Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: La MUJER es solo APTA para Parir

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Dando lugar a la discusión, olvidamos lo importante... Nadie estaría escribiendo en este foro si no fuera por una mujer que lo/parió! (Rotundo homenaje a mi madre querida que amo con el corazón).

    Dediquemos nuestro tiempo a debatir sobre cosas más importantes. Como mujer, no me considero mejor o peor que un hombre. Como ser humano, me considero mejor para algunas cosas que otro ser humano y totalmente abierta para aprender sobre mis debilidades de otro ser humano.

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL "SARMIENTO" DE ALMA QUE REALIZÓ TODAS LAS CORRECCIONES PERTINENTES AL CASO.

    Si hay algo en que debemos mejorar los seres humanos es que debemos aprender a ser seres más humanos...

  2. #12
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AleTolj
    Dando lugar a la discusión, olvidamos lo importante... Nadie estaría escribiendo en este foro si no fuera por una mujer que lo/parió! (Rotundo homenaje a mi madre querida que amo con el corazón).

    Dediquemos nuestro tiempo a debatir sobre cosas más importantes. Como mujer, no me considero mejor o peor que un hombre. Como ser humano, me considero mejor para algunas cosas que otro ser humano y totalmente abierta para aprender sobre mis debilidades de otro ser humano.

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL "SARMIENTO" DE ALMA QUE REALIZÓ TODAS LAS CORRECCIONES PERTINENTES AL CASO.

    Si hay algo en que debemos mejorar los seres humanos es que debemos aprender a ser seres más humanos...
    QUE SIGNIFICA "SARMIENTO"???

    CREO QUE SOLO SE DEBE SER MEJOR HUMANO CON TUS SERES QUERIDOS O FILTRAR AMISTADES, AL FINAL TE QUEDAS CASI SOLA.
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  3. #13
    Forero avanzado Avatar de Lidiae
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    148

    Predeterminado Sarmiento

    SARMIENTO (del lat. sarmientum): 1. Vástago o tallo de la vid, largo, delgado, flexible y nudoso, del que nacen las hojas y los racimos. 2. Por extensión, tallo leñoso de similares características. (fAM. Sarmentera, sarmentoso).*

    *Diccionario Esencial Santillana de la Lengua Española.

    Y yo soy un "sarmiento de alma"??
    "Ubi amatur, non laboratur et, si laboratur, labor ipse amatur". :smash:

  4. #14
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Por favor!
    Domingo Faustino Sarmiento: Hijo de doña Paula Albarracín y de don José Clemente Sarmiento, el deseo de aprender y enseñar se conjugaron en él desde muy joven: aprendió a leer de corrido a los 4 años y empezó la escuela a los cinco en la "Escuela de la Patria" de su ciudad natal (1816). A los quince años fundó su primera escuela en San Francisco del Monte de Oro (provincia de San Luis), donde ya se desempeñaba como maestro de un grupo de alumnos que lo superaban en edad.

    Este ilustre prócer llegó a ser, desde su multifacética obra, un gran luchador y una de las figuras más importantes de la historia latinoamericana: fue maestro, subteniente de milicias, escritor, periodista, senador, ministro, director general de escuelas, sociólogo, diplomático, gobernador, hasta convertirse en presidente de la Argentina.

    Esa era la idea.

  5. #15
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    A Sarmiento se lo llama "Padre del Aula". Todo aquel que es comparado con Sarmiento, se lo entá tratando de "maestro ejemplar". La idea no era ofender ni gastar una broma. Solamente felicitar a aquel que marcó los errores de ortografía de esta persona.

    Saludos a todos.

  6. #16
    Forero avanzado Avatar de Lidiae
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Ok, MIL GRACIAS, pues, Ale Tolj!!! Me rebotan las faltas de ortografía, sobre todo cuando provienen de un "listillo" como el que abrió este tema, que por cierto no se ha dignado a aparecer de nuevo por aquí... seguramente se imaginó lo que le esperaba...
    "Ubi amatur, non laboratur et, si laboratur, labor ipse amatur". :smash:

  7. #17
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    para federico. [size=6]no me extrañaria que tu pareja pasara por esto si conviviera contigo.

    La mujer tiene la intuición de que se halla en peligro.
    Al comienzo de la relación, el hombre presionó a la mujer para que se comprometieran, vivieran juntos o se casaran.
    Resuelve los conflictos con hostilidad, intimidando o siendo agresivo.
    Emplea palabras y argumentos que suponen abuso psicológico, insulta y humilla.
    Usa amenazas e intimidación como medios de control o abuso, tales como amenazar con palizas, calumnias, restringir la libertad de su pareja, revelar secretos, dejarla sin amigos o dinero, abandonarla o cometer suicidio.
    Rompe cosas en ataques de ira, muchas veces con un contenido simbólico, como rasgar la foto de boda o destrozar objetos significativos.

    Ha golpeado a otra u otras mujeres anteriormente.

    Toma alcohol o drogas con efectos facilitadores de la violencia (pérdidas de memoria, accesos de ira, profunda suspicacia, actos de crueldad).
    Asegura que el alcohol o las drogas son la causa de su comportamiento violento.
    Ha sido detenido anteriormente por hechos como amenazas, coacciones, malos tratos o delitos de lesiones.
    Ha habido más de un incidente de conducta violenta con la pareja.
    Usa el dinero para controlar las actividades, compras y la conducta de su pareja.
    Es celoso de cualquier persona o actividad que le quite a él control de su pareja; le pide que le explique todo.
    No acepta que le rechacen.
    Da por hecho que la relación va a ser para siempre.
    Proyecta emociones extremas sobre otras personas (de odio, amor, celos…) sin que parezca justificado.
    Quita importancia a los incidentes de abuso.
    Emplea mucho tiempo en hablar de su pareja y parece que una gran parte de la valía de esa mujer se deriva del hacho de que él es su marido, amante o novio.
    Intenta implicar a los familiares o amigos de su pareja en una campaña para recuperar la relación, si ésta se ha roto.
    Vigila o persigue a su pareja.
    Cree que las personas que rodean a su mujer están en su contra, y que la animan a que lo deje.
    Parece muy rígido en su forma de pensar, y no quiere adquirir ningún compromiso que le suponga cambiar.
    Justifica la violencia realizada por otras personas, cuando un observador sensato la desaprobaría.
    Sufre cambios súbitos en su estado de ánimo, o bien suele estar depresivo o iracundo.
    Suele echar la culpa a otros por sus errores; no se responsabiliza de sus acciones.
    Hace comentarios que llevan a pensar que él se siente poderoso y dominador cuando tiene un arma de fuego u otros objetos susceptibles de causar la muerte.
    Emplea los "privilegios de ser varón" como una justificación para su conducta (trata a su pareja como a una criada, toma él todas las decisiones importantes, tiene expresiones despectivas sobre su sexo).
    Vivió de niño en un ambiente de violencia.
    Ella le tiene miedo; teme que le golpee o incluso que haga algo peor.
    Para VICENTE GARRIDO, hay dos tipos de agresores:

    El agresor dependiente es el más frecuente. Suele tener un pobre concepto de sí mismo, se siente un fracasado en su vida personal y social, suele abusar del alcohol o las drogas, y busca en el dominio de la mujer la afirmación de su valía. Es celoso, posesivo, desconfiado; es el más firme candidato a suicidarse después de matar a su mujer.

    El agresor psicópata ni siquiera quiere de modo patológico; su problema es que no quiere a nadie. Los psicópatas, contrariamente a los agresores dependientes, tienen un gran ego, son inteligentes, mentirosos, manipuladores, no sienten arrepentimiento y desconocen por completo lo que es el amor o cualquier otro sentimiento (compasión, piedad, sacrificio…). Eso les permite ser las personas más crueles que existen. El psicópata instrumental posee a su pareja porque de ella obtiene ventajas económicas, sexuales o sociales. No goza del hecho de dominarla o esclavizarla, sino por los beneficios que ella le proporciona. El psicópata posesivo, en cambio, no necesita sus servicios, sino la gran excitación emocional, la experiencia de omnipotencia que le proporciona ser su amo. Éste es más peligroso que el anterior, porque no cambia con tanta facilidad de víctima, mientras que el instrumental la dejará en paz si observa que son muchos los inconvenientes o si tiene una nueva enamorada a la que engañar.
    [/size]
    pobre la que caiga en tus manos
    amanece.A: podemos quedarnos dormidos.B:ir llamando A la ****** y la miseria por su nombre.

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: La MUJER es solo APTA para Parir

    creo q decir q la unica funcion de la mujer es parir significa poseer una mente estrecha. tengo poca edad pero desde mi infancia siempre fui la primera en la escuela, por lo q no me considero un mero objeto reproductivo. no soy ni feminista ni machista, no creo en la supremacia de un sexo sobre otro ni en tareas exclusivamente femeninas o masculinas. muchas de las cosas por las que las mujeres sufren no se generan espontaneamente sino por la presion social a la que estan sometidas; lo mismo ocurre con los hombres. de modo que encasillar a una persona en una determinada funcion por haber nacido con ovarios en lugar de testiculos, o viceversa, me parece falto de madurez.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  9. #19
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: La MUJER es solo APTA para Parir

    Pobre Friedrich, a ti ni eso, vamos! que no te parieron, te dejaron libre cual leve pedo, como cosa de la que nadie quiere ser propietario.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking La mujer se salvará ENGENDRANDO HIJOS ...

    "La mujer aprenda en SILENCIO, con toda SUJECIóN.

    Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer DOMINIO sobre el hombre, sino estar en SILENCIO.

    Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión. Pero se salvará ENGENDRANDO HIJOS, si permaneciere en fe, amor y santidad, con modestia".

    Apóstol Pablo, primera carta a Timoteo, cap. 2, versículos 11-15.

    Palabra de Dios ...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •