Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: que onda

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 mar, 04
    Ubicación
    mexico,los cabos bcs
    Mensajes
    33

    Predeterminado que onda

    oigan aver si me pueden ayudar tuve una novia por un dia y al otro dia ya no me gustaba la dejare a que onda raza

    marron

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 ago, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: que onda

    no se si entendi bien pero supongo que te empataste con ella solo por el cuerpo, bueno yo que tu pruebo por una semana más y si no te agrada bueno no queda mas que cortarle a la chama.

    zara jr.-

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Ubicación
    Chile, La Serena
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: que onda

    Por ser Hombre, Bien... prueba una semana mas..., pero por ella..., también tiene sentimientos y si solo estas con ella por piel, yo creo que tendrías que hablarlo con ella, si ella quiere pues bien... sigan, pero que sea por decición mutua, el respeto a los sentimientos antes que nada

    "El hombre es como un número: sólo tiene valor por su posición."
    Napoleón Bonaparte

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    La Plata.Buenos Aires.Argentina
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: que onda

    Es bueno disfrutar el momento y la atraccion que se da,luego tienes que ver que es lo que deseas de esa chica.No es nada extraño el estar con una chica por un dia porque te atrajo,si ella acepto tal momento de nada tendra que lamentarse si no la vuelves a ver.Lo demas tendras que verlo si la sigues viendo o no.

    por la paz sin violencia,seguiremos por la vida

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    venezuela,isla de margarita
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: que onda

    posiblemente estavas borracho y te pusiste a decirle cosas y ahoran son novios.pero bueno si no te gusta sacale el cuerpo y ya

    vive el momento

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: que onda

    haaaaaaaa SI, yo una vez tube una novia, pero a la media hora de lujuria y pasion desenfrenada, me di cuenta q me estaba aburriendo, asiq le dije a mi amada, ¨vete, lo q mejor es separarnos¨.
    Y nunca mas nos vimos...... ni siquiera supe su nombre.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: que onda

    Tienes razón , hermano si te has dado cuenta que la relación no va, mejor que termine lo mas pronto posible.
    Asi no pierden tiempo ni ella ni tu

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: que onda

    En realidad los sentimientos con la atracciòn son una cosa muy distinta, y en este caso tu cometiste el error de pedirle que fuera tu novia, a mi me paso algo similar estaba borracho vi a una chica guapisima en una fiesta me puse a decirle cosas y al final amanecì en su cama y ella encantada con la idea de que eramos novios.... la terminé de conocer y me di cuenta que no congeniabamos en nada. Pero por confundir la atracción física con los sentimientos me lleve un mal rato que al final fue un mes de noviasgo sin ningun beneficio para nadie. Si tu le sigues el juego se va a ilusionar en serio y allí si va ha haber problema mejor para ahora que no es demasiado tarde....

    Lo que te aconsejo es que seas sincero y no metas la pata siguiendole el jueguito mejor habla con la verdad que mas vale que pases un mal rato y no muchos ratos desagradables.



    HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: que onda

    <font color=orange> BUena pelao, disfrute una semana mas, no la deje, ademas de que vale la carne si la chupas una vez y no la disfrutas, jejejejeje.....

    Por el lado de ella , si es una chica facil, le dara lo mismo que la dejes hoy, mañana, o pasado... pero si supo utilizar las artimañas masculinas para quedarte con ella, y ella es una niña muy noble, la cagaste, a una mujer no se le debe hacer eso, despues lo puedes pagar, ley de causa efecto... entonces piense bien lo que va ha hacer y no se arrepienta el dia de mañan pues puede ser demasiado tarde.


    recuerde, querer es una cosa, desear otra y amar esta fuera de este contexto.... [naranja/]

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: que onda

    GRRRRRRR, no me entendieron el chiste..
    Novia... media hora.... entienden?
    No? bueno no importa.

    Soy un incomprendido....
    Ya q estoy aca, Alguien sabe como poner iconos gestuales... Me interesaria saberlo, gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •