Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Porque no....?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 jul, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado ¿Porque no....?

    Quisiera que me den sus opiniones acerca del tema:
    Yo ya he terminado con una relacion que duro muchos años, y ahora estoy muy bien con otra persona.Pero lo que no entiendo es que de tanto en tanto necesito comunicarme con mi ex eso me tranquiliza por mas que sea para decirle como estas sin profundizar sobre nada. ¿me pueden dar su opinion gracias?

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de Xandre-2
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Perú, Lima
    Mensajes
    277

    Predeterminado Re: ¿Porque no....?

    Hola Ing_Vivian, la verdad no sé si t sirva mucho lo q t diga, pues yo mismo paso por tu situación. Pero el hecho q hayan vivido muchas cosas juntas hace q simplemente t hayas acostumbrado, por lo que aun es necesario de ciertas cosas, como son su presencia, el conversar, pues el ya t conocía y es más facil decirle talvez las cosas o preguntarle o pedirle ayuda, eso mientras t acostumbres a no hacerlo. También puede ser q aun sientas algo por él, esto solo lo sabes tu, pero no necesariamente puede ser por este motivo. Como t digo, uno se acostumbra a ciertas cosas de las q requerimos mientras podamos superarlas y reemplarzarlas por otras. Yo también paso por esas cosillas, pero no implica q este faltando a mi relación, sólo necesito de alguién a quien no tenga q contarle mis cosas desde el comienzo pues ya las sabe. Suerte Amiga.



    Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 jul, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ¿Porque no....?

    gracias xandre...tnes razon en lo q me dcis es asi, yo estuve mucho tiempo con esa persona, y aunque ahora estoy bien con otra que a mi parecer es mejor persona, hay cosas q extraño del anterior ya q el con solo mirarme ya sabia lo q estaba sintiendo(porq me conocia bien)y ahora cuando me pasa algo tengo q ponerme a explicar detalle por detalle para que no me interprete mal y comience a pelear conmigo.(ya q cree q estoy de mal humor a algo asi) simplemente no me comprende aun.

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Panamá, Panamá
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: ¿Porque no....?

    Hola Vivian, bienvenida.

    Cuando has vivido algo importante y bonito con alguien, aunque el amor romántico haya acabado o hayan terminado, aún tienes los recuerdos y la conexión que tuviste con esa persona.

    Eso para mí es bueno, porque habla muy bien de su historia, que fue tan buena y significativa que pueden hablar todavía uno con el otro.

    Como dijo alguien de monos, (creo que fue Basilea) "el amor se recicla".

    Dasch,
    sobreviviente de mil batallas

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: ¿Porque no....?

    Creo que como todos, lo que te ocurre es una necesidad de estar en contacto de saber que está bien , pues hubo cariño, durante mucho tiempo fue tu gran preocupación emocional y no tendria por que entenderse que se desaparezca del mapa y de tus sentimientos, ya no como el amor que se siente por una pareja sino como el cariño a un amigo,las personas no son desechables.

    Marea.

    Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de Rosario De Luna
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    San Luis Potosí, México
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: ¿Porque no....?

    UPSSSSSS ....
    BASILEIA Y DASH: Cuánto tiempo se tarda en reciclar?

  7. #7
    Forero Graduado Avatar de Rosario De Luna
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    San Luis Potosí, México
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: ¿Porque no....?

    JAJAJJAJAJAJAJAJAAJAA!!!! COMPI, buena respuesta como siempre.
    Por lo pronto ya está en la Composta.Y ni ganas de rescatar lo que quede. GUACALA!!!!!
    Un abrazo compi.

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: ¿Porque no....?

    Es el desecho de las lombrices californianas?

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado Re: ¿Porque no....?

    Cero aproximación a qué es la composta...pero si lo dijo Rosario, debe ser verdad...

  10. #10
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Panamá, Panamá
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: ¿Porque no....?

    Rosario, el tiempo que tarda depende de la calidad de la relación que tuviste, de tu capacidad de recuperación y de los términos en los que acabó.

    jejejeje, lo de composta me dio mucha risa. Se le llama composta a el resultado de la putrefacción de desechos orgánicos (hojas secas, piel de frutas y vegetales, granos etc., mezclados con tierra negra) es un abono por excelencia. Jajaja, composta, jajaja.

    Por qué lo dijiste Ross, porque al principio no huele bien?

    Dasch,
    sobreviviente de mil batallas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •