Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Necesito ayuda......

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Necesito ayuda......

    Chicos , necesito la ayuda del mundo virtual, porque mi respuesta a mi amiga no le complace y me siento a punto del derrame cerebral para que me entienda...

    Ella conoció a un hombre casado hace dos años más o menos, le ha jurado amor eterno y ella esta muy enamorada, en dos o tres ocasiones le ha pedido tiempo para pensar cómo arreglar su atribulada vida, pero luego de sus lapsus de autoevaluación, la busca nuevamente ,diciendole que no puede vivir sin ella y ella como se siente su apoyo lo recibe nuevamente y así suma y sigue....La pregunta del millón...Que debería hacer ella???, por favor , espero vuestras respuestas, ya que copiaré el post y se lo voy a enviar.Gracias y no me fallen.

    Marea.

    Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Panamá, Panamá
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Necesito ayuda......

    Hola sabia chilena ¿cómo estás?

    El problema de tu amiga es muy común, es la trampa en la que caen muchas mujeres inteligentes y preparadas, la del pobrecito que se está separando.

    Con ese cuento, más viejo que la lepra, muchos hombres obtienen lo mejor de los dos mundos: el de soltero y el de casado. Si realmente él estuviera interesado en tu amiga ya se habría decidido y arreglado su situación legal y emocional.

    Es duro cuando amas a alguien, pero debemos darnos cuenta de que muchas veces el objeto de nuestro afecto no está listo y ese hombre no lo está. Es hora de cortar es "vínculo" que le impide a tu amiga conocer a alguien con quien compartir su vida de tiempo completo. Todas merecemos uno así y no quien nos dosifique el amor por cucharaditas.

    A la amiga de Marea: Con el corazón destrozado, dile adiós, si realmente el te ama tomará fuerza para terminar su matrimonio y seguirte; si no lo hace, llora todo lo que haya que llorar y da la vuelta a la página. Más tarde o más temprano encontrarás quien te merezca. Suerte.

    Dasch,
    sobreviviente de mil batallas

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de Xandre-2
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Perú, Lima
    Mensajes
    277

    Predeterminado Re: Necesito ayuda......

    Creo q ella debe darse a respetar, debe valorarse y quererse un poco más a sí misma, por más q lo quiera y q lo ame, no puede vivir en esa situación. Q pasará si esto dura años y años, el siempre diciendo q ya solucionará su situación y nunca pasa nada, ella seguirá siendo la otra, la q lo recibe cuando talvez se pelee con su mujer, la incondicional, la q esté dispuesta a cumplirle sus caprichos y demás cosas, particualrmente digo q le falta un poco de autoestima, en el amor es de ambos lados, no es válido el sacrificio de sólo una de las partes, el amor es de dos, el también tiene q sacrificarse.
    Pucha q suertudo el pata de poder tener una chica q le complazca cuando tenga un día malo ya sea en su trabajo o cuando tenga problemas con su familia, y tener q dejarla cuando todo se arregle, ya quisiéramos todos los hombres tener una chica q nos consienta en todo y q se conforme con solo dar.

    Saludos a todos.



    Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Necesito ayuda......

    Qué obtuvo de la autoevaluación él...se va a divorciar o qué? si es si y es un hecho... que siga a delante tu amiga con él ...pero si solo le dijo que es una autoevaluación que todavía no esta seguro...que no hay nada concreto...y le sigue diciendo lo mismo en las ocasiones que menciona es un descarado esta usando a las dos...no la ama... así que es mejor dejarlo ya vendrá alguien que te valore.

    Se siente uno mal pero hay que seguiir adelante...así que ánimo y haz lo que tengas que hacer sólo recuerda que si sólo hizo una autoevaluación y no ha resuelto la situación aún ....quiere decir que seguirá teniendote en lo mismo...

    saludos


    CMPL

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Necesito ayuda......

    Llámenme anticuado o lo que sea....

    Pero creo que desde el comienzo ella tiene la culpa, debido a que se fijó en alguien que anda en otro mundo y que le "pertenece" a otra persona...

    Por ahora creo que debe esperar antes de seguir empeorando la cosa, si él pide tiempo que se lo dé... es mejor para ambos !!!
    ----------

    *SHETLAND*
    <font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>

  6. #6
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Necesito ayuda......

    lo peor de todo es que está ilusionada ( no enamorada )y sabe en el fondo que el no va a dejar a la esposa, pero como la esperanza es lo último que se pierde está haciendo el papel de Penélope por alguien que solo acude a ella cuando la necesita para satisfacer alguna necesidad o cambiar de menú.
    Esto no le pasa solo a las mujeres, aunque generalmente son las mas proclives a tener este tipo de tendencias masoquistas que no las conduce a ningun lugar , encontrando al final un tunel sin salida y se queda esperando ahi hasta que alguien que pasa por el mismo problema cae en el mismo tunel y encuentra los huesos de la que en vida fué una mujer que amó sin ser amada y que solo tuvo migajas de alguien que no la quiere y que solo la usa.........

    crudo pero real, para eso tu amiga tiene cerebro , dile que lo use y que no espere ni pierda su tiempo y que razone o se cree tan poca mujer como para esperar recibir solo migajas y no el amor sincero de un hombre que realmente la valore y la ame de verdad.

  7. #7
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Necesito ayuda......

    Marea!!!!


    Amiga no sufras un derrame cerebral!!!!, dile a tu amiga, que la vida sigue, a pesar de creer que esta feliz con el casado, aunque personalmente lo dudo, y lo dudo, porque las aguas del casado no son tan maravillosas, solo hay que pensar un poquito, en que pasará los 24 y 31 de diciembre, los dias de los enamorados, los dias festivos, el dia del cumpleaños... cuando no este con ella ni comparta porque debe estar con su esposa...

    Y el cuento del divorcio vahhhhhh por favor ya está bueno, todos aplican eso, y lo peor es que mientras dicen eso, ya están embarazando a la esposa con el 2do, 3ro y hasta 4to hijo... dile que busque pero en otros mares!!!

    Saluditos

    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado Re: Necesito ayuda......

    Brujas todas....no piensan en ese pobre hombre, que su tremenda capacidad de amor alcanza para ambas...claro que tiene que pensarlo, no es cosa de actuar a tontas y a locas...el debe meditar y claro, no todo va a ser pensar en la vida, entonces el hace un parentesis en su meditación y va donde tu amiga para que no se olvide ella cuanto la ama...recoge lo que le ofrece y despues continua meditando, se ve que es un casi un filosofo...

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Necesito ayuda......

    Que le deje, que sea egoista y le deje, que se valore y que quiera tener alguien para ella solita y no una persona de "ahora-me-voy-con-mi-familia-y´-no-puedo-estar-contigo-pero-te-quiero-y-te-necesito-y-bla-bla-bla", eso se llama DIGNIDAD.
    Por cierto, que en estas cosas la culpa no es de ella solo sino también de él don "tengo-a-alguien-en-casa-y-da-igual-voy-a liarme-contigo".
    Besos

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    venezuela,isla de margarita
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Necesito ayuda......

    yo en varias oportunidades he andado con hombres casados,y eso es cierto un hombre casado nunca deja a su esposa me imagino que de 100,1 ....
    es algo extraño,ahora que soy yo la esposa me doy cuenta que es asi,es dificil dejar a una pareja cuando ya se ha formado,

    vive el momento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •