debe proyectarse, hacia los demás, cuidado con lo que están proyectando, tarde o temprano él se puede cansar y acabar con lo que hasta el momento considerabas una linda relación.

    Respeto mutuo, esa es la clave.

    Marea.

    Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado *¿?*

    <font color=purple>¿Una mujer feminista indagando por las acciones machistas? --Se supone que las chicas feministas saben todo de los hombres, ¿no?
    -----
    Bien, luego del dato reflexivo, paso a dar respuesta...

    Que los amigos de uno opinen de la relación que uno lleva, radica directamente de la confianza que se les haya dado, lo que indica que uno como hombre puede quedarse calladito y mandar en casa, sin dejar que lo que pasa adentro se escuche afuera, gggg--
    Otra cosa es cuando en casa hay una mujer que se comporta como un hombre y que quiere llevar/dirigir o mandar en la relación.... La relación sentimental es una sociedad equilibrada, así que... Si tu novio está pasando por esta situación, no creo que sea sólo problema de él...!</font color=purple>

    *SHETLAND*
    <font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: *¿?*

    Muxas gracias por responderme chik@s
    jhon bohorquez, creo q algo asi esperaba escuchar...¡pero de verdad q no soy mandona! y respecto de ese dicho conosco uno actualizado (detras de cada gran hombre hay una mujer sorprendida...jeje)= yo se q, apesar de q el sabe q no es así, de todas formas puede explotar, pues a nadie creo le haga gracia q lo traten así...

    Marea (a propósito q lindo nick) bueno como le decia a jhon, de verdad no soy así, pero en eso del respeto de verdad te encuentro muxa razón...quizas me gustaría que el tb se hiciera respetar un poco más y quizas ahi proyectaria más orgullo de parte mia...

    Y shetland...jaja, la reflexion inicial creo q me la merecia con tantos chistes "feministas", pero aún asi no creo q el hecho de ser Feminista me haga entender todo sobre ustedes...para mi seguiran siendo un misterio en muchos aspectos, además yo creo q a las mujeres nos pasaria algo muy similar (aunq con distintos fundamentos)
    Y bueno si eso no es suficiente...esta podria ser una muestra de amor muy grande de mi parte..
    Y BUENo, la respusta la agradesco mucho, y creo tienes razón, pero lo q pasa es que de verdad no es así...es solo lo que parecemos reflejar por q ahora q lo pienso sus amigos no son los unicos (se me vienen a la mente cosas q me han dicho amigos y familiares pero en tono de broma eso si)
    La verdad todo es en ese sentido "broma" pero lo que me preocupa es eso..q el se sienta mal, no por q nuestra relacion sea asi...sino por q los demás crean eso...especialmente su circulo mas cercano...se q uno no puede vivir de lo q dicen los demas, pero tb es cierto que no vivimos en una "isla" y tb, como personas, necesitamos la aprobacion de los demás (claro q sin caeer en los extremos)...bueno la verdad en mi no influye mucho eso...pero como decia antes el es como una florsita delicada y no quiero q nada le haga daño....


    Por un mundo sin géneros!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •