Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Filosofía de la vida?

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Filosofía de la vida?

    Hola atodos...no soy una experta en la materia pero me gusta un poco la filosofía...me gustaría saber cual es su filosofía de la vida, para que estan acá, cual es su razón de ser en este mundo?

    Un saludo a todos

    CMPL

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Filosofía de la vida?

    Nietszche es un exponente de la filosofía de la vida. Y coincido en algunos aspectos de su filosfía de la vida. mis definiciones sobre esta materia son muy paupérrimas, por ahora sólo leo un poquito, no demasiado.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Filosofía de la vida?

    Ok juan
    saludossssss

    CMPL

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Filosofía de la vida?

    Si existiera la verdad absoluta, vivimos por algo que esta relacionado o con Dios o algo mas alla de Dios.

    Pero si la verdad absoluta no existiera, entonces cada uno hace su vida y realiza sus metas.

    En conclusion todo depende de la existencia de la verdad absoluta, he aqui otro problema a discutir.

    Espero que conteste a tu respuesta. ADIOS!!!

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Filosofía de la vida?

    Hola Hitie36...pero cual es la verdad absoluta? existe la verdad absoluta...