Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Filosofía de la vida?

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Filosofía de la vida?

    Hola,
    siempre que hablo digo disparate o cualquier ***** loca, creo que en la vida estoy mas confundido que tu.
    hasta ahora no he podido asegurar ni comprovar nada, parece que vivimos de creencias. es todo
    chao

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Filosofía de la vida?

    Bueno tenemos una filosofía individual cada uno pero filosofía general es la que deberíamos tener todos...dime cual sería esa otra filosofía general que deberiamos tener...entiendo que todos en general una filosofía de vida..según tu punto de vista?

    Me gusta el termino descubridores de idea en lugar de creativos osea que no se crea nada nuevo las cosas estan solo hay que descubrirlas...

    vives para darte un sigificado esa es tu razón de ser de tu filosofía y quieres hacer por voluntad propia lo que se tiene que hacer...y no hay otra cosa que hacer...no es pasar del deber al ser...

    Bueno mi filosofía de vida no es tan complicadilla sería ser un mejor ser para actuar según me dicte el ser en condiciones favorables o no a mi pero simpre actue...esta enredada espero que no...

    Saludos hitiee en definitiva pienso que una filosofia de la vida general sería vivir la vida como en base a la filosofía individal que tiene cada persona buena o mala pero esa es su filosofía.

    Pues bueno para Tonetxo esa es su filosofía y para Juan pues para mi no hay filosofía buena ni mala se aprende y se opina solamente pienso yo.

    basileia no problem por la risa.

    saludos a todos y gracias por departir


    CMPL

  3. #13
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Filosofía de la vida?

    Pues dire la mia, imponte una filosofia de vida y no te desvies, esa es la mejor. La q tu elijas.
    Tonexto tendra quiza una vida corta pero alegre, Hittie una vida en al cual haga loq se tiene q hacer, el problema es ¿quien dice loq se tiene q hacer?. de todas maneras a hittie lo llevara al camino de la tranquilidad, y en cierto modo a mi tambien, por q no soy un renegado social tampoco, o creoq no lo soy al menos.
    Creoq pasa mucho por la etica de cada uno.

  4. #14
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: Filosofía de la vida?

    No entiendo porque mi vida ha de ser corta, como si la duración de la vida tuviera algo que ver con tu forma de vivirla!
    Un despiste al volante y...a tomar por **** las filosofías y hasta la misma vida!!

  5. #15
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Filosofía de la vida?

    Por supuestoq tiene q ver, no es determinante, pero cruza semaforos en rojo en Buenos Aires, y al tercero te despides del mundo.
    Puedes hacer vida sana, y resbalar en la bañadera y matarte, pero de algo estoy convencido, hay una diferencia en la muerte accidental y buscar la muerte.
    Y renegado social, me refiero a cuestionar la sociedad por disconformidad de todo, no digo q este mal o bien, es solo un adjetivo no despectivo.

  6. #16
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Filosofía de la vida?

    Estoy de acuerdo con Juan claro que tiene que ver...Mucho la forma de vivir tu vida determina la duración de tu existir...no es determinante pero se le atribuye a tu forma de vivirla...

    Bueno y pues Tonetxo esa es tu forma de vivir la vida ...cada quien su filosofía "Un despiste al volante y...a tomar por **** las filosofías y hasta la misma vida!!"...esta filosofía se le atribuye aque la vida solo es una y hay que vivirla con todo lo que dá...perfectamente de acuerdo pero...pero vivela, gozala y sientela...en tu bien...para tu bien...y no malgastandola porque la vida se acaba todavía más pronto si la vives a todo galope.

    yo por ejemplo no tomo a la vida por el **** la tomo con respeto, con arraigos que me inculcaron como filosofía de vida...no a la ahi se va.

    Por eso digo que cada quien con su cada cual en su filosofía de vida.

    Gracias chicos por participar y sus opiniones.



    CMPL

  7. #17
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Filosofía de la vida?

    No se si la vida es una sola porque dicen que es una sola?
    Como lo descubrieron, o sera una sola vida pero eterna?
    porque ven la vida limitada por los años, o sera que el cuerpo esta por encima de nosotros?
    Bueno quiza me enredo mucho.
    Chao

  8. #18
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Filosofía de la vida?

    Yo la veo como una sola por q no hay nada q me diga q haya mas de una. Prefiero hacer la realidad por los indicios q tengo, y no por los q no poseo. Es decir, no conozco a nadie q haya tenido mas de una vida, todos los q conoci, y ya no estan, solo tubieron una, al menos eso me han hecho creer.

  9. #19
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Filosofía de la vida?

    Comer folla y dormir, espabilaa

  10. #20
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Filosofía de la vida?

    filosofar es vivir, y cada acto de genuina decision es la práctica de tu filosofía. Pero buscar una filosofía de vida absoluta es precisamente negarse ese ámbito de genuina decisión, es decir, la pretensión de verdad de una ética, de un eudemonismo(búsqueda de la felicidad) está en contra de la posibilidad de libertad, y por tanto de afirmarse en y según una filosofía de vida. Besos, gente inquieta!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •