Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Caballeros tengo una duda

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 jun, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Caballeros tengo una duda

    Hola a todos Soy nueva por aca

    Tengo una una duda que ha rondado en mi cabecita desde la semana pasada, donde estuve reunida con varias amigas, y la inquietud es ¿Puede el hombre llegar a tener varios orgasmos sin eyacular??
    Es una inquietud, que quisiera que los caballeros me respondiesen.
    Existe un libro "El hombre Multiorgasmico", de Abran.
    Donde el autor explica las mil maneras de como un hombre
    puede tener orgasmos sin ayacular, sin penetrar a su pareja, un nuevo concepto de como hacer el amor, algo similar al "amor tantrico", este libro habla de "alquimia"
    el hombre "Alquimista".
    Es un tema bastante interesante, y muchas cosas que algunas mujeres ignoramos.
    Me gustaria ver opiniones al respecto

    Gracias por su atencion

  2. #2
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Caballeros tengo una duda

    Hola , ante todo bienvenida a foros, hay dos formas de alcanzar la satisfacción sexual :
    La primera llegar hasta un grado de sentirse satisfecho sin eyacular y ver que la chica logra varios orgasmos
    ( condición de la mujer por ser multiorgásmica) hasta que llega la eyaculación y luego en el segundo round que demora mas tiempo la mujer puede alcanzar mas orgasmos que en el primer round ( por llamarlo de algún modo), incluso en el tercer round puede el hombre demorarse un poco mas y si la chica está preparada puede lograr mas orgasmos.
    Hay hombres que durante una relación sexual pueden eyacular varias veces y para lograr esto tarda mas tiempo en cada round, esto depende de la potencia y el vigor sexual y no todos tienen el mismo nivel.
    Pero claro hay diferencia entre la satisfacción y alcanzar el orgasmo masculino que se da en la eyaculación.
    -----------------------------------------------------------

    Otro tipo de orgasmo es el que alcanzan los gay pasivos que logran el orgasmo sin eyacular, pero esta no es tu pregunta, es solo una observación.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Caballeros tengo una duda

    ¡¡¡uf¡¡¡, entonces, ¿cuantos orgasmos logra la chica? 15?

    SUERTE, SUERTE, SUERTE....

  4. #4
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Caballeros tengo una duda

    PUES DEPENDE DE LAS CONDICIONES DE LA CHICA, RECUERDA QUE HAY DESDE LA FRIGIDA HASTA LA SUPER PASIONAL.

    UN BESO Y MUCHA SUERTE

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Caballeros tengo una duda

    Estoy deacuerdo con juanerick, que para quedar satisfecho no es necesario eyacular por decirlo de esta manera, pero para alcanzar un orgasmo es necesario hacerlo yo creo que esa era tu pregunta no?



    HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 jun, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Caballeros tengo una duda

    Gracias a todos, no muy precisa la respuesta, al menos hicieron el intento ,gracias.

    Saluditos

    Adelante...la vida es bella...hay que apreciarla

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Caballeros tengo una duda

    Es loq se llama el orgasmo seco, Se llega a la contraccion pero controlando la eyaculacion, y esto es posiblew con tecnicas orientales. Por supuesto eso a mi no me consta, personalmente me gusta mas a la antigua.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •